jueves, 11 de julio de 2013

♡ ''Rompecabezas'' NIALL HORAN Y TU ♡

 HOLA CHICAS :) ¿CÓMO ESTÁN? APARECÍ, CON NOVELA NUEVA Y TODO, AH. NADA, LA ACABO DE EMPEZAR (O RECOMENZAR, PORQUE LA VOLVÍ A ESCRIBIR) Y ME GUSTARÍA QUE LA LEYERAN. ES DE NIALL Y TU :)
AVISO IMPORTANTE: ESTA NOVELA NO LA VOY A SUBIR EN ESTE BLOG, SINO EN 
www.niallhoranytu-novela.blogspot.com

LES DEJO ACÁ EL PRÓLOGO Y LA INTRODUCCIÓN. Y SI LES GUSTA Y QUIEREN LEER OTRA NOVELA MÍA, DE NIALLER, PÁSENSE :) SE LOS AGRADECERÍA MUCHO.
EN FIN, NO LAS ABURRO MÁS. ESPERO QUE LES GUSTE COMO A MI ME ESTÁ GUSTANDO ESCRIBIRLA. ENSERIO, ESTOY EMOCIONADA JAJAJAJ. Y TA, ESO. LAS
 AMO♡.



Antes que nada, les voy a pedir un fvaor. Me inspiré en algunas canciones para escribir esta novela. Así que me gustaría que las escucharan y así poder acercarse más a la historia. Espero que les guste, las amo♡.

''Over again'' de One Direction: http://www.youtube.com/watch?v=uJ6t5i88Lg4
''Two pieces'' de Demi Lovato: http://www.youtube.com/watch?v=qgskADzfzO0
''De cabeza'' de Pablo Martínez: http://www.youtube.com/watch?v=488EKQFgbjk
''Dónde estás'' de Peter Lanzani: http://www.youtube.com/watch?v=n51JPkm5YoE


Prólogo: ''Rompecabezas'' Niall Horan y Tu.


''....Y en cada paso, te encuentro. Y en cada esquina de mi alma, te pierdo...''


¿Cómo encontrar algo que se perdió hace mucho? ¿Cómo perder algo que nunca fue encontrado?

Si de algo está segura ______(tu nombre), es que no hay segundas oportunidades. Nada nunca ocurre dos veces en la vida. Lo que se perdió, se perdió. Y lo que se encontró para luego ser perdido, nunca tuvo intenciones de ser encontrado.

Eso lo sabe muy bien. Perdió a su padre cuando era pequeña, y entiende que es para siempre. Ya nunca podrá volver a encontrarlo.
Perdió a Daysi, su muñeca favorita, en aquella mudanza. También se perdió para siempre.
Perdió la pasión que tenía por componer. Eso tampoco va a volver. Se fue.

Y, perdió también a ese chico. Ese chico que la ayudó a levantarse cuando estaba aprendiendo a andar en bicicleta. Ese que le enseñó a tocar la guitarra. Aquel que le demostró que no valía la pena llorar por las burlas de sus compañeros de primaria. El mismo que le abrió los ojos, diciéndole que ella era hermosa, y que podía ser fuerte.

Cuándo lo perdió a él, perdió todo eso. Todas las cosas que la hacían feliz, que le devolvían la alegría que años atrás no existía en ella. Con él se fueron también las risas que compartían cada noche al teléfono, los abrazos, las pijamadas, las películas de terror. Como también las románticas, aquellas que él odiaba con toda su alma ver, pero que igualmente lo hacía, para consolar a _____(tu nombre) cuando se sumía en un lastimoso llanto a causa de las escenas trágicas. Se fueron también las bromas, los celos, las peleas. Y también las reconciliaciones. Aquellas que solo ellos podían hacer funcionar, dejando atrás cualquier rastro de enojo que hubiera. Se fueron muchas cosas, muchísimas, incapaces de ser recuperadas, únicamente recordadas.

Y claro, quedaron los recuerdos. Los recuerdos de esas peleas, de las reconciliaciones. De los celos por parte de ambos cada vez que alguno ligaba con alguien. De esas llamadas nocturnas, que a medida que pasaron los años, se hicieron cada vez más frecuentes, y más intencionales. Quedó también el recuerdo de su primera vez, de la primera vez de ambos. Esa promesa que hicieron cuando eran niños, una noche en la que vieron algo que no deberían haber visto. También quedó el recuerdo de los besos, de los abrazos, de los códigos que compartían. De sus mayores secretos, sus temores y sus sueños.

Quedó todo, y al mismo tiempo, nada.


''...Y quiero recordarte, tal como te vi. Sonriéndome a lo lejos, cuando me despedí...''


Tres. Esos eran los años que habían transcurrido desde aquella última sonrisa. Aquel último gesto, que ambos sabían, marcaba un antes y un después en sus vidas.

Un antes, lleno de confesiones, confianza. El apoyo que Niall había recibido por parte de _____(tu nombre), cuando le dijo decidido aquella fría tarde de Enero, que quería participar en las audiciones de The X Factor.

Y un después, cuando esa sonrisa derrumbó todo. Era una sonrisa de despedida, de un adiós. Y ambos lo sabían, lo notaron al mismo tiempo. Como cada cosa que pasaba por sus cabezas. Sincronizados, alertas al otro, comprendidos y comprensibles... Simlemente lo supieron.
Antes de que Niall pudiera hacer algo, su sueño se estaba haciendo realidad. Y eso es algo a lo que no se puede renunciar.Tu sueño, a cambio de alguien. ¿Te arriesgarías a tanto? ¿Arruinarías el mayor deseo de tu vida por una sola persona?

Desde muy temprana edad, el pequeño irlandés tenía clara una cosa: él había nacido para la música. Era algo que solía repetir mucho, y que causaba las burlas y bromas de _____(tu nombre). Aunque en realidad no eran tan en broma. Sabía que él tenía talento, lo oyó cantar y tocar. Es más, fue él quien le enseñó a tocar la guitarra. En verdad llevaba la música en la sangre.
Por eso, cuando ______(tu nombre) supo de la audición, de lo que implicaba todo eso, se mostró orgullosa. Muy orgullosa y feliz. Porque sabía que su pequeño duende (''pequeño'', porque Niall era más grande que ella) podía triunfar. Tenía lo necesario, de eso no hay dudas. Cumpliría su sueño... aunque eso implicase el fin de su amistad.

El final de esa extraña e incompresible relación para los demás. Muy masoquista, o muy celosa, o muy empalagosa, o muy dispareja. Eso era lo que siempre escuchaba Niall de ellos; los comentarios que recibía. Claro que eso no le importaba: tener a _____(tu nombre) a su lado era más que suficiente. Sus risas, sus enojos, su todo.

Ese era el recuerdo que mantenía de ella. Así, como cuando tenía 15. No porque tuviera memoria a corto plazo, sino que nunca la había vuelto a ver. Tal y cómo ambos supieron luego de aquella sonrisa, sus vidas se separaron drásticamente. Él, integrante de la banda más famosa del momento. Ella, en Mullingar, o en dónde sea que haya ido a parar. Nada de correos, mensajes, llamadas... nada de nada. Y todo de todo.


Ambos perdidos, y sin ser encontrados. Claro, muchas veces hubo quién intentara hallar al ''príncipe'' o a la ''princesa'' que habían dejado atrás, junto a los recuerdos. Pero nunca nadie lograba dejarlos de cabeza. Siempre faltaba ese no-sé-qué. Esa pieza perdida del rompecabezas. Porque eso es lo que eran ambos: dos rompecabezas sin completar. Cuya única pieza faltante, debía ser hallada. Encontrada, de regreso a su lugar.


Introducción y personajes:

Ambos habían cambiado. De diferentes maneras, quizás.
Tu: Ya no queda nada de la dulce ______(tu nombre), alegre y humilde. Ahora, con 17 años -casi 18- y un cuerpo muy bien desarrollado y -¿por qué no?- provocativo, está lejos de ser la chica que había sido. Alcohol, fiestas y chicos llenan su lista de ''cosas por hacer hoy''. Dejó atrás la dulzura, para convertirse en una fría y manipuladora chica irlandesa. Ya no más la alegría que la caracterizaba. O bueno, pensándolo bien, sí que está. Exteriormente hablando. Porque lejos está _____(tu nombre) de sentirse así, con trastornos alimenticios dañando su cuerpo poco a poco. Bien ocultos, claro, como el resto de su verdadero yo. Prefiere ser así, ocultar la realidad. Quizás, porque imagina que siendo real, dejaría afuera a los problemas, el dolor. ¿Quién no lo pensó alguna vez?
En pocas palabras, a la nueva ______(tu nombre) le gusta divertirse, finge que es fuerte y oculta lo que en verdad siente. Porque ella no es así, nunca lo fue. Es lo que intenta que los demás no sepan. Quién es ella. O quién era.
Físicamente, es hermosa. Y aunque no lo sabe, finge que sí. Alta, delgada, cabello castaño, largo y naturalmente lacio, y unos impresionantes ojos verdes, enmarcados por largas y rizadas pestañas. Su sonrisa cautivaba a todos, al igual que su risa. Melodiosa y bella, como el resto de ella. Aunque muchas veces falsa, también, como ella misma.
Irónico, ¿no? Ser tan linda y no darte cuenta. Pero al mismo tiempo, usar esa belleza para hacer lo que querés, cuando querés y cómo querés. Es confuso, al igual que el resto de su vida. Confusa y complicada, así lo define ella misma.

Natalia o Nati: Prima de _____(tu nombre), de 18 años. Físicamente Nati es alta y delgada (lo normal). Su pelo es rubio y tiene unos hermosos ojos verdes que cautivan a todos. Tiernas pecas bañan su cara, dándole un aspecto dulce. Tiene un carácter fuerte, es insegura y  cómo su prima, muchas veces se muestra fuerte aunque no lo es. Es infantil, pero cuando la situación es seria o complicada, no duda en dejar las jodas de lado.
Es alegre y divertida, al principio desconfiada, loca e impulsiva. Y es una de las mejores amigas de _____(tu nombre), además de ser primas.

Nicole o Niki: Si hay alguien loco en la vida, es Nicole. Es agresiva, pero al mismo tiempo muy cariñosa. Da increíbles consejos, digamos que es como la ''psicóloga'' del grupo. Tiene un carácter fuerte, y siempre está allí para hacerte sonreír. Físicamente es alta, con un cuerpo bien definido, cabello castaño que finaliza con sus características puntas violetas y unos hermosos ojos verdes. La apasiona bailar, tocar la guitarra y el piano. Pero más que nada, comer. Come y no engorda. Qué envidia, ¿no? Así es otra de las mejores amigas de _____(tu nombre).

Celia: Para los desconocidos, es una chica tímida y reservada. Pero para los que la conocen muy bien, es loca, alegre y muuuy vaga. También es desconfiada y odia las mentiras. La apasionan la música y la moda, pero no esperen verla bailar y cantar por ahí. Físicamente es bastantye alta, de ojos verdes, y el pelo es largo y rizado, de color rubio oscuro.




----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, listo :) Acá está el prólogo y de qué va a tratar un poco la novela. O sea, rayita va a tener 18 y los chicos la misma edadque tienen actualmente, así que no va a ser todo tan inocente como en la de Harry. (Que igual no es inocente jajajajja, pero ta. Ustedes me entienden). Y nada, eso. Si les gustó, les agradecería mucho que me comentaran y se pasaran por el blog de Niall ( www.niallhoranytu-novela.blogspot.com ) En esta novela los capítulos van a ser un poco más cortos que los de Harry, así no me tardo tanto en subir. Apenas lo termine subo el primer capítulo. Y ta, eso, abashbajda. Estoy emocionada y nerviosa al mismo tiempo. Espero de corazón que les guste :) Es mi primera novela de Niall, y no sé, es raro. No sé si les va a gustar, no tengo la menor idea. Y me pone nerviosa, asbakjdb.
RECUERDEN: La novela de Niall no la voy a subir en este blog. Ah, y me olvidaba. La música va a jugar un papel importante en la novela. Y algunas canciones de Casi Ángeles también, jajajaj. Es que como verán, me inspiré en algunas canciones para escribirla. Entonces ta. Espero que les guste, las invito a comentar que les pareció y pasarse por el otro blog. Un beso, las amo a todas.

PD: Primero voy a subir un capítulo en la de Niall, y después subo en esta. :)


57 comentarios:

  1. por favor sigue la novela de harry te lo pido gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de que suba en la de Niall subo en esta.

      Eliminar
    2. esta super la no ve seguiiiiilaaaaaa (ok np encerio es fenomenal) (y) (Y) (Y) (Y)

      Eliminar
  2. Aaaah, soy la primera en comentar, es un orgullo (?)
    Bueno, solo decirte que voy a leer la nove, ya la leyera cuando la escribieras por primera vez y me gustaba mucho. Y eso de que vayan a ser más grandes... febivifbnv, ay, soy demasiado perver :(
    Bueno, yo pasaré el blog en grupos de directioners para que lo visiten, al igual que este, son geniales y tú escribes genial. :3
    Besos Naty. xxxxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emmaaaa, espero que ésta también te guste :) Y nada, muchas gracias divina. Somos las dos pervers, culpa de los chicos que nos corrompen :( ah. Tipo, ellos van a tener la edad que tienen actualmente, y Rayita 18, a eso me refiero con lo de más grandes. Y más hot, ah.
      Gracias de nuevo, un beso enorme :):)

      Eliminar
  3. Wow linda me gusto mucho tanto como pavee harry claro que me voy a pasar por la novela besos
    Samy XXX

    ResponderEliminar
  4. Tu vez casi angeles ?
    Si lo ves ahhhhh me encanta esa serie y por cierto me encanta la introduccion jajaja besos preciosa

    ResponderEliminar
  5. amoooo la novela de harry. Cuando subes otro capitulo???? amo como escribes y porfavor te imploro que nunca termines la novela
    muaaaak

    ResponderEliminar
  6. Ola nena wow empece a leer la de niall que era de cabeza pero despues me encontre con un aviso de que la cambiarias mientras me pase x la novela de Harry wow escribes de lo mas maravilloso y ps super emocionada con la novela de Niall esq no se pero me super traume con este chico pero bueno escribes de maravilla y bessitos ..! c:

    ResponderEliminar
  7. wiiiiiiiiiiiiii naty te acuerdas de mi??? ¡luisa! no? bueno no importa! :) me encantan tus novelas las AMO has oido de anny ella es mi amiga me recomendo tu blog pero bueno me estoy llendo del tema. quiero que sepas quesoy tu feliz y linda lectora fiel!
    gracias naty besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Ame la introduciion! No dudes en que acá ya tenes una lectora asegurada jajaj besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola te queria preguntar si seguis tu novela meme

      Eliminar
  9. ME ULTRAENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SIGUELAAAAA
    BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS


    BYE......................................

    ResponderEliminar
  10. Naty que gusto que aras una novela de Niall.
    acabo de leer el prologo y todo veo que estará interesante. Quiero que sepas que ahi estaré leyéndola, tienes una manera de escribir que pronto nos vuelves adictas. Amo tu novela de Harry y se que me enamorare de esta tambien.
    hasta pronto linda <3 :*
    TE DESEO EXITO!

    ResponderEliminar
  11. - la ame siguela siguela pliz te quedo super bueno el prologo siiiiiiggguuueellllaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) <3

    ResponderEliminar
  12. amiga tenes mucha imaginación y creatividad siguela escribiendo que estoy anciosa!!!! XD

    ResponderEliminar
  13. Sigue la de harry no dejes la de harry X la de niall
    <3
    Ahí te encargo

    ResponderEliminar
  14. WOW, genial, yo habia estado leyendo la otra y se que no te gustaba, a mi me encantaba, pero entiemdo que si no te gusta a ti… JAJAJA mil gracias eres genial.
    Besitos
    Laura

    ResponderEliminar
  15. ¡Cap nuevo plis!
    Me encanta como escribeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees
    ¡CAP NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
    Lo siento,es que estoy demasiado emocionada.xD
    Bessooss <3
    añagsftjahfsjas ='D

    ResponderEliminar
  16. La novela que esta empezando de Niall es geniall, TU eres genial, tus novelas son geniales de verdad Me encantan, sigue asi! Tienes talento. Tu si que vales! Jajajajaja ;)

    ResponderEliminar
  17. Holaaa Natyy!
    Perdón por no comentar en los anteriores comentarios,pero recién que estoy libre y entré para ver tu blog!
    Alla van mis descripciones fisicas:

    Soy morena,con el pelo hasta la cintura y ondulado al final.
    No soy ni alta ni baja,normal.
    De cuerpo,soy delgada con unas pequeñas curvas.
    Tengo los ojos de color marrón claro.
    Soy muy amiga de mis amigos.
    Soy muy débil,pero no me gusta demostrarlo a los demás,por lo que me comporto fuerte.
    No me gusta que me mientan,es más,lo odio.Pero si hay que perdonar,perdono.Si lo veo adecuado.
    Doy muy buenos consejos,cuando mis amigas o alguien estan de bajón.
    Amo cantar (es enserio).
    Soy alocada,por asi,decirlo.
    Me encanta divertirme con mis amigas y ser feliz.
    Soy buena en los estudios.
    Soy hija única.
    También me gusta comer,pero no engordo.
    Soy muy buena gente,y suelto demasiada confianza,solo con la gente adecuada.
    Por cierto,no me gusta mi nombre.

    Y era eso.
    Si necesitas algo más,me lo dices por aquí,o si no,pon algo de tu cabeza.
    Te AMOO!

    Kisses Beautiful :)

    PD:¿Que apellido me pondrás?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linaaaaaaaa, hola, graciaaassss!!!!!!
      Lo del apellido ni idea, ya inventaré algo. Por cierto, si querés que te cambie el nombre (ya que no te gusta) avisáme ¿si? y decime cuál querés que te ponga. Y está todo por ahora, muchas graciasss<3 Te amo más divina, te extrañaba. Beso enorme :):)

      Eliminar
  18. Por favor, sube ya capitulo tanto en la novela de Harry cono en la de Niall, porfavor y sube ya pronto en la de Harry que me encanta, a la voz de YA! Rapido, a que esperas pequena zanahoria?:) jejejeje Un beso enorne guapa.
    Por cierto, no me he presentado, mi nombre es Yanira y soy de Caceres :)

    ResponderEliminar
  19. Hola :D Me gusto pero bueno AMO A HARRY porfa sube el cap 59 si nos dijiste que iba a ser Hot ya te dije no es que sea pervertida pero tu sabes no y que paso con la antigua novela de Niall?? ya tenias otra antiguamente verdad PERO BUENO EN FIN solo pienso en el cap. 59 SUBELO SI TE AMO CHAU :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para que buscas novelas de niall si te gusta harry que te pasa y tranquila ya va a llegar el cap 59 sarpada de mierda!!!!

      Eliminar
  20. hola que decir creo que sos la mejor escritora del mundo osea no se como expresarlo pero el prologo fue hermoso. nunca pensastes en ser escritora?
    aah otra cosa si alguien me pregunta alguna vez quien es mi escritora preferida? voy a decir susan collins y natalia
    besos linda amo tu novela!!

    ResponderEliminar
  21. Podrías pasar por mi nove. 1dyt.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. ME ENCANTOO, ME RE GUSTA EL PROLOGO, LO QUIERO LEER YA.

    Y LOS CAPÍTULOS DE ESTA NOVELA ME ENCANTARON, TE LO COMENTO ACÁ PORQUE ME DA ALTA PAJA COMENTAR DOS VECES FDFSDFSAFSDASDFSDAFSDFKJGKDSFÑ. ah

    ¿Todo bien? ¿Como estas? <3

    dfsdgsdaffgsda Yo bien, al fin de vacaciones de invierno :)
    No se que mas decir :D
    Besos :)X

    ResponderEliminar
  23. Holaa me encanta tu novela, es muy buena y era para decirles que lean mi novela la estoy empezando hasta apenas

    http://novelasde1directionyvos.blogspot.com/2013/07/sinopsi-s-no-te-aferres-nada-harry-y-tu.html

    ResponderEliminar
  24. sube el cap sube el cap porfa eme estoy aburriendo subelo
    voy a gritar me estoy desesperando
    ¿cuando subes el cap en la noche, mañana por la mañana cuando?
    me desespeo estoy con la duda de que es lo que va a pasar
    es que adoro esta novela , que pasara con harry y rayita ya me imagino
    pero subelo pronto plix perdon por apurar pero haci soy yo aaaaaaahhhhhhhh!!!!1
    o

    ResponderEliminar
  25. La ame, me encantó...wow se ve qe esta super gemii oye y espero que nikki no intervenga mucho en niall y rayita sería feo que rayita perdiera a niall por nikki... Saludos.."y bna vibraa" cuidate y sigue así escribiendoo....muy bn chicaaa

    ResponderEliminar
  26. ahhh me encanto ya quiero leeerla!!!!
    has visto casi angeles??? ahhh por fin encuentro a alguien mas que le guste... ya somos cuatro.. (si somos poquitas) jajajaj
    pon rapido el primer capitulo... jejej no dudare en seguir esa novela...
    besososo ♥

    ResponderEliminar
  27. ame tooooooooooooodo me encsnto seguila !!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta en serio *____* podrías continuarla cuando puedas porfavor? Muchas gracias por hacerla de Niall <3 Saludos de Barcelona!! (España)

    ResponderEliminar
  29. me encanta tu novela tienes mucho talento pero siguela por favor

    ResponderEliminar
  30. porfavoooor sube mas capituloooos gracias amo tu nove besoooss

    ResponderEliminar
  31. Awwwww me encanta seguila ♥
    atte:Jime

    ResponderEliminar
  32. Hola, es la primera vez que entro acá. Yo solía leer las del Facebook que estaban muy buenas, pero vos también escribís genial, cero faltas de ortografía. Bueno, siempre me gustaron las de Niall en especial :3 así que voy a leer la novela; sos re buena onda! aunque no te conozco te amo por hacer una novela de Niall (?) ah. Bueno nada, amo tu block♥ seguí con las nove porque escribís MUY bien; las cansiones están re lindas! Chau beso futura escritora (?) ah. Chau kiss♥ (:



    Avril

    ResponderEliminar
  33. Sos re diosa q queres q te diga juntaste dos cosas q amo 1d y casi angeles con eso me re mataste y poe eso te quiero pedor q sigas todas las novels y ya lei el ultimo capitulo de eata y nose pq estaras pasando pero te digo despues delas nubes el cielo es suenpre azul y en ese cielo estamos nosotras tus fieles lectoras q te apoyaremos sieprw asiq te le re ruego segui tua novelas y no escucjes a los das seguila vomo vpz querqs pero seguila

    ResponderEliminar
  34. A i nose pq pero la novela de nial me sono mucho a mirame mirate escuchala suena mucho a tu jovepa y yo creo q rayita pensara eso cuando se encuentre con niall si es q lo ase pq bueno apoyo si manera de penaar y para mi lo q paso no es algo q se pueda bolver a virvir y si ya perdio todos esos anos junto a niall pues por mas q sea dificil los dos an cambiado y no se si puedan volver a tras

    ResponderEliminar
  35. Te adoro y admiro y ojala q estes leyendo esto, eres la mejor, eres unica y eres muy buena escritura. Pero porfa cuando reconchesumare vas escribir la novela de harry o la de nialll (lindos por cierto) porq todos los dias me hago el tiempo(vale la pena eso si)de ver si subiste alguna de estas novelas (porque como.soy nueva y cuando empece a leer esto los capitulos ya estaban echos ) adas quiero saber si haces una de JB. Porfa sube pronto cualquiera de las novelas porq espero como una weona y porfa responde porq aunq te alla dicho esto te amo

    Atte:anyyyy directiones y believers

    pD1:responde porfisss
    PD2:feliz cumple liam james payne atrasado te amooo eres extremadamente rico y sexi

    PD3:cuidate y sube pronto te quiero demasiado natyyy y aunq t demores igual voh a leer la buena novela q haces...

    Any

    ResponderEliminar
  36. hola soy Kathie y nada me encanta la novela de harry me hace soñar es hermosa... y esta de mi irlandes fav. estoy esperando con ansias leerla...no seas malita...sube mas cap de ambas...please....con tus novelas... vivo mis mas lindas fantasias.... amo a los 1d!!! y amo tus novelas... son lo max... saludos desde Peru

    ResponderEliminar
  37. Muy bueno! Te dejo mi blog para que me cuentes qué te parece http://onedirectionlatam.blogspot.com.ar/p/naill.html espero tus comentarios!

    ResponderEliminar
  38. hola soy nueva lectora esta buenisima mas po que amo a ONE DIRECTION , esta padre te regalo un like

    ResponderEliminar
  39. amiga tus novelas están genial. Es pero no las dejes asi. Te tardas muxo en seguirlas y me estoy muriendo de la intriga
    PDT: siguelas te quiero y a tus novelas

    ResponderEliminar
  40. Hermosa la nove enserio oye la podrias subir o pasarme el link porfa!
    Tu Novela es Genial!
    Y acuerdate lo imposible solo tarda mas tiempo.

    ResponderEliminar
  41. la verdad que lo que lei es buenisimo ya voy empecar el 1 cap

    ResponderEliminar
  42. Esta muy buena pero la cancelaste?

    ResponderEliminar
  43. segula es muy interesante

    ResponderEliminar
  44. OTRA IDEA

    ESTA BUENISIMA SE TRATA DE NIALL Y TIENES 15 TO LA ESCRIBI BUENO MAS BIEN MI VIDA YO LO VIVO ES TGRISTE PERO FELIS PORFAVOER ESCRIBEME SI TE INTERESA SI NO TAM BIEN SE QUE NO TE DOY ADRLANTOS PERO ESO DA MAS TENCION NO

    ResponderEliminar