domingo, 31 de marzo de 2013

CAP 50: Let me love you.



MARATÓN, PRIMERA PARTE.
[le aviso que este maratón va a venir un poquito hot. capaz que no esté cap, pero si los siguiente. por las dudas para las que no les gusta mucho]



Luego de unos interminables segundos, en los que sus ojos permanecieron conectados a los míos, dulces, tiernos, provocándome unas interminables ganas de besarlo.. habló.

Harry: Le dije que estoy enamorado de ti.

Me lo quedé mirando, intentando entender en qué momento habíamos pasado de hablar en serio, a joder. Porque... lo dijo en broma ¿verdad?
Harry: ¿No me vas a decir nada?- me preguntó frunciendo el ceño, luego de unos largos segundos en silencio. Parpadeé.
Tu: ¿Algo como qué?
Harry: -pronunció aún más las arrugas de su frente- ¿te digo que estoy enamorado de ti y no haces nada?
Eh... ¿sí?
Tu: Es que... no sé qué decirte- dije al fin, evitando mirar su rostro. Por dios, en verdad me dijo que está enamorado de mí, no era una puta joda. ¿Y ahora que mierda se supone que deba hacer con esto?
Harry: Mírame- exigió; me tomó de la mano e hizo que nos sentáramos en su cama- ¿entiendes que te lo digo en serio, no?
Tu: Am.. supongo- yo que sé. Mierda, esto es incómodo. Me estoy comportando como una retrasada, lo sé. Pero ¿qué se supone que debo hacer cuándo Harry –por cierto, mi futuro hermanastro- me dice que se enamoró de mi? Creo que tengo un poquito de derecho al no poder pensar con claridad.

Y aparte ¿desde cuándo Harry se enamora de la gente? digo, en todo este tiempo que lo conozco, no he hecho más que ver su personalidad pervertida y seductora, solo joda y chicas. No sé.. se me hace difícil pensar que en serio pueda estar enamorado… de mi..
De mí, que soy su hermanastra. ¡¿A qué estúpido se le ocurre enamorarse de su hermanastra?! Una cosa es besarnos, y bueno.. estar como estábamos estos días. Pero ¿enamorarse? No está bien; no está para nada bien.

Harry: Te juro que si no me dices algo me voy a volver loco- su hermosa voz me sacó de mis pensamientos. Parpadeé, buscando sus ojos, los cuales estaban fijos en los míos, mirándome ansioso.
Tu: Ah, sí, perdón- ¿perdón? ¿eso es la gran cosa que se te ocurre decir, _____(tu nombre)?
Harry: No me pidas perdón- bufó, frustrado. Sin decir nada más, se paró, y comenzó a dar vueltas por su habitación, en silencio. Yo, mientras, me debatía entre hablar o no.. sé que tengo que decir algo. Lo conozco, y está molesto. O dolido. O ambas cosas.
Tu: Harry.. –no dejó de caminar de un lado a otro- Harry.- volví a llamarlo, firme. Esta vez si que me miró. Tomé aire, antes de comenzar a hablar.- Perdón por no decirte nada…- uh, que inteligente. Necesito una cachetada mental, lo sé.
Harry: Si no quieres hacerlo no hay problema. Entiendo cuándo alguien me rechaza.
¿Qué? Wow. ¿Piensa que lo estoy rechazando?
Tu: No te estoy rechazando- me apresuré a aclarar, al ver su rostro deprimido y serio. Me miró confundido.
Harry: ¿Y por qué no me dices nada? Te amo, _____(tu nombre). Solo quiero saber si tu también.- me dio tanta ternura, verlo allí, mirándome con esa carita indefensa... pero me contuve de pararme y besarlo. Si no, malinterpretaría todo.
Tu: Es solo que… en verdad no estás enamorado de mi.
Me miró con un poco de molestia en el rostro, volviendo a fruncir el ceño.
Harry: ¿Es que cada vez que te diga cómo me siento dirás que no es real?- se refería a la otra vez, luego de la fiesta, luego de que casi acabamos los dos en la cama..
Suspiré, no quería discutir ahora, pero presentía que iba a pasar.
Tu: Esto es diferente, Harry. Nos conocemos hace ¿cuánto, un mes y medio?
Harry: ¿Y?- respondió seco, cruzándose de brazos.
Tu: Que no puedes amar a alguien a quién casi ni conoces.
Harry: Es la estupidez más grande que oí en mi vida.
Tu: Es la verdad.
Harry: ¿Cómo podés estar tan segura? No estás en mi cabeza.
Tu: Porque sé cómo eres- respondí tranquila.
Harry: ¿Cómo soy, a ver?- me desafió.
Tu: Tú no te enamoras. ¿No te acordás? Vos mismo me lo dijiste, que no te gusta enamorarte.

*FLASHBACK*
Tu: Pobre Liam...- comenté.
Harry: Sip. Por eso yo no me enamoro- me dijo con tono alegre. No entiendo cómo se puede sentir orgulloso de eso.
Tu: ¿Y qué tiene de malo enamorarse?- repuse.
Harry: No lo sé, te causa muchos problemas. Prefiero ser más libre.
Tu: Pues a mí me parece que los problemas los ocasiona cada uno. Si hay amor no debería haber problemas.- expuse mi punto de vista.
Harry: Ya, pero siempre surge algo. O celos o desconfianza o amores imposibles. Lo que sea. Prefiero estar en una relación sin ataduras...
Tu: ¿Dices que no te gusta enamorarte?
Harry: Digo que todavía no descubrí que tiene de bueno.
*FIN DEL FLASHBACK *

Harry: Si, y luego te dije que era porque todavía no había encontrado a la chica indicada- me miró intensamente. Bufé.
Tu: ¿Y por qué crees que soy yo? Soy una simple chica de _____(tu país). Y tu eres una súper estrella, deberías enamorarte de alguna modelo o algo, yo que sé.
Harry: No creo que seas tú. La chica indicada para mi eres tú.
Tu: Ta, pero…-
Harry: ¿Es que no lo ves?- me interrumpió.
Tu: ¿Lo que no veo?
Harry: Te amo. Y te niegas a creerlo. ¿Por qué? ¿Tenés miedo de no sentir lo mismo?- me miraba con ojos tiernos, dulces; con seguridad.

Recordé lo que me había dicho Niall hace un tiempo. Que tenía miedo de enamorarme de Harry. Que huía de las cosas, que solo ponía escusas. No quería admitir que es lo que sentía… y tenía razón.

Tu: Más bien tengo miedo de enamorarme de ti- murmuré, mirando esos hermosos ojos verdes, insegura.
Harry: -me miró tiernamente- esperaré a que te des cuenta de que lo haces.

No le presté mucha atención a esto último, porque sus labios ya estaban a centímetros de los míos, y avanzando. Dejé atrás todos mis pensamientos confusos, y decidí disfrutar del momento.
Acorté rápidamente los pocos centímetros que faltaban para unir nuestros labios, y choqué los míos con los de él. Comenzamos a besarnos tiernamente, sin nada de lengua. Despacio, pero expresando mucho. Llevé mis manos a su cuello, y una de las suyas fue a parar a mi cintura, mientras que la otra se apoyaba en la cama para sostener nuestro peso. A medida que el beso seguía, mis dedos jugueteaban con sus hermosos rulos, acariciándolos y enroscándolos en mis dedos.
Me alejé un par de centímetros, para mirarlo. Memoricé todos los lunares de su cara, la forma de su mandíbula, su frente recta, el largo de sus pestañas, la curva de sus labios, todo. Al principio me miró confundido, para luego sonreír dulcemente, y rodearme con sus brazos firmemente.
Esta vez fue él el que volvió a unir nuestras bocas. Sin darle paso a un beso como el de antes, paseó su lengua por mi labio inferior, pidiéndome permiso para entrar. Lo dejé, y poco a poco fue recorriendo toda mi cavidad bucal, lenta y sensualmente. Comencé a acariciar su rostro, su cuello, su perfecto pelo, mientras él lideraba el beso. Lenta y cuidadosamente, me recostó sobre la cama, sin separar nuestras bocas, para estar más cómodos. Una de sus manos se fijó en rostro, mientras la otra acariciaba ligeramente mi cadera. Decidí ser yo la que dirigiera el beso, haciendo que nuestras lenguas comenzaran una batalla por ver quién mandaba en él, algo en lo que ninguno de los dos estaba dispuesto a perder. El beso cada vez era más intenso, y la ropa comenzó a estorbar. Bajé mis manos hasta la parte baja de su buzo, y comencé a doblar sus pliegues hacia arriba, gesto que él entendió porque separó nuestras bocas, y se quitó la camisa rápidamente, lanzándola al otro lado de la habitación. Me detuve a admirar su fuerte y tonificado pecho desnudo, posando tímidamente mi mano sobre su abdomen.
Esta vez Harry no volvió a mis labios, sino que se dirigió a mi cuello, y comenzó a dejar en él pequeños besos húmedos, que luego pasaron a ser suaves mordiscos. Sin poder evitarlo, gemí, a la vez que sentía cómo mis mejillas se sonrojaban fuertemente. Rió ligeramente ante esto, mientras sus manos comenzaban a acariciarme el estómago por debajo de mi blusa. Poco a poco fue subiéndola, sin dejar de besar mi cuello. Una vez que mi blusa quedó levantada por encima de mis pechos, me separé un poco de él para quitármela; al igual que la suya, terminó muy lejos de nosotros, en algún rincón de la habitación.
Se quedó mirando mi torso fijamente, haciéndome sonrojar, incómoda. Al ver que no apartaba sus ojos de mis pechos, le pegué fuertemente en la cabeza.
Harry: ¡Auch!- se quejó, confundido- ¿por qué me pagás?
Tu: No me mires así, me da vergüenza- murmuré, roja.
Harry: -sonrió, volviéndose a acercar- no tengas vergüenza. Sos hermosa.

Dicho esto, unió nuevamente nuestros labios, yendo directamente al lado salvaje del beso. Su lengua recorría experta toda mi cavidad bucal, mientras sus manos paseaban lentamente por mi abdomen, quemándome la piel a su paso. Sin pensar mucho, llevé mis manos hasta el borde de sus bóxers que sobresalían un poco de su jean, y comencé a juguetear con el elástico. Sentí un ligero gemido por parte de Harry, lo que me motivó a seguir con lo que estaba haciendo. Separé mis labios de los suyos, y los llevé hasta su cuello, mientras mis dedos recorrían todo el borde de su cintura, deteniéndome un poco  más en su V.
Sin previo aviso, las manos de Harry cayeron en el botón de su pantalón, desabrochándolo y bajándose rápidamente el cierre, mientras yo seguía con mis besos en el largo y ancho de su cuello. Se quitó torpemente el jean, empujándolo junto con sus zapatos lejos de nosotros.
Acto seguido, sentí una fuerte presión en mi abdomen; bajé rápidamente mis ojos, encontrándome con un muy erecto Barry en bóxers. Dejando de lado todos los pensamientos contradictorios que normalmente tendría por estar besándome con mi hermanastro en bóxers sobre su cama, me lancé nuevamente a sus labios, queriendo más.

Lo que no oímos, fue que la puerta comenzaba a abrirse.

******: OIGAN, CHICOS.… wow.

----------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaaaa! Perdón por haberme tardado tanto. En estos momentos debería estar haciendo un informe de cívica, el cuál debería de entregar mañana, y no planeaba subir capitulo pero ta, subo porque sé que dije que iba a subir y no quería hacerlas esperar más. 
Sé que prometí un maratón para esta semana (en ambas noves) pero no voy a poder subirlo hoy. No me odien chicas, odio prometer algo y no cumplirlo, pero es que tengo que hacer miles de cosas para mañana del liceo que todavía no hice (porque me fui de vacaciones, fue el cumple de mi padre, salí, etc) y estoy re estresada, encima mañana una de mis mejores amigas cumple 15 y bueno, PARTY HARD. ahque, no, pero le vamos a hacer enhuevada y eso, así que también tengo que preparar con una amiga la mierda que le vamos a tirar (por cierto, en su país hacen eso? cuándo alguien cumple 15, si le tiran huevos y harina y esas cosas..) . 
La cosa es que esta semana no tuve NADA de tiempo, tampoco inspiración, así que de paso pido disculpas si el cap me quedó feo. Sobre el maratón de la de Niall.. 0 inspiración, sumada con el estrés que tengo del liceo.. escribí un par de caps, pero los borré porque antes que subir eso, no subía nada.
En fin, sé que quizás tienen ganas de mandarme un unicornio a violarme (de preferencia celeste chicas, ah), y más de una se debe de haber aburrido de esperar. Pero para las que van a seguir leyendo y no quieren matarme, subiré el resto del maratón, ESTA SEMANA. Como sea, pero lo subo. Y en la de Niall tambien. (Nati, vas a apararecerrrrrrr). 
Mil perdones de nuevo chicas por no poder cumplir, las amo, espero que les haya gustado el cap. Peace and love(?
PD: IMPORTANTE. ¿VIERON QUE MODEST BORRÓ LOS VIDEOS DIARIES? Les juro que quedé de cara cuándo me enteré. Aparte no había entrado a twitter ni nada, y ayer de noche hablando con una amiga que es Directioner me dice ¿viste que sacaron los videos? LA CONCHA DE SU MADRE LOCO, O SEA ¿QUÉ MÁS? Son una mierda. ¿Sabían que Cher Loyd cuándo recién empezó tenía contrato con ellos? y después los denunció porque parece que la explotaban, tenía que hacer todo lo que ellos querían aunque no estuviera de acuerdo, no sé. Lo leí por ahí.
O sea, sé que todo lo de Larry se está llendo al carajo (para las que no sabían, borraron los videos porque algunos tenían momentos Larry, y bueno, con todo lo de las Larry Shippers y eso, y que Louis se re quema, y que modest rompe los huevos todo el día para que no jodan más, los sacaron de la página de los chicos) (otra cosa, no shippeo Larry como romance, si como bromance. Es lo más, pero sé que es una joda). A lo que iba. Estoy de acuerdo con que todo esto de Larry ya fue demasiado, a los chicos les molesta pila, Louis se re quema, pero NO ME JODAN, LOS VIDEOS DIARIOS SON PARTE DE LA HISTORIA DE ONE DIRECTION. A muchas les debe de haber pasado que los vieron y se enamoraron. Porque son ellos mismos, cuándo todo recién empezó, cuándo eran ellos queriendo cumplir su sueño. Y VIENE MODEST Y  MANDA TODO A LA MIERDA. ¿CON QUE DERECHO? NO ME JODAN. SÉ QUE ULTIMAMENTE EL FANDOM ES UNA MIERDA, Y QUE ESTO ES ALGO ASÍ COMO UNA ''LECCIÓN'' PERO TA, NO SÉ, LES JURO QUE NO PODÍA CREERLO. 
Aparte, ¿qué se piensan? que por borrarlos van a hacer que todas las Larry Shippers dejen de llamarlos gays? por favor, que estupidez.  Estoy re quemada, o sea, hasta ahora, ta, todo bien con modest, yo que sé. Pero ya esto fue DEMASIADO. No son unos simples videos, son LOS videos. Yo, por ejemplo, me enamoré de ellos por eso. Cuándo ni los conocía casi, vi los videos y fue como un ¡pum! estos chicos son geniales. Porque eran ellos mismos haciendo las pelotudeces que querían, pidiendo que los votaran, no sé. Ta, estoy re quemada. Y en parte tambien es nuestra culpa, porque somos nosotros, los directioners, que estamos haciendo mierda el fandom, con todo lo de las carrots, larry, yo que sé. Todo el fandom está dividido. 
Pero ta, perdón, me descargué :| me voy, que tengo que leer ese estúpido libro. Las amo, perdón por todo, díganme que les pareció el cap, y qué opinan de esto de los videos. 
<3

lunes, 25 de marzo de 2013

CAP 49: ¿Ups?



Si no es ahora ¿cuándo?

Tu: Y tu rompiste otro al besarme. ¿Ves? Ya están a mano. Ahora, a hacer las paces.
Harry: No, _____(tu nombre), no lo entiendes…
Niall: Eh, chicos.. yo mejor me voy…- se escabulló rápidamente, dejándonos solos. Ambos lo ignoramos.
Tu: Tienes razón, no entiendo por qué tanta pavada. Vas a ir a hablar con Zayn, se van a perdonar, van a volver a ser los mejores amigos de antes y se van a dejar de joder. ¿Está bien?

Pude ver en sus ojos como cedía. Y es que al final, yo tenía razón. Yo que sé, capaz que los dos se pelotudearon y rompieron sus benditos ‘’códigos’’, pero son hermanos y no pueden permitir que su amistad se termine, menos por mi, ni por nadie. Además, con Zayn ya quedó todo claro y bien, lo que es mejor aún, quedamos como amigos. Y Harry… bueno, él sabe que me gusta.. o lo que sea que sienta por él. Así que los dos tienen que dejar de ser tan idiotas y arreglar las cosas entre ellos. Más les vale.

Harry: ¿Por qué sos tan jodidamente mandona?- me preguntó finalmente, con un rastro de picardía en los ojos. Liberó mis manos, las cuales dejé reposar en lo bajo de su espalda, admirando mentalmente su bien tonificado torso.
Tu: Porque puedo- le dije graciosa, dándole una palmada en el trasero- dale, movete.
Harry: ¿Me acabas de pegar en el trasero?- dramatizó, con mirada pervertida. Puse los ojos en blanco, comenzando a caminar hacia la puerta que daba al pasillo.
Tu: ¿Ups?
Harry: Enana pervertida- también se dirigió hasta el pasillo, y al pasar por mi lado, sentí como su mano apretaba rápidamente mi trasero. Pegué un respingo, mientras el muy idiota se cagaba de la risa.
Tu: Imbécil- me quejé, pegándole en el brazo.
Harry: ¿Por qué me pegas? Vos empezaste- dijo gracioso, masajéandose el brazo.
Tu: Mentira. Y ahora quiero mi parte- antes de que se diera cuenta, le pegué fuertemente una palmada en el trasero, y salí corriendo, mientras él maldecía y me perseguía riendo detrás de mí.

Ambos irrumpimos en el living, riendo, y molestándonos, lo que provocó que cuatro pares de ojos se dieran vuelta para mirarnos.
Niall: ¿Es que son bipolares o qué onda? recién se estaban cagando a pedos- habló desde el sillón, despatarrado con doritos y el blackberry en la mano.
Tu: Y vos recién comiste una tortilla ¿y ahora doritos?- les juro que no entiendo la capacidad de comida que tiene su estómago.
Niall: ¿Si?- respondió dudoso, haciéndonos reír a todos. Puse los ojos en blanco, y me fui a sentar al lado de Liam.
Liam: Hola enana- me saludó. Lo miré feo- ¿qué?
Tu: No me llames así.
Liam: ¿Y qué sos?
Tu: ¿Qué? ¿me estás llamando ‘’cosa’’ Payne?
Liam: -todos rieron, menos él- no, perdón. Me refería a que eres bajita.. – reí, ante su ternura- ¿y ahora de qué te reís?- preguntó confundido y a la vez divertido.
Tu: Nada, yo me entiendo- continuó sin entender, poniendo cara de ‘’lo que vos digas’’. Giré mi cabeza hacia Harry, que estaba jodiendo a Niall. Apenas posar mis ojos en él, volteó hacia mí, como si supiera que lo estaba mirando. ¿Qué tiene este chico, ojos en la espalda? bueno, no importa. Le hice una seña con la cabeza, señal que interpretó bien, porque se paró con resignación y fue hasta el sillón en dónde Louis y Zayn seguían jugando. Al notarlo, los chicos pusieron pausa, y Zayn dejó el control en el sillón, mirándolo seriamente. Sin decir una palabra, ambos salieron de la habitación, y creo que al instante de hacerlo, todos nos relajamos un poco. Era como si todo hubiera estado cargado de tensión hasta ese momento.

Liam: ¿Creen que estarán bien?- preguntó preocupado, mirando hacia el pasillo, por el que los chicos acababan de irse.
Tu: No sé, espero que puedan solucionar las cosas..
Niall: Si no lo hacen son unos estúpidos y punto- sonreí ante su directa opinión.
Louis: Dejen de preocuparse. Estos dos no iban a durar peleados ni una semana- acotó muy seguro. Todos decidimos creer en esta respuesta, y continuamos con nuestras cosas. Louis y Liam con el Play, y Niall y yo.. bueno, haciendo nada.

Pasó como una hora, y los chicos no volvían. Comencé a preocuparme. ¿Y si pasó algo? No es por ser paranoica, pero nunca se sabe.. O quizás se fueron y no nos avisaron. No sé, pero que no vienen, no vienen.
Tu: Chicos ¿no les parece que hace mucho que se fueron?
Niall: ¿Decís?- preguntó distraído, jugando con un mechón de mi pelo.
Tu: Si- insistí- hace como una hora…
Niall: Déjalos, no te preocupes- decidí hacerle caso, de seguro estaban resolviendo todo. Así que me dispuse a jugarle a Liam un partido en el Play. Que obviamente él ganó. Ya saben que no sirvo para estas cosas.

Luego de media hora de jugar contra Liam, y luego con Louis, me percaté de que los chicos seguían sin venir. Ya sé, estarán pensando ‘’uf, que pesada. Dejálos tranquilos’’ pero no sé, me preocupan. ¿Y si los muy idiotas evitaron hablarse todo este rato y están sentados uno en cada punta de la habitación? Por favor, no me digan que no es probable. Quizás no con Zayn, pero Harry.. ya lo conocen.
Tu: Oigan, ya pasó media hora más y nadie baja.- les informé preocupada. Ninguno me dio pelota, claro- les estoy hablando pedazo de mamertos- tomé un almohadón del sillón y se lo tiré a Lucho.
Louis: ¿Qué te pasa?- reaccionó, volviéndose hacia mí confundido.
Tu: Que los chicos no han bajado- volví a repetir. Rodeó los ojos- no me pongas los ojos en blanco Tomlinson- lo rezongué, comenzando a exasperarme. ¿Qué no están preocupados?
Liam: Relájate, ya deben de estar por bajar- dijo lo más pancho, desplomándose sobre el sofá. Mierda, pedazo de inútiles.
Tu: Si, pero ¿y si les pasó algo..?- insistí.
Louis: Entonces ve a fijarte si está todo bien- me habló como si se estuviera dirigiendo a una nena de seis años. Pelotudo.
Tu: Si, es lo que voy a hacer- me paré ofendida, y salí rápidamente de la habitación, escuchando detrás de mi sus risas nada disimuladas- LOS ESCUCHO- grité, a lo que rieron más fuerte. Pendejos.

Subí las escaleras y me acerqué sigilosamente al cuarto de Harry, dónde supuse que estaban los chicos- dónde más iban a estar sino, dah-. La puerta estaba cerrada, y a pesar de mis intentos por escuchar, no se oía nada. Así que opté por tocar, como haría la gente normal.
Harry: ¿Si?- escuché la voz de Harry. ¿qué, ahora si puedo oírlos? bue-
Tu: Soy yo.
Harry: ¿Quién es yo?- preguntó gracioso.
O esperen. Si está bromeando es porque está de buen humor. Y si está de buen humor es porque está bien con Zayn. Y si está bien con Zayn, significa que arreglaron las cosas entre ellos…
Harry: Pasa boba- me sacó de mis conclusiones, mientras abría la puerta, dejándome pasar. Le hice caso y entré; Zayn estaba sentado en la alfombra, sonriéndome.
Zayn: ¿Te enviaron para comprobar que no nos estábamos matando?- bromeó, palmeando el suelo a su lado. Me senté, evitando su pregunta. Tampoco quería admitir que la desesperada por saber por qué no bajaban era yo.. orgullo que mimar, ya saben.

Harry: O no.. conociéndola, seguramente fue ella la que insistió subir ¿no?- hijo de puta, ¿me lee la mente o qué carajo?
Tu: Claro que no.
Zayn: -alzó una ceja, divertido- ¿no?
Tu: -resoplé- bueno, si. ¿Contentos? Quería asegurarme de que hubieran hablado y no sentarse el uno frente al otro sin dirigirse la palabra- admití, sonrojándome un poco. Ambos rieron.
Zayn: Bueno, pues llegaste en el momento justo. Estábamos a punto de comenzar una guerra de medias sucias de Harry..- lo miré feo- ¿qué?- se defendió, gracioso- es mucho mejor que con sus bóxers.
Tu: Puaj, demasiada información Zayn- me quejé. Reimos.- y... ¿se podría decir que ahora están bien?- perdón, pero no me pude aguantar. La curiosidad me mata.
Harry: Sip. Ahora que lo pienso, fue estúpido pelearnos.
Zayn: Estamos bien ahora.- lo apoyó. Sonreí ampliamente.
Tu: Genial, porque se ven muy idiotas cuándo se pelean- bromeé, intentando cambiar de tema. Estoy feliz. Por ellos. No vale que pongan en peligro su amistad por algo tan tonto. Que se pasen los códigos por el culo, no me jodan.
Harry: ¿Oíste lo que acabo de oír yo?- miró a Zayn significativamente, y comenzó a caminar lentamente hacia mí.
Zayn: ¿Acaso esta enana nos llamó idiotas?- se paró, y antes de que pudiera evitar nada, me encontré a mi misma boca abajo, colgada por los pies de las manos de Harry y Zayn. La concha de su madre.

Tu: BAJENME- exigí, revolviéndome, intentando soltarme- ¡AHORA!- lo único que hacían ellos era reírse fuertemente- LOS VOY A DENUNCIAR IDIOTAS, BÁJENME- seguían riendo. Intenté pegarles en las piernas con mis manos, pero ni se inmutaban- ¡QUE SE ME CAEN LAS IDEAS!

Por fin me soltaron, desplomándose de risa en el piso. Lo que significa, que me tiraron con ellos. Y, que me contagié de sus risas y acabé riéndome con ellos. Mucho.
En eso estábamos, cuándo un celular comienza a sonar.. creo que era el de Harry, porque aún riéndose, lo sacó de su bolsillo y miró la pantalla.

Harry: Shh, shh- nos pidió, intentando contener la risa- es tu madre- me dijo a mi. Cuándo ya estuvo controlado, atendió- ¿Hola?..muy bien ¿y tu?.. am, si, está acá conmigo.. si, en casa.. ¿cuándo?..ah, le digo. Si, no hay problema..¿eh? ¿mañana?.. no, si, está bien.. claro, le digo… un beso Vicky, que tengan un buen viaje.- y cortó.
Lo miré impaciente, mientras se volvía a guardar el celu en el bolsillo.
Tu: ¿Qué quería?
Harry: Dijo que vuelven mañana de noche, y que si te parece bien ayudarla a comprar las cosas para Navidad, ya sabes, pasar un tiempo en familia- ¿eh? ¿Navidad?
Tu: ¿Navidad?
Harry: Si.. ¿25 de diciembre..?- me dijo como si fuera tonta- el 24 no, porque sales con nosotros-
Tu: Ya sé cuándo es Navidad bobo- noté como Zayn se reía bajito, y Harry intentaba disimular su risa- ¡no se rían! Me refiero a cuánto falta- me defendí.
Harry: ¿una semana?- continuó hablándome con ese tonito. dios.

Esperen. ¿UNA SEMANA PARA NAVIDAD? ¿desde cuándo pasó tan rápido el tiempo?

Tu: ¿Qué?- pregunté sorprendida, medio que chillé. Ambos rieron- ¿por qué no lo sabía?
Zayn: Porque sos bobita- me dijo burlón, ganándose una mirada fea por mi parte- auch, no me mires así que me duele- dijo gracioso. Puse los ojos en blanco, sin poder disimular mi sonrisa.
Harry: Oigan ¿no le parece ir bajando? Tengo hambre, pidamos unas pizzas o algo- me guiñó el ojo disimuladamente. ¿ah?
Zayn: Si, mejor bajamos. ¿Vienes _____(tu nombre)?- me preguntó, mientras se paraba y caminaba hasta la puerta. Lo imité.
Tu: Am, ahora bajo, primero tengo que ir a buscar algo a mi cuarto- asintió y salió por el pasillo rumbo a las escaleras. Una vez que lo perdí de vista, me giré hacia Harry, que tenía una pequeña sonrisita en el rostro. Alcé una ceja.- ¿qué me mirás así?
Harry: Humm..- comenzó a caminar lentamente hacia mí, hasta quedar separados por unos escasos centímetros, sin tocarme- me pone un poco celoso tus bromitas con Zayn..- murmuró, con ojos pícaros. Rodeé los ojos, intentando no pensar en lo poco que faltaba para que mis labios se unieran a los suyos.
Tu: Eres un celoso excesivo Styles- le reproché, aunque sabía que hablaba en joda.
Harry: Puede ser…- se acercó aún más, de manera que nuestras respiraciones chocaban- ¿algún problema con eso?
Tu: Muchos..- intenté sonar relajada, algo en lo que fracasé considerablemente. Así que mejor cambio de tema- y dime ¿de qué hablaron tu y Zayn en todo este rato?- me miró con cara de ‘¿es joda?’ pero bueno, me pone nerviosa y no pienso claramente, que puedo hacer. Acabo de perder un beso perfecto.
Harry: De ti.- se mordió el labio, provocando que mi pulso se detuviera por unos segundos- me dejó claro lo que siente por ti, y yo hice lo mismo.

¿Lo que siente por mi? Zayn, ya sabía. Me lo dijo hoy. Me vé como una amiga, y me quiere, pero hasta ahí. Pero.. ¿y Harry? ¿…qué siente por mi?
Tu: Eh.. -¿pregunto o no pregunto? Mierda. No quiero. Pero la curiosidad me mata.. quiero saber qué le dijo. Así que..- am- sé que me voy a arrepentir de esto, lo sé- ¿y tú qué le dijiste?
Luego de unos interminables segundos, en los que sus ojos permanecieron conectados a los míos, dulces, tiernos, provocándome unas interminables ganas de besarlo.. habló.

Harry: Le dije que estoy enamorado de ti.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas, hola (: acá les dejo un nuevo capítulo. Sé que van a matarme por terminarlo dónde lo terminé, lol. no me maten.
Y nada, estoy aburrida. Me voy unos días a una estancia, y tendría que estar preparando el bolso en este momento, pero me da pereza asdjfsshjd. No sé que escribirrrr.
Ah, si, bienvenidas a las nuevas lectoras!! :3
Otra cosa, me hice un nuevo ask. Pregúntenme cualquier cosa, pídanme consejos (AMO dar consejos askjabhda, ah), cuéntenme de su vida, insúltenme… lo que quieran. Es así:


Ta, era eso. Comenten qué les pareció el cap. ¿Saben qué? El próximo capítulo será el número 50!!!! así que para celebrarlo, voy a subir un maratón.
También les debo capítulos en la de Niall (perdón por no haber subido nada) así que planeo subir un pequeño maratón esta semana, aprovechando que estoy de vacaciones. Por cierto, Feliz Semana Santa para todas las que lo celebran :)
Ahora si, las dejo, voy a armar el bolso. Las amo chicas, gracias por tenerme paciencia.
PD: el capítulo anterior pasó los 100 comentarios. GRACIAS CHICAS, SON LAS MEJORES.

miércoles, 20 de marzo de 2013

CAP 48: Hacer las paces.





Al llegar al baño, lo saqué del bolso y miré la pantalla:
Zayn.
¿Por qué mierda me estaba llamando Zayn?

-INICIO VÍA TELEFÓNICA-
Tu: ¿Hola?- atendí dudosa, sin entender por qué Zayn me llamaba. O sea, no me malinterpreten, me alegra, pero pensé que no me hablaría nunca más, o por lo menos por un tiempo. Ustedes saben.
Zayn: Hola, ______(tu nombre). ¿Estás ocupada?- intenté descifrar su humor por la voz, pero no conseguí nada. Era monótona, demasiado tranquila.
Tu: Am, no, no. Dime.
Zayn: Prefiero hablar personalmente. ¿Puedes ahora?
Tu: Eh..- no me parecía bien dejar a las chicas plantadas, pero si Zayn me estaba llamando era porque es importante. Quizás pudiéramos arreglar las cosas…- Sip ¿dónde nos vemos?
Zayn: En el parque cerca de casa ¿sabes cuál te digo?
Tu: Si, si. Nos vemos ahí.
Zayn: Genial. Nos vemos.- y cortó.
-FINAL VÍA TELEFÓNICA-

Bien. Acabo de quedar con Zayn para ’hablar’. Estoy nerviosa. ¿Y si me caga a puteadas por lo de Harry? Bueno, en realidad me lo merezco, no lo voy a culpar. Pero se oía bastante tranquilo por teléfono, así que no sé muy bien que va a pasar.. ni tampoco como disculparme con él. Porque eso es algo que tengo que hacer.

Tu: Chicas…- llegué hasta la mesa en dónde estábamos nosotras. Cuatro pares de ojos se giraron para mirarme.. esperen, ¿cuatro?
Había una chica sentada junto a Ari, rubia con el pelo ondulado, y unos preciosos ojos azules que me hicieron acordar instantáneamente en Niall; de buen cuerpo y delgada. Era muy linda.
****: Hola, tu debes de ser _____(tu nombre)- me dijo, con algún acento que no pude captar.
Tu: ¿Y tu?
Ari: Ella es Vivien Kleber, se quedará en mi casa los próximos meses por el programa de intercambio- nos presentó.
Tu: Encantada Vivien- le sonreí y me devolvió el gesto- ¿de dónde eres?
Vivien: Alemania (askjd Vivien se me ocurrió poner esto jajajja c: )
Tu: ¿En serio? nice- en ese momento me llega un mesaje. Saco el celular del bolso para leerlo:

-Te extraño. Vení pronto, quiero hablar contigo de algo. Harry xxx

No pude evitar sonreír como una estúpida ante esto, ganándome burlas y comentarios por parte de las chicas. Le respondí:

-En un rato, primero tengo que hacer algo, luego te cuento. Yo también te extraño :)

Volví a guardar el celular en el bolso, y miré a las chicas.
Ari: ¿Harry?- me preguntó graciosa. Le eché la lengua.
Tu: Sip, y me tengo que ir, lo siento.
Male: ¿Con Harry?
Tu: No, con Zayn. Me llamó y me pidió para vernos- les conté, mientras me ponía el abrigo.
Male: ¿Zayn?- preguntó nerviosa. Asentí, sin entender por qué se puso nerviosa.
Tu: Si, ¿por?
Male: No, no, por nada, yo que sé. Después de todo lo de Harry, me parece raro que te llame- y tiene razón, yo tampoco lo entiendo, pero bueno.
Tu: Lo sé, es raro- comencé a saludar una por una a las chicas- bueno, me voy. Vivien, un gusto- le sonreí, y me devolvió el gesto; parecía simpática- Luego hablamos chicas- saludé con la mano antes de encaminarme hacia la puerta.

Una vez afuera del Starbucks, me tomé un taxi y luego de unos pocos minutos llegamos al parque dónde me había citado con Zayn. No lo ví, así que me senté en un banco a esperarlo y saqué mi celular para hacer tiempo e intentar no pensar en por qué mierda Zayn me llamó para hablar.

****: Hola- salté sobresaltada al oír una voz a mi lado; me giré y era Zayn, con unas enormes gafas de sol oscuras, supongo que para que no lo reconozcan por ahí. Sonreí tímidamente, nerviosa.
Tu: Hola Zayn- saludé, mientras se sentaba en el banco a mi lado.- ¿Cómo estás?
Zayn: Bien ¿y vos?
Tu: Bien, gracias.
Zayn: Me alegro.
Tu: Y yo por ti- bien, esta conversación se está volviendo estúpida. No vinimos acá para ser condescendientes, eso es obvio.- Bien, creo que tenemos que hablar.
Zayn: -me miró, serio- si. Pero vayamos a caminar, aquí hay mucha gente- y es cierto, en  la zona en la que nosotros estábamos había bastante gente.

Ambos nos paramos y comenzamos a caminar por el sendero del parque; ninguno de los dos decía nada. Decidí comenzar. A disculparme, a intentar que todo esté mejor entre nosotros.
Tu: Zayn, yo.. sabes que lo siento.- dije por fin.
Zayn: -sentí como me observaba, pero fingí no darme cuenta y seguí con mi vista al frente- ¿Qué sientes?
Tu: Siento haber besado a Harry mientras estaba contigo.
Zayn: Si.. no creo que lo sientas.- habló con sarcasmo, auch.
Tu: Créelo, porque es la verdad. Nunca quise lastimarte, en serio. Y Harry tampoco. Pero.. no sé, estábamos solos, con toda esa tensión sexual entre nosotros, en la mitad del bosque.. y bueno, pasó. Nos besamos, y.. luego te enteraste de lo que pasó de esa forma, y entiendo que me odies. Si no quieres volver a hablarme, lo entiendo, y está bien. Pero debes saber que lo siento y que nunca quise lastimarte.- me callé, con mi orgullo por el piso. Y está bien, en estos momentos no me importa mi orgullo, Zayn se merece una disculpa, mientras que yo no.
Zayn: Sabes- dijo al fin, luego de varios largos segundos sin hablar- siempre supe que entre tu y Harry tarde o temprano ocurriría algo. Esperaba que fuera más tarde que temprano, pero bueno, supongo que no puedo culpar a Harry- ironizó. Paró de caminar, así que yo también, quedándonos los dos enfrentados.- Cuándo fuimos a andar a caballo y no me quisiste decir por qué llorabas, adiviné que Harry tenía que ver en eso. Así que cuándo armamos los grupos para el juego del bosque y tu quedaste con Louis y él, pensé que sería una buena idea, quizás podrían arreglar las cosas entre ustedes. Y luego, me entero de que su ''manera'' de arreglar las cosas fue engañarme, y claro, me sentí un estúpido. Hasta me culpé un poco por dejarte sola en la noche con Harry, es decir, ¿cómo no se me pudo haber ocurrido que en cualquier momento iba a pasar algo entre ustedes? Todos lo sabíamos, es suficiente con verlos juntos. Viven peleando, no se soportan, y al mismo tiempo se comen con los ojos. Cosa que entre tu y yo no ocurre.
Se calló, y bajé los ojos a mis manos, sin saber muy bien que decir. Me siento la peor persona del mundo, mierda.
Zayn: Pero una vez que estuve en mi casa, y con tiempo para pensar bien, me di cuenta de que lo que me molestaba más no era el hecho de que ustedes dos hubieran estado juntos, sino que yo hubiera sido tan imbécil como para no darme cuenta de que iba a pasar. Y en realidad, no estaba tan molesto con ustedes, más bien conmigo mismo. ¿Raro no?
Tu: Tu no tienes la culpa de lo que pasó, los idiotas fuimos nosotros- lo miré a los ojos, seriamente. Asintió, imitándome.
Zayn: Puede ser pero ¿en serio crees que lo nuestro hubiera funcionado? Si no fuera por lo que pasó en el bosque, hubiéramos seguido juntos, ¿cuánto? ¿dos semanas más?
¿Eh? ¿Zayn me está diciendo esto? me perdí.
Tu: ¿A qué te refieres?- pregunté confundida.
Zayn: No sé, creo todo esto fue una manera de demostrarme que nosotros no debíamos estar juntos ¿no crees?
Tu: ¿Eh?
Zayn: -rió levemente- que somos amigos. -sonrió un poco- todo esto del bosque y de Harry y tu me hizo darme cuenta de que sólo te veo como una amiga. No me malinterpretes, sos hermosa y cualquiera con un poquito de cerebro va a ir detrás de ti, pero creo que tu amistad vale mucho más que cualquier otra cosa entre nosotros.
Me lo quedé mirándolo, sorprendida. ¿Me acaba de decir que solo me vé como una amiga, y no cómo novia? wtf. No era lo que me esperaba.
No pude evitar sonreír ampliamente.
Tu: Entonces, ¿me perdonas?- pregunté para estar segura, antes de meter la pata.
Sonrió, con esa sonrisa suya capaz de matar a una chica.
Zayn: Te perdono- me dijo, dulcemente. Acto seguido, terminamos en un abrazo, sin saber muy bien quién lo empezó. Sólo sé que Zayn y yo estamos bien de vuelta, como amigos, y que me perdonó por ser tan idiota. Si esto no es perfecto, nada lo es.

Luego de unos largos segundos, nos separamos, y un pensamiento corrió por mi mente. Antes de que pudiera darme cuenta, estaba hablando.
Tu: ¿Y qué pasa entre tu y Harry?
Zayn: Bueno..- su rostro se ensombreció por un momento; eso no es bueno.
Tu: ¿Qué?- pregunté impaciente.
Zayn: Con Harry es diferente. Tenemos códigos, y él los rompió- me dijo serio.
Tu: Pero también son amigos, y estoy segura de que se extrañan y que deberían arreglar las cosas.
Zayn: Es más complicado que eso.
Tu: No, ustedes lo hacen complicado. Solo hablen. Son como hermanos, y además tienen una banda juntos. ¿No crees que deberían aclarar todo? cómo tu lo hiciste conmigo.
Zayn: No lo sé.
Tu: Vamos, solo habla con él ¿puedes?- puse mi mejor cara de cachorrito, intentando convencerlo. Ví en sus ojos cómo cedía.
Zayn: Bueno, de acuerdo, hablaré con él. Pero no te prometo nada.- cedió; sonreí ampliamente.
Tu: Gracias- lo abracé, y me correspondió el abrazo; el cuál no duró mucho porque mi celular comenzó a sonar, interrumpiéndonos.
Lo saqué de mi bolso, y ví que tenía un mensaje de Niall.

-Boba, ¿dónde estás? Estoy en lo de Liam, nadie me cocina y tengo mucha hambre. ¿Podrías por favor venir? ¿Por mí? 

Reí, enseñándole el mensaje a Zayn, quién rió conmigo.

- idiota ¿solo te acordás de mi cuándo querés comer? te prepararé una tortilla. Amáme.

-TE AMO.

Volvimos a reír, y comenzamos a caminar hasta el auto de Zayn, conversando y burlándonos de Niall. 


Al ratito llegamos, y como yo tenía llave, no fue necesario tocar timbre. Entramos, y nos encontramos a Niall y Louis jugando a la FIFA en el play, muy concentrados, por lo que no notaron nuestra presencia hasta que les hablé.
Tu: Hola chicos- ambos voltearon sorprendidos, y Niall, al verme, dejó su control en el sillón y vino corriendo hasta nosotros.
Niall: ¡Por fin! Me estoy muriendo de hambre, no sé qué les pasa, si quieren desnutrirme o qué- dramatizó, dándome un fuerte abrazo y haciendo con Zayn esos saludos raros que tienen los hombres, qué jamás voy a comprender.
Tu: Ah, sí, sobre todo eso, porque no comes nunca- me burlé.
Louis: Eh, Nialler ¿pensás terminar este partido o me vas a abandonar por la enana?- lo llamó desde los sillones. El rubio, en respuesta, se encogió de hombros y me pasó un brazo por los hombros.
Niall: Sabe hacer tortilla Louis- dijo como si fuera una razón más que suficiente como para dejar el partido por la mitad. Reí, al igual que Zayn.
Louis: -puso los ojos en blanco- ¡Zayn! Ven bro, juguemos- el morocho fue a dónde estaba él y rápidamente comenzaron a viciarse con el juego, por lo que Niall y yo fuimos a la cocina. Yo a preparar su bendita tortilla, él a comer.

Estuvimos rato en la cocina, charlando, bobeando, y demás. Y bueno, pese a mis poco agraciados dotes culinarios, mi tortilla le gustó, así que yo feliz de la vida. O sea, si no le gustaba que se joda, todavía que le doy de comer.

Niall: Che, ¿y qué onda con Zayn? Pensé que no te quería ver la cara después de que lo cagaste con Harry…- wa, que directo Nialler.
Tu: -ignoré su falta de tacto- eso pensaba yo, hasta que hoy nos vimos y arreglamos las cosas. Quedamos como amigos, que quizás es algo que nunca debería haber cambiado.. aunque no me arrepiento, ya sabes.
*****: ¿De qué no te arrepientes?- preguntó alguien detrás de mi, haciéndome saltar del susto. Al darme la vuelta, vi a Harry entrando en la cocina, sonriéndome ampliamente.
Tu: Am, nada, estábamos hablando..- antes contarle ‘de qué no me arrepiento’ debería decirle que Zayn está aquí, y que tenía que arreglar las cosas con él. En otras palabras, no creo que le gustara mucho esa idea, especialmente la de que estuve con él en el parque. Ya saben cómo es Harry.
Harry: ¿De qué? Dijiste que no te arrepentías de algo..- insistió, depositando un tierno beso en mi mejilla, haciéndome sonrojar. Comencé a pensar rápidamente, Harry no es del tipo de chico al que le podés decir ‘’no me arrepiento de haber estado con Zayn’’ y que sea todo amor y paz.
Tu: Bueno..- miré a Niall, que seguía tragando los restos de su tortilla, distraído. Bien, el muy inútil no me va a ayudar- am, bueno, le estaba diciendo a Niall- remarqué el ‘’Niall’’, a ver si el rubio se despabilaba- que no me arrepiento haber hablado con Zayn hoy- lo que también es cierto.

A continuación, la cara de Harry pasó de cariñosa a ‘’eh’’.
Harry: ¿Cuándo hablaste con Zayn?- preguntó frunciendo el ceño.
Tu: Antes de venir para acá, en el parque- me encogí de hombros.
Harry: ¿Estuviste con él en el parque?- exigió.
Tu: -me contuve de poner los ojos en blanco- si, Harry, si. Hablamos y arreglamos las cosas. Cosa que tu vas a hacer ahora- comencé a empujarlo en el pecho, con dirección hacia la puerta de la cocina. Igual, antes de que pudiera moverle un pelo, me tomó por las manos, impidiéndome moverlo, y moverme a mi misma. Forro con fuerza.
Harry: ¿Eh? ¿Qué decís?
Tu: -lo miré seriamente, intentando no pensar en los putos centímetros que separaban su rostro del mío- digo que Zayn está en la sala, y tu vas a mover tu lindo trasero y hacer las paces con él.
Harry: Claro que no.
Tu: Claro que sí.
Harry: No. Para empezar ¿por qué tu estabas con él? Me dijiste que ibas a Starbucks con las chicas.
Tu: Me encontré con él después. Ahora dale, movete- intenté nuevamente empujarlo, y nada, claro.
Harry: No voy a hablar con él.
Tu: ¿Por? Dame una buena razón- ya comienza a molestarme. ¿Qué no puede dejar su estúpido orgullo de lado? Son amigos, mejores amigos. Que se dejen de joder los dos.
Harry: ¿Una buena razón? ¡Fue tu novio!
Tu: ¿Y?
Harry: Y que él sabía que tu me gustabas. Rompió un código.- me dijo como si fuera la obviedad más grande del mundo. Dios, dame paciencia.
Tu: Y tu rompiste otro al besarme. ¿Ves? Ya están a mano. Ahora, a hacer las paces.
Harry: No, _____(tu nombre), no lo entiendes…

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaa, aparecí (: ya sé, me tardé mucho, perdón. Pero tengo una buena excusa!!!!!! ah. Bueno, les cuento. El otro día, el sábado, iba a subir cap pero vinieron unas amigas a quedarse a casa y ta, no pude. Así que el domingo me puse a escribir el capítulo (en el blog mismo, sin escribirlo primero en Word y después pasarlo). Y en eso estaba, re copada, cuándo viene mi hermana y me pide que le preste el módem del internet porque el de ella no le funcaba y el wifi de mi casa se rompió. Y yo, como soy un amor (?, se lo presté, y seguí escribiendo el capítulo sin conexión a internet. Bien, ya casi lo había terminado, todo divino, cuándo (mátenme) se me ocurre insertar la imagen. Y como soy re viva, lo hice, y al no estar conectada a internet obviamente no me dejó. Entonces le pedí a mi hermana mi módem y lo conecté y todo re lindo, pero no me dejaba volver a dónde estaba escribiendo el cap, o sea no podía sacar el cartelito de cuándo no me dejó insertar la imagen. O sea, tuve que VOLVER PARA ATRÁS, y no se me guardó NADA. ):
Se podrán imaginar las ganas de matarme que tenía, así que ni a palo iba a volver a escribir el capítulo, medio que me deprimí ): Pero por suerte me acordaba de lo que había puesto más o menos, así que ayer lo escribí de nuevo. Sé que está medio feito, pero ta, compréndanme ): Y perdón por haber demorado tanto. Ah, y BIENVENIDAS las nuevas lectoras :) CHAO, LAS AMO.
PD: Mañana si puedo subo en la de Niall, ahora no porque tengo que hacer deberes y estudiar y no sé que mierda más.

domingo, 3 de marzo de 2013

CAP 47: Picnic.





[Chicas, en la novela los chicos todavía no sacaron Take Me Home. Les aviso para que después entiendan.(:]

Atravesamos nuevamente la multitud, lo que conciste en empujar y dar codazos a gente borracha. Fuimos hasta la barra, y Harry me hizo tomar nuevamente un vaso con agua, pese a mis quejas. Ya me encontraba bien, pero aún así. En fin, luego de eso, volvimos a dónde estaban los chicos.
¿Qué vimos?
Liam y Nátali, hablando muuuuy juntitos en uno de los sillones. Okay.
Niall, mamándose por ahí con personas que desconozco. Bien.
A Male no la ví por ningun lado.
Zayn tampoco estaba.
Eleanor tampoco, y en cambio, Louis y Ari charlaban animadamente.. demasiado animados.

Tu: ¿Y esto?- le dije a Harry al oído, refiriéndome a nuestros amigos. Se encogió de hombros, riendo.
Harry: Mientras usen condones, todo bien- se burló, ganándose un fuerte golpe en el brazo por mi parte. Lo miré mal.
Tu: Idiota- me quejé, aguantando una sonrisa.
Harry: Muy...- me abrazó por la cintura, acercando demasiado su rostro al mío- sexymente idiota- dijo gracioso.
Tu: Am..- fingí pensarlo por un momento- creo que idiota a secas.
Harry: -dejó sus labios a escasos centímetros de los míos- ¿No crees que sea sexy?- susurró contra mis labios, divertido, clavándose en mis ojos-
Tu: No. Ahora vamos a bailar- lo tomé de la mano arrastrándolo a la pista, pese a sus quejas.
Comenzamos a bailar muy cerca el uno del otro, con sus manos en mis caderas. Bueno, debo admitir que se mueve bien, no me lo imaginé así.
Estuvimos así por un rato laaargo, hasta que Liam y Niall nos interrumpieron. Bueno, básicamente Liam arratrándo a Niall hasta nosotros.
Liam: Lamento interrumpir pero...- señaló al rubio, como excusandose.
Tu: ¿Qué hora es?- pregunté separandome de Harry.
Harry: Am- se fijó en el celular- casi las 5.
Tu: Ok, mejor nos vamos ¿no?
Ambos coincidieron conmigo, y Harry ayudó a Liam a llevar a Niall hasta la zona dónde estaban los demás. Recuérdenme putiarlo de arriba a abajo cuándo esté totalmente conciente.

Al final, después de discutir varios minutos, quedamos en que Harry, que era el que menos había tomado, conduciría. Niall venía con nosotros, a la casa de los chicos, y Nátali también. Ari y Male se quedarían en lo de Male. Y Lou se quedaría en la casa de Zayn, que apareció a último momento.. al igual que Male. ¿No es extraño? O no, debe ser mi paranoia.
Me despedí de las chicas, y quedamos en que mañana iríamos a Starbucks por la tarde; tenemos que ponernos al tanto de lo que pasó en la fiesta.
Una vez que llegamos a lo de los chicos en el auto de Harry, Nátali y yo nos fuimos a acostar, así que ni idea de qué hicieron con el Niall borracho que no paraba de decir estúpideces- graciosas-. No hace falta decir que una vez que caímos en la cama, nos dormimos profundamente.

(A la mañana siguiente)

****: ____(tu nombre), ____(tu nombre)- escuché como alguien me llamaba, a la vez que sentía mi hombro sacudirse. Murmuré algo incomprencible, y me dí la vuelta; oí una pequeña risita, antes de que esa voz que tanto conozco hablara nuevamente.
Harry: Dale, no seas vaga- dijo bajito, imaginé que porque Nátali seguía durmiendo.
Tu: No jodas- refunfuñé, tapándome la cara con la sábana.
Harry: Uy, que carácter- me dijo divertido, mientras sentía uno de sus dedos retorcérse en adivino mi muy revuelto cabello.
Tu: Eso te pasa por despertarme.
Harry: Son las dos de la tarde- me informó, como si fuera la excusa perfecta.
Tu: ¿Y?
Harry: Me prometiste almorzar conmigo- me recordó. Lo olvidé.
Tu: Humm... ¿no podemos mejor cenar?- intenté. Volvió a reirse.
Harry: Dale, te espero abajo.- me destapé la cara, viendo como se paraba.
Tu: ¿Qué me pongo?- pregunté antes de que se fuera.
Harry: Yo que sé.. algo casual, informal, ¿normal? Ah, y abrigado, no te vayas a resfriar.
Tu: ¿A dónde vamos?- ahora estoy intrigada.
Harry: Sorpresa- me sonrió de oreja a oreja, y no pude evitar hacer lo mismo. Después de eso, salió, cerrando la puerta tras de sí.

Me terminé de destapar, con una esúpida sonrisa en el rostro. Iría a comer con Harry; me pone de buen humor.
Intentando hacer el menor ruido posible, fui hasta el armario, a buscar qué ponerme. Al final, encontré esto:
295046_522236631132103_1127634900_n_large

Después, me di una ducha rápida, sin lavarme el pelo -me lo había lavado ayer- y me apronté rápidamente. Una vez que estuve lista, bajé, habré tardado unos 20 minutos en total..
Harry: Nunca voy a entender por qué las mujeres demoran tanto- me dijo apenas verme en el living. Estaba recostado en el sillón, viendo la tele.
Tu: Un chico normal diría, ah, que linda que estás. Tu, te quejas de que demoro- le dije fingiendo estar ofendida, mientras caminaba hacia la puerta.
Harry: Bueno, yo no soy normal. Y no hace falta decirte que estás hermosa, porque siempre lo estás- me dedicó una sonrisa sexy, antes de pararse y tomar las llaves del auto que estaban en la mesa. Puse los ojos en blanco, intentando no sonreír. Dios, como me lo violo.

Salimos afuera, dónde estaba estacionado el auto de Harry y nos subimos.
Tu: ¿No me vas a decir a dónde vamos?- pregunté con cara de perrito mojado, mientras encendía el motor.
Harry: No, y no pongas esa cara- dijo sonriendo- ahora, ponte el cinturón.
Tu: Uy, que mandón- me burlé, pero igualmente me lo puse. Debería ponerme casco y rodilleras también; temo por mi vida cuándo Harry maneja.
Después de comprobar que tenía el cinturón puesto, prendió la radio y arrancó. Empezó a sonar una canción que creo es de los chicos, no estoy segura. Me pareció por las voces, pero no sé.
Tu: ¿Es de ustedes, no?- le pregunté, curiosa. Se oía muy bien, es del tipo de música que yo escucharía.
Harry: Si. Up All Night- me dedicó una enorme sonrisa, contagiandome.
Tu: Me gusta. Y ese es...- oí la voz de Harry- ¡tu!
Harry: -rió- People going all the way, yeah, all the way, I'm still wide awake...- cantó, moviendo sus rizos graciosamente.
Tu: -reí- Harry, quedate quieto o vamos a tener un accidente- exageré.
Harry: Es para darle emoción a la canción- me explicó, a lo que volví a reír.

Al rato, estacionó el auto. Yo ni idea de dónde estabamos, entre mi mal sentido de la orientación y que no conozco mucho Londres. Pero ví que había árboles y pastito, así que supuse que era un parque o algo parecido.
Tu: ¿Aquí vamos a comer?- pregunté, sin entender.
Harry: No, acá no. Hay que caminar un poco para llegar- me explicó, saliendo del auto y llendo hasta mi puerta- adelante bella señorita- dramatizó, una vez que abrió la puerta del copiloto.
Tu: -reí, saliendo del auto- En serio, odio las sorpresas.
Harry: Jodete, te aguntás- me dijo en joda. Lo miré feo.
Tu: Gracias, que divino- ironicé.
Harry: Lo sé, no puedo evitarlo- movió las pestañeas teatralmente, a lo que le pegué en el brazo- ¿pensás dejar de pegarme algún día?
Tu: ¿Pensás dejar de ser tan taradito?- le seguí el juego.
Harry: Douché.
Me tomó de la mano, y comenzamos a caminar a través de un pequeño sendero que iba por el bosque. Estuvimos un rato andando, hasta que Harry paró, y me hizo parar a mi también.
Tu: ¿Qué pasa?- quise saber.
Harry: A partir de ahora no vas a ver nada- me informó, sonriendome de lado.
Tu: ¿Por?- me quejé. Le digo que odio las sorpresas y alarga mi agonía, ah.
Harry: Porque es la gracia- respondió con tono de 'boba'. A pesar de mis quejas, se colocó a mi lado, muy cerca; con una mano me tapó los ojos, y la otra la apoyó en la parte baja de mi espalda. Genial, no sé si me pone más nerviosa su cercanía o el hecho de que no pueda ver nada.
Harry: ¿Lista?- noté por su voz que se estaba divirtiendo, el muy imbécil.
Tu: Si no hay más remedio- rió entre dientes, y  presionó levemente mi espalda para que empezara a caminar. Lo hice despacio, cuidando de no caerme. Odio no poder ver a dónde me está llevando.
Seguimos caminando un poco más, hasta que volvió a detenerse -yo también- sin soltarme los ojos.
Harry: Parecés mi abuela caminando- bufó.
Tu: Jodete, fue tu idea.
Harry: Cierto- admitió. Noté como acercaba su cara a mi cuello, y me tensé, nerviosa- Ya llegamos- susurró con su voz sexy contra mi oído.
Me destapó los ojos y me encontré con un mantel a cuadros, el típico mantel rojo y blanco de picinic, estirado sobre el pasto. Sobre él había una de esas maletas para mantener fría las bebidas, mantas, almohadones y tápers (recipientes, tarros, no sé como les dicen ustedes) con uvas, sandwiches y papitas. Pero lo mejor de todo no termina ahí: a unos pocos metros del mantel, había un pequeño acantilado. Y desde dónde estabamos parados, podía ver la ciudad de Londres. En otras palabras, WOW.

Me giré sorprendida hacia Harry, que se había alejado un poco, y me observaba curioso.
Tu: ¿Aquí vamos a comer?- pregunté para estar segura, antes de meter la pata.
Harry: Si, pensé que podíamos hacer algo diferente... ¿te gusta?- me miraba como ansioso por mi respuesta.
Sonreí como una estúpida.
Tu: Es perfecto, me encanta- dicho esto, sonrió de oreja a oreja como yo. Me acerqué más y le di un tierno beso en los labios. No sé muy bien por qué, fue un impulso.
Harry: Me alegro de que te gusta- respondió sorprendido, pero contento por mi reacción. Nos separamos, y me acerqué al risco; la vista era hermosa.
Tu: ¿Dónde estamos?
Harry: En una colina que hay a las afueras de Londres- me di la vuelta, viendo como sacaba dos latas de coca de la mini nevera portátil, y abría los tápers.- vine acá antes de despertarte para prepararlo todo.

No pude evitar mirarlo embobada.. eso es tan tierno. Y tan, no sé, romántico. No tenía mucha idea sobre este lado de Harry. Pero me gusta, mucho.

Nos sentamos entre los almohadones y comenzamos a comer, charlando animadamente. Era todo tan perfecto... me lo quedé mirando, inconcientemente, mientras hablaba sobre como amaba andar desnudo por la casa.
Harry: ¿Qué?- preguntó curioso, cuándo notó que lo estaba observando fijamente- ¿qué tengo?
Tu: -parpadeé- Am, no sé.. no me di cuenta que te estaba mirando- me encogí de hombros, sintiendo como mis mejillas se sonrojaban.
Harry: -sonrió- hace tiempo que no te sonrojabas por mi- me dijo contento.
Tu: Mejor- respondí antes de meterme una uva en la boca.
Harry: Hum.. no. Me gusta cuándo te sonrojás, me da ternura- comentó con ojos tiernos. Lo miré feo, intentando no sonreir como una estúpida por lo que dijo.
Tu: No es tierno- repuse, fingiendo estar molesta. Tomé una de las mantas, me envolví en ella -estaba refrescando- y me recosté contra el pecho de Harry, que estaba apoyado sobre sus codos.
Tu: ¿Vienes mucho por aquí?- pregunté curiosa, observándolo.
Harry: A veces, cuándo necesito pensar. Es como mi lugar especial. O cuándo pasa algo con la prensa, y necesito estar tanquilo, vengo acá- se metió una uva en la boca.
Tu: Debe ser horrible eso de que te estén vigilando todo el tiempo..-comenté.
Harry: Lo es, pero supongo que luego te acostumbras. Igual, ahora que nos dieron vacaciones es como que nos respetan más.
Tu: ¿Cuándo tienen que volver al trabajo?
Harry: En enero, después de las fiestas- me contó, sonriendo. Intenté que no se me notara la decepción en mi voz; no los vería tan seguido.
Tu: ¿Pero tienen que salir de Londres?
Harry: No, empezaremos a grabar el próximo album.. ¿por qué? ¿me vas a extrañar?- alzó una ceja, divertido.
Tu: No -mentí- pregunté por educación.
Harry: Ah, claro, seguro.
Tu: -entrecerré los ojos- ¿qué? ¿no me crees?
Harry: Nooo, yo no dije eso.
Tu: Ah, más te vale.
Harry: ¿Qué? ¿me estás amenazando?- me imitó.
Tu: Tomalo como quieras Styles.
Harry: ¿Si?- antes de que pudiera darme cuenta, tenía sus labios en los míos, y yo estaba correspondiendole el beso.

(rato después)

Después de una larga sesión de besos, juntamos todas las cosas y volvimos a la casa de los chicos; había quedado con las chicas en ir a Starbucks.

Harry: ¿HAY ALGUIEN AQUÍ?- gritó cuando entramos en la casa.
*****: EN LA COCINA- distinguí la voz de Liam. Fuimos hasta ahí, encontrándonos con Liam y Nátali.. ¿sonrojados?
Tu: Hola chicos- saludé alegremente a ambos con un beso- ¿qué hacían?
Liam: Eh.. am..
Nátali: Estabamos...- al igual que Liam, se calló. ¿Ah?
Miré a Harry de reojo, que parecía totalmente divertido con la situación, al igual que yo. ¿Acaso interrumpimos algo?
Liam: Eh, creo que voy a.. tu sabes- si, interrumpimos algo seguro.
Harry: Si, claro amigo, ve- le dijo divertido, mientras Liam salía huyendo de la cocina. Me voltié hacia Nátali, que parecía muy concentrada en la madera de la mesada.
Tu: Luego iremos al Starbucks con las chicas ¿no?- no la torturaría para que me contara qué pasa, no ahora por lo menos.
Nátali: -me miró agradecida- seguro. Iré a lo de los tíos a cambiarme y nos encontramos allá ¿te parece?
Tu: Ok- se fue, y me quedé sola con Harry- ¿estás pensando lo mismo que yo?
Harry: Si estás pensando que entre estos dos hay algo, entonces sí.
Tu: ¿No crees que deberíamos acercarlos?
Harry: No lo sé.. Liam terminó hace poco con Dani, y recién se conocieron ayer...- no me jodas Harry.
Tu: ¿Desde cuándo tu tan sensato?- bufé- además, por eso mismo. Liam necesita conseguirse otra novia.
Harry: ¿Y tu crees que es tan fácil?- se acercó a mi, con aire pervertido- si fuera fácil, tu ya serías mía.
Tu: -rodeé los ojos- quieto Styles- lo aparté, sonriendo- Creo que Nátali es perfecta para Liam. Y es Directioner.
Harry: ¿Es Directioner?- ah, cierto que cuando los chicos se enteraron él no estaba- Bueno, entonces si- sonrió convencido.
Tu: -volví a poner los ojos en blanco- voluble.
Harry: -rió- Bueno, ¿alguna idea para juntarlos?
Tu: Am, primero tu habla con Liam y yo con Nátali, haber que nos cuentan. Y luego pensaremos en algo- asintió, de acuerdo conmigo- Y ahora me voy, que las chicas me están esperando- le planté un sonoro beso en la mejilla, jodiendo, antes de volverme hacia la puerta.
Harry: ¿Tan rápido?- voltié, y estaba haciendo puchero; no pude evitar reirme- no te rías.
Tu: Me río si quiero- lo molesté, saliendo de la cocina. Pero no llegué muy lejos, porque me acordé de algo.
Tu: ¡Eh!- le grité, volviendo hasta dónde estaba antes- no me dijiste que era lo que me tenías que decir.
Me miró divertido, sonriendo de lado.
Harry: Más tarde te digo.
Tu: Mierda Harry.- me quejé.
Harry: Te lo prometo- me aseguró- ahora andá que se te hace tarde.
Mierda, ya saben que soy impaciente. Pero bueno, supongo que tenía razon, se me estaba haciendo tarde.

Decidí caminar -está claro que el picinic con Harry me afectó, lo sé- y al cabo de treinta minutos llegué hasta el Starbucks más cerca. No porque quedara muy lejos, sino porque camino lento. En fin.
******: ¡____(tu nombre)!- escuché como alguien me lamaba apenas entar al establecimiento. Busqué con la mirada, y encontré a Male y Ari sentadas en una esquina, agitando los brazos en mi dirección. Sonreí y me acerqué a ellas, saludandolas con un beso.
Tu: ¿Que cuentan chicas?- me senté al lado de Ari.
Male: No mucho. ¿Y tu?
Tu: Bueno.. acabo de volver de un picnic con Harry- no pude evitar sonreir de oreja a oreja. En seguida llegó Nátali, y les conté sobre Harry, el picnic, y lo de ayer en el baño.
Ari: Ay, dios, si es perfecto- suspiró, dándole un sorbo a su malteada.
Nátali: Y tan tierno.. ¿en serio preparó todo?- asentí, sonriendo.
Male: ¡Tierno las pelotas! Te sacó a ti de la mesa, pero dejó que yo siguiera bailando la macarena delante de todo el mundo. ¡Que verguenza!- todas reímos fuertemente- no se rían malas.
Tu: Jajaja, lo siento- tomé de mi batido- ¿y ustedes? ¿qué tienen para contarme?
Ari: Am... nada, mi vida no es tan interesante como la tuya- dijo graciosa.- solo bailé.- se encogió de hombros.
Tu: ¿Solo? - me giré hacia las chicas- ¿soy la única que la vió hablando mucho con Louis?
Male: Cierto, yo también te vi.
Nátali: Y yo- coincidió.
Male: ¿Qué pasó?
Ari: Nada, ¿qué va a pasar? Somos amigos, y además tiene novia.- noté que estaba incómoda, lo mejor sería cambiar de tema, si no quería decir nada estaba bien.
Tu: ¿Y tu?- le hablé a Male- En un momento desapareciste, no te ví por ningun lado..
Male: -su expresión cambió en seguida, de risueña a nerviosa- am, ¿no?
Ari: Es cierto, yo tampoco. ¿Estuviste con alguien?- preugntó curiosa.
Male: ¿eh? no, no..
Tu: Si, ¿no te acordás? Cuándo volví del baño con Harry vos no estabas..
Male: ¿En serio? Capaz que fui a la barra y no me vieron.- se encogió de hombros-
Ari: Si, debe de haber sido eso- todas asentimos, pero no estaba muy convencida. En fin- ¿y tu Nátali? ¿tienes algo para contarnos?
Nátali: Eh.. no mucho..- se sonrojó instantáneamente. Oh, claro que tiene algo para contarnos.
Male: ¡Si! Te vi hablando muy entretenida con Liam, ¿te gusta?
Nátali: ¿Qué? No, no, claro que no.
Tu: ¿Segura?- la miré atenta, alzando una ceja.
Nátali: Claro, somos amigos, nada más.
Seguimos hablando un rato, sobre los chicos y nuestras vidas, la verdad es que las chicas eran geniales. En un momento, me sonó el celular y fui al baño a atender la llamada.
Al llegar, saqué lo saqué del bolso y miré la pantalla:
Zayn.

Mierda. ¿Qué hace Zayn llamandome?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicaaaaaaaas :) Hola, acá el cap que les debía!!!! perdón por haber tardado tanto, pero es que estuve comprando todas las fucking cosas para las clases, y el puto uniforme, y todo eso. Empiezo las clases el martes, UNA MIERDA :( Aparte en tercero de lieo nos cambian a todos de clase, o sea nos mezclan todos, y la clase que me tocó es horrible :( enotonces ta, estoy deprimida, ah.
Ta, algun día me voy a sacar la costumbre de contarles sobre mis desgracias, se los prometo (?
Chau, un beso, las amo.<3
PD: SI HOY NO SUBO EN LA NOVE DE NIALL, LO HAGO ESTA SEMANA. :)
PD2: Vivien, perdon por no haberte puesto todavía, en el proximo cap aparecés.
PD3: COMENTEN :)