sábado, 13 de julio de 2013

CAP 59: ¿Quién está nervioso ahora?

Quiero hacer cosas malas contigo.




Tu: ¿Qué haces...?- pregunté, sin saber muy bien qué  respuesta esperar.
Desde donde estaba, podía notar cómo los ojos de  Harry se habían oscurecido considerablemente.
Harry: Solo relájate... Y disfruta el resto de tu regalo de  Navidad.

Tu: ¿A qué te refieres con ''el resto de mi regalo de  Navidad''- pregunté, desconfiada. Estamos hablando de  Harry... nunca se sabe qué es lo que pasa por su  atrofiada cabecita.
Harry: Bueno...- volvió a comprobar que el cerrojo de la  puerta estuviera bien colocado (de seguro para ponerme  nerviosa) y se giró, dando dos pasos al frente, hacia mí-  estuve pensando... ¿Te gusta mucho el chocolate,  cierto?- quiso saber, con ojos demasiados traviesos. Y  oscuros.
Tu: Ajá…- apenas respondí. Eso hizo que una enorme  sonrisa se dibujara en su rostro.
Harry: ¿Qué pasa princesa? ¿Te estoy poniendo nerviosa?- preguntó, juguetón. Rodeé los ojos, fingiendo  la seguridad que en ese momento era inexistente en mí.  Sí, Harry me pone nerviosa. Desde el primer día que lo  conocí. No es necesario aclararlo.
Tu: ¿Tú a mí? Sí, claro- ironicé. Aunque no estaba  siendo tan irónica en mi cabeza...
Harry: -alzó una ceja- ¿No? Bueno, supongo que  podemos arreglar eso...
Dicho esto -y no sé cómo llegó tan rápido hasta mí-  sentí sus manos en mi cintura, pegándome a él. Su  boca no tardó en aterrizar en la mía, apremiante,  dominante. Jugó un poco con mi labio inferior,  tironeándolo, succionándolo, mordiéndolo, hasta que  finalmente su lengua entró en mi cavidad bucal.
Comenzó a recorrer de punta a punta el interior de mi  boca, danzando sensual y seductoramente en ella. Dejé  que tomara el control, únicamente porque tenía algo  más en mi cabeza. « Si él puede jugar, yo también. »

Luego de varios minutos sumidos en aquel beso, se  alejó un poco, observándome intrigado y la vez con  ganas de más.
Harry: ¿Eso sí te pone nerviosa, linda?- preguntó  seductoramente, con una increíble voz sexy que alertó a  todos mis sentidos. Y cuando digo ''todos'', me refiero a  todos.
Tu: Uhm...- me tomé mi tiempo, paseando mi dedo  índice por su hombro izquierdo- ¿Eso es todo lo que  tienes, Styles?

Aquella pregunta bastó para volverlo loco, lo sé. Lo  conozco. Casi sin darme cuenta, había acabado  sentada en la mesa, la única de la habitación, aquella en  la que estaban apoyados pequeños bombones de  chocolate blanco y negro.
Tu: ¿Y ahora? ¿Qué tiene en mente el señorito Styles?-  volví a hablar, para molestarlo. Y porque sabía qué  efecto causaba en él.
Harry: Tengo en mente dos cosas; tú y el maldito  chocolate- replicó, visiblemente alterado por mi aparente  naturalidad.
Tu: ¿Ajá? ¿Qué el chocolate no sirve para comer?-  pregunté, fingiendo inocencia. De reojo, noté cómo la  erección bajo el traje de baño de Harry, se hacía aún  más fuerte.
Harry: Me vas a volver loco, ______(tu nombre) ¿Lo  sabes, no?- habló, sin quitar sus ojos de los míos.
Tu: -sonreí; ¿quién pone nervioso a quién ahora?- Es lo  que intento- me limité a decir, antes de atraer su boca  hasta la mía. Mi lengua entró en su cavidad, sin permiso,   apremiante y sin la intención alguna de dejarse dominar  por la de Harry. Rodeé su cintura con mis piernas, para  atraerlo más hacia mí, si esto era posible -seguía sentada  en la mesa-. Él, respondiendo a mi avance, bajó sus  manos hasta mi trasero, sujetándolo fuertemente. Seguí  recorriendo con mi lengua su cavidad bucal, mientras  mis manos acariciaban su espalda desnuda y húmeda, debido a la piscina. Una de sus manos viajó hasta la  mitad de mi espalda, y rápida y experimentadamente  desató el nudo de mi traje de baño -sin tirantes-  haciendo que mis pechos quedaran completamente  expuestos. No sé a dónde fue a parar la pieza superior  del bikini, pero sí sé que ambas manos ahora se  encontraban masajeando mis pechos, mientras  continuaba besándome abrasadoramente. Luego de  unos pocos segundos -demasiado pocos, diría mi  pervertido yo- se separó de mí, jadeando.

Harry: Vamos al jacuzzi- pidió/exigió, sujetando mi  trasero nuevamente, y llevándonos a ambos al artefacto  lleno de chocolate líquido. Me soltó en la entrada del  mismo, ingresando el primero, mientras que yo  aprovechaba para observar lo bueno que estaba y....
Dios, es sólo mío.

Entré, ignorando su mano extendida para ayudarme, y  me dirigí decidida hasta él. O bueno, hacia su cuello. Aún  parados, con el chocolate caliente circulando hasta mis  rodillas, elevé mis brazos hasta su cuello y comencé a  dejar pequeños besos en él; dulces, tiernos. Me  entretuve un poco en su clavícula, y decidí dejarle una  marca. ¿Por qué no? Que sepan que es mío. Mío, de  nadie más.
Y en eso estaba, muy concentrada, cuando escuché su  risa, interviniendo en los pequeños gemidos y suspiros  que mi acción causaba en él.
Harry: ¿Me estás dejando un chupón?- preguntó, entre  divertido y deseoso.
Tu: Mjm- seguí con lo mío, al tiempo que sus manos  acariciaban mi cintura, con suaves y pausados  movimientos.
Harry: No necesitas marcarme. Soy tuyo.- susurró,  alejándome de su cuello, y abrazándome fuertemente  por la cintura. Aproveché para observar mi trabajo: una  perfecta marca roja, que más tarde, si tenía suerte, se  convertiría en morada.
Tu: ¿Y cómo sé yo que las demás lo saben?- murmuré,  acariciando su cabello- Resulta que estás demasiado  bueno.
Harry: Y resulta que tú estás mejor- dijo, dando por  finalizada nuestra tonta conversación. Sin previo aviso,  se sumergió dentro del chocolate, quedando cubierto  por este hasta la altura de su abdomen. Tiró de mi  mano, invitándome a sumergirme también, pero dudé.
Tu: ¿Está muy caliente?- pregunté, inspeccionando su  rostro. Tampoco quería quemarme, digo.
Harry: -rió levemente.- Tú estás más caliente y no me  quemo- se limitó a decir, con la vista fija en mis aún  desnudos pechos, antes de empujarme hacia sus  brazos. Él estaba sentado en una especie de banco  dentro del jacuzzi, por lo que quedé sentada en sus  piernas.
Comenzó a besarme, lenta y seductoramente, mientras  sus menos recorrían largo y ancho de mi ahora cubierta  de chocolate espalda. Mis manos imitaron su accionar,  solo que en vez de su espalda, se dirigieron a su muy  trabajado pecho y abdomen. Y así continuamos, por  largos minutos, hasta que la presencia del chocolate  nos obligó a parar. Por favor, el aroma inundaba mis  fosas nasales. Y ambos estábamos cubiertos por este.  ¿Quién se mete a un jacuzzi de chocolate y no prueba  un poco de él?
Imaginé que tuvo la misma idea que yo, porque se alejó  enseguida de mí. Tarde, yo lo pensé primero amor.

Su cuello y pectorales, que gracias a mis caricias ahora  estaban totalmente cubiertos de chocolate, fueron el  punto de partida que elegí. Me concentré en una  pequeña sección de su cuello, lamiendo y succionando  delicadamente el chocolate que había allí. Delicioso.  Sentí cómo Harry se ponía tenso, y, al estar sentada en  sus piernas, noté cómo su miembro excitado chocaba  contra el lado derecho de mi cintura, cubierto por su  traje de baño. Lo que me dio más confianza para seguir.  Ahora, mi boca bajaba lentamente hasta su pecho,  bajando por la clavícula, en dónde también me encargué  de eliminar aquel delicioso líquido -algo espeso- dulce. Y  a medida que bajaba, la posición en la que estaba  comenzaba a incomodarme, así que me paré y senté  nuevamente, pero esta vez con una pierna a cada lado  de las de Harry.
Mi cambio de posición al parecer lo sacó de su burbuja  de placer, porque me impidió seguir con lo que estaba  haciendo.
Harry: Me toca a mí princesa- pronunció, antes de  internarse en mi cuello, en mis hombros y en mis  pechos. En estos últimos se detuvo un poco más,  acompañando su accionar con sus manos, que  masajeaban y jugueteaban con los mismos, haciendo  que me fuera imposible reprimir los suspiros y gemidos  que me provocaban. Sin previo aviso, sentí su boca  recorrer mi pezón izquierdo, lamiendo el chocolate que  había allí, y mordiendo a su paso. Repitió el  procedimiento en el otro, y fue suficiente para que no  aguantara más. Lo quería dentro de mí, ya.
Tu: Harry- hablé, en medio de todo el placer que me  estaba proporcionando- Si no me haces tuya ahora, voy  a tener un orgasmo acá mismo- le avisé, seguido de un  suspiro.
Harry: -sentí cómo sonreía- Es lo que quiero- y eso fue  suficiente para que me viniera, al tiempo que soltaba un  extenso y fuerte gemido, mientras sentía chocar aún  más fuerte contra mi abdomen, su miembro.

Una vez que me repuse, me tomó en brazos y salimos  ambos del jacuzzi, salpicando chocolate para todos  lados. Me depositó en la mesa, mirándome con  urgencia. Él estaba igual o peor que yo hace un rato.
Harry: ¿Te parece bien que sea en la mesa? No hay otro  lugar más cómodo y...- sonreí. Se preocupa por mí  hasta en un momento así... Dios, es perfecto.
Tu: Está bien- aseguré, incapaz de superar su ternura. Y  como un niño pequeño cuando le dicen que Papa Noel  vendrá hoy, se colocó encima de mí, sobre la mesa.  Rápidamente la parte inferior de mi bikini desapareció, y  lo mismo con su traje de baño. Bajó su mano hasta mi  femineidad, e introdujo dos dedos para inspeccionar si  ya estaba lista. ¡Por favor! Hace rato que lo estaba.
Sonrió a causa de esto -seguramente pensando lo  mismo que yo- y se preparó para entrar en mí...

Tu: ¡Para!- exclamé, recordando algo importante.
Harry: No, ______(tu nombre), no sos virgen. No es  necesario que me lo adviertas- dijo divertido, recordando  la primera vez que tuvimos sexo.
Tu: Tarado, no es eso- era algo más importante.- No  tenemos protección.
Su cara pasó de estar divertida, a preocupada.
Harry: Mierda- se quejó, para sí mismo.- Los dejé en mi  locker de la piscina y...
Tu: Bueno, ¿puedo tomar la pastilla del día siguiente,  verdad?- quise cerciorarme. No iba a parar todo por un  estúpido condón.
Harry: Sí... ¿Estás segura? Si quieres puedo ir a  buscarlos...- reí.
Tu: ¿Y qué te vean así?- sonrió, pero aún con la  preocupación presente en su rostro.- Tomo la pastilla  mañana, no hay problema.
Harry: ¿Sí?
Tu: Sí.

Y eso fue todo lo que necesitó antes de hacerme suya.

-Al otro día-


*****: ¡ARRIBA DORMILONES! ¡A LEVANTARSE! ¡VAMOS!- abrí apenas los ojos, encontrándome con la cara de Niall gritándome a pocos centímetros de mí. Luego de unas no muy agradables palabras, dirigidas a mi bello y oportuno mejor amigo, volví a sumirme en lo que estaba haciendo. O sea, durmiendo.
Niall: Ah, no. No cerrés los ojos. ¡A LEVANTARSE! ¡VAMOS, QUE EL DÍA ESTÁ PRECIOSO!
Alcancé a oír la voz de Louis, mientras reía, diciendo algo así como que estaba lloviendo a cántaros. Lo más probable.
Niall: Shh, que te puede escuchar- seguramente le habló al castaño. Tarde.- Vamos ______(tu nombre), levantáte.
Tu: Niall, no me jodas- pedí, aún con los ojos cerrados.
Niall: No, señorita. Nada de eso. Te levantás ya- me ordenó, sin provocar ningún efecto en mí. Que sueñe que me voy a levantar. No, gracias. Estoy muy cómoda acá.
Niall: Dale Louis, ¡ayudáme!- exclamó, alterado por mi indiferencia. Qué raro Niall, alterándose por todo...
Lou: ¿Estás loco? Después me caga a pedos sino- totalmente correcto.
Niall: Cagón- se quejó. ¿Y vos Harry?- ¿Y Harry cuándo llegó?
Harry: ¿Todavía que me la querés robar...?- preguntó, con sorna en su voz. Un momento. ¿Robar a quién?
Niall: Ya te dije, es sólo un préstamo...
Harry: Sí, sí, lo que sea. Mirá, ya se está despertando...- le señaló, mientras yo me enderezaba un poco. Ya me había resignado; obviamente no podría volver a dormirme. Manga de nabos todos.

Tu: ¿Se puede saber qué carajo quieren a esta hora de la mañana?- exigí, desperezándome. Los tres tarados soltaron una carcajada.
Harry: Princesa, son las dos de la tarde- me aclaró. Ah, eso.... ¿Yo qué iba a saber?
Tu: Bueno, ta, es lo mismo- me defendí, volteándome hacia mi rubio amigo- ¿qué querés Niall?- le espeté. Cúlpenlo a él.
Niall: Tampoco es para que me trates así...- se quejó, a lo que Lou y Harry rieron.
Lou: Te lo dije...
Tu: ¿Y?- volví a exigir una respuesta.
Niall: Bueno, es obvio, ¿no?
Tu: ¿Lo qué es obvio?
Niall: Te vengo a buscar para tener nuestro día del mejor amigo como Dios manda- respondió, obvio. Lo miré sin entender.
Tu: Hoy no es el día del mejor amigo, ¿o sí?
Niall: Bueno, no precisamente, pero... Nunca celebramos nuestro día, ¿cierto?- se excusó.
Tu: ¿Es joda? ¿Me despertás para esto?- pregunté, atónita, alzando la vos. Nuevamente, las risas de Harry y Louis llenaban la habitación. (Chicas, no lo aclaré, pero están en la casa de los chicos, se quedaron a dormir allí. Sigo con la nove)
Niall: ¿Me estás diciendo que no es importante?- se cruzó de brazos.
Tu: Te estoy diciendo que tenés una jeta en la cabeza Niall. Chau- dicho esto, me paré de la cama y salí dando fuertes zancadas hasta el baño. No es necesario aclarar que cerré la puerta de un portazo.
Bien, puede que sea algo exagerada, pero... Odio que me despierten. Y más a los gritos. No lo supero, es más fuerte que yo.

Decidí tomarme una ducha para relajarme y despertarme completamente. Porque, conociendo a mi mejor amigo tan bien como lo hago, obviamente saldríamos a ''celebrar'' el bendito día del amigo.

Una vez que terminé, me envolví en una toalla y fui hasta ''mi cuarto'' -ya va siendo hora de que me acostumbre. Aunque suene algo raro, los chicos re decoraron toda la habitación de invitados para que pasase a ser mía. Sí, mi propia habitación en una casa ajena. Raro, ¿verdad?- Luego de buscar qué ponerme, me decidí por esto:



Me peiné y maquillé un poco, y, luego de tomar mi abrigo, bajé a la cocina, donde supuse que estarían los chicos -con Niall en la casa, ¿dónde más podrían estar?-. Y obviamente, no me equivoqué.

Tu: Ya estoy lista- anuncié, para que notaran mi presencia. Se voltearon hacia mí, e instantáneamente, el ceño de Harry se arrugó.
Harry: Oh, no- se limitó a decir.
Tu: ¿''Oh, no'' qué?
Harry: Tú no saldrás así.
Tu: ¿Por?- pregunté, confundida. ¿Qué, me veía mal?
Harry: Te ves muy... linda- me explicó.
Tu: ¿Y qué tiene de malo?
Harry: Que te cruzarás con gente y... chicos- dijo, como si fuera obvio. Rodeé los ojos.
Tu: ¿Qué querés que me ponga Harry? ¿Un sobretodo?- ironicé, enganchando el brazo de Niall con el mío.- Chau, nos vamos- saludé en general, dando por terminada la discusión sobre mi vestuario.

Niall solo rió, viéndose arrastrado hasta su nuevo auto. Porque sí, se había comprado uno hace poco, más bien aprendido a manejar. Esperemos que no conduzca a lo loco como su amigo ruloso...
Tu: Oye, perdón por tratarte tan mal hace un rato- comenté, mientras nos abrochábamos los cinturones. Sonrió.
Niall: No te preocupes, estás perdonada- dijo, feliz. Me lo quedé mirando, esperando que continuara...- ¿Qué? ¿Qué me mirás así?
Tu: ¿No te faltó algo? ¿Algo cómo ''perdóname tú a mí por haberte despertado a los gritos''?
Niall: ¡Ah, eso!- no pude evitar reír- Bueno, perdón. ¿Contenta?
Tu: Obviamente. ¿Y a dónde vamos?- quise saber, viendo como abrazábamos por las transitadas calles de Londres.
Niall: Quiero presentarte a algunas personas, y luego iremos al cine o algo de eso, ¿te parece?
Tu: Okey- acepté, y continuamos hablando de cosas sin sentido por varios minutos, hasta que estacionó el auto.
Niall: ¡Llegamos!- exclamó emocionado, haciéndome reír. Frente a nosotros, se alzaba una linda casa, desconocida para mí.
Tu: ¿Dónde estamos?- pregunté, intrigada, mientras salíamos del auto.
Niall: En la casa de mis padres- explicó, recorriendo el camino hacia la puerta principal.
Tu: ¿Quieres que conozca a tus padres?- pregunté, nerviosa. Digo, ¿y si les caigo mal?
Me iba a contestar, cuando se abrió la puerta. Frente a nosotros, una señora algo bajita, rubia y de ojos claros nos observaba, sonriente.

*****: ¡Niall!- exclamó, abrazándolo, sin tener en cuenta la cara de incomodidad de su hijo.
Niall: Bueno, sí, má, se entendió...- murmuró, sonriendo avergonzado. La señora, que al parecer era su madre, rió alegremente y se volvió hacia mí.
Mamá de Niall: ¿Y quién eres tu preciosa? ¿Su novia?
Tu: -reí- no, no. Somos amigos- expliqué.
Niall: Mejores amigos- me corrigió, sonriendo.- Má, te presento a _____(tu nombre). ______(tu nombre), ella es mi madre, Maura.
Tu: Encantada señora Horan- respondí, educada.
Maura: Oh, no, ¡nada de eso! Llámame Maura querida- me pidió, abrazándome también.- Pasen, pasen, que hace frío.

Ambos entramos a la casa, que a decir verdad, era muy cálida y acogedora. La típica casa a la que jamás vas, pero de la que nunca querrías marcharte.

Niall: ¿Y papá?- preguntó, luego de que Maura nos trajera té para beber.
Maura: Trabajando. Pero, oye, creo que Drew está dándole de comer a Doris (el pez de Niall resucitado, jajajajajaj. Ta, sigo).
Niall: Genial- comentó, volteándose hacia mí- Ven, acompáñame, quiero que conozcas a mi primo.
Tu: Claro- acepté, y comenzamos a andar por un pasillo.- Me dijo Harry que lo conocía y eran muy amigos, ¿no?
Niall: Sí, siempre que viene a visitarnos salimos los tres por ahí- explicó, abriendo una puerta y haciéndome pasar.- ¿Drew?- lo llamó.
******: ¡Aquí!- se escuchó su voz del otro lado de la enorme sala de estar.
Caminamos hasta allí, y junto a una gran pecera en la que nadaban los peces más gordos que vi en mi vida -tampoco es que me dedique a ver peces, pero bueno- un chico estaba de espaldas, al parecer, alimentándolos.

Al girarse, lo primero que noté fue que esos ojos se me hacían conocidos. Enormes, de un color indefinido... marrón, o quizás hazel . Me parecían tan conocidos, y a la vez desconocidos...

*****: ¿_____(tu nombre)?- preguntó el chico frente a mí, con sorpresa en su voz. Me miraba atónito, como si...

Como si no me hubiera visto en años.

Tu: ¡Drew!- exclamé, antes de correr directo a sus brazos.- Dios, te extrañé tanto...


------------------------------------------------------------------------------------------------------

Helou, I'm here, for you.. maybe you love yourself like I love you, oh... Jajajaj, perdonen, eso no va. Pero me fue imposible no ponerlo :)
En fin, ¿cómo andan divinas? Espero que bien, como también espero que les haya gustado el cap, ababdajd. Tengo mis dudas y no me gustó tanto cómo quedó, pero bueno, espero que a ustedes si :) Y nada, les dejo acá una foto de Drew:
Existe, está divino y es mi novio. REPITO, mi novio. NO ACEPTO PRÉSTAMOS, ah. Y nada, les pido por favor que comenten :) saben que amo sus comentarios. Y si no es molestia, las que no están unidas al blog, únanse :) en la parte que dice ''seguidores''.
Y bueno, asbjahda. Ya se enterarán en el próximo capítulo y los siguientes quién es este caño. En la de Niall subo pronto, primero lo tengo que escribir je. Un beso enorme, las amo a todas :):):)

Ask: ask.fm/seemehoran

339 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me encanta la novela!!!!Seguí así!!!!!!!Quisiera que subas más capítulos porfa porque estos días me estoy aburriendo mucho y no tengo novelas para leer porque ya me leí todos los capítulos de tu novela.

      Está buenisma la nove!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Seguí así!!!!!!!!!!!!!!!

      Sos lo más

      Eliminar
    2. PORFAVOR NO LA DEJES EMBARAZADA PORBRECITA NOOOO RMBARAZOO SI MARATONN.

      Eliminar
  2. Que buen capítulo, LO AME. Naty, ignora a las envidiosas.
    PD: Mi nombre Jade Grande y vivo en Belice

    ResponderEliminar
  3. Holis soy savka amo tu novela eres la mejor nose de donde sacas esas ideas maravillosas podrias hacer un libro jajsj bu3no solo queria que sepas eso ah y una pregunta la chica queda embarazada de harry bueno chauu

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el cap,es tan ajshdjaoksnsk amo tu novee:)

    ResponderEliminar
  5. *-* LaAmeDemasiado!!!!!! SIGUE ESCRIBIENDO!!

    ResponderEliminar
  6. Soy la primera en comentar, que ilusión jajajajajaja, pues lo primero que estoy viciada a tu novela, que escribes genial, y ahora hablemos sobre la novela, que nervios por saber de que se conocen Drew y _____, luego que no me dejes preñada a _____ que todavía es muy joven para meterse en esos jaleos, que se tome algo, pero no seas mala y la dejes embarazada, pobrecita ella, bueno y eso, que me HA ENCANTADO. Un besazo :))

    ResponderEliminar
  7. No al final no soy la primera que mi ordenador se quedo colgado y no se publico el comentario.

    ResponderEliminar
  8. HOLLAA, no sabes como me dejasteee!! me muerooo, quiero saber de donde conoce a Drew, que si, como dijiste, esta B-A-R-B-A-R-O CON TODAS LAS LETRAASNada mas era eso ajaj me encanta la nove, un beso :)

    ResponderEliminar
  9. hola estuvo genial el capitulo y drew re grfyujnkope8rtfgehwjklñ.

    ResponderEliminar
  10. Holis me esncanto el capitulo esta rebueno
    Espero la sigas pronto

    ResponderEliminar
  11. wiiiiiiiiiiii me encanto!!! pd: dinme lucha

    ResponderEliminar
  12. hola!!!!! natyyy me encanto el cap. es re lindo (mas en la parte de hazza!) ajajaj HERMOSO DREW omg! jajaj esta divino! bue un beso enorme linda!!! suerte

    ResponderEliminar
  13. holaaaaaaa naty!!! mee ha encantado este capitulo! cuando ____ y Hazza estuvieron juntos!! enserio fue hermoso!! y... por favor que no quede embarazada.. al menos no todavia!! jaja.. aunque igual seria genial si queda embarazada.. un fruto maravilloso de ese amor!! me encanta la noveeee!!! es geniaaal!!! vivo re traumada esperando los capitulos.. sigo la de niall tambien.. me envician tus noves!! saludos desde Paraguay!!

    ResponderEliminar
  14. quiero que la rayis quede embarazadita quiero ver como reaccionaria harry esq mas perfecto no puede ser!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nooooooooooooooooo lo que menos quiero es que rayita quede embarazada noooooooooooooooooooooooooooooooooo NATY NO LO HAGAS te lo imploro

      Eliminar
  15. Lo primero que se me ha venifo a la.mente despues de leer el cap. es que a ____ se le va a olvidar tomarse la pastilla del dia despues asi que estoy intentando unir cabos por lo que dijiste una vez en un comentario hace poco despues de un cap. que era que les querian matar o algo asi :-\ no tengo ni idea. Esperare impaciente el proximo cap. Chau linda ;-)
    Att: Paulii

    ResponderEliminar
  16. Estaria muy bien que Drew fuera el ex de rayita y luego se pelara con harry seria muy divertido
    Nunca pense que tenia una mente tan divertida
    :-)
    Att:Paulii (otra vez :-P)

    ResponderEliminar
  17. Naty! Es cap esta genial. Mira te iba a preguntar si yo podia salir en alguno de los proximos cap. Si puedo escribeme a mymadness00@gmail.com . Besos

    PD:porfavor gente desconocida o con alguna mala intención preferiblemente no escriba.

    Gracias ♥

    Am y amo tt nove is lo maximo♥.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola doy una lecttora que no es tan nueba pero nunca había comentado y es para felicitarte tu novela me tiene obsecuonada a morir!!! Todos los días me meto para ver si subes y te juro que me tienes en un estres por que no subes..... subr lo mas posiblr PORFAVOOORR se que cuesta pero la verdd sabes que me lei cono 30 capitulosen 2 dias y medio bueno felicidades MARATON MARATON MARATOON MARATON Gracias

      Eliminar
  19. ALLLL FIIIIIIIIIN! Jaja Holaa, me llamo Violetta, soy nueva lectora y ME ENCANTA la novela! Imagínate me leí los 58 cap en 2 días (Demasiado obsesionada yo jaja!) y bueno estaba super ansiosa por leer este, me metía todos los días en la pag a ver si o habías publicado! Pero Bueno... Me encantoooo! Felicidades por la imaginación jaja!
    Besooos!<3 Sigue publicando que esta genial! de Veerdad ME ENCANTA!<3

    ResponderEliminar
  20. Por fin subes un capitulooo!!! sube mas quiero que sigaa esta re buenaa eres buena escritora algun dia deberias escribir un libro ;) jajaja pero ... SIGUE LA NOVE PLIIS
    esta super :D

    ResponderEliminar
  21. sos rre capa Naty!!! no podia dejar de mirar la pagina a ver si subias el videooo!!!! segui!!!! no se cuando vas a subirlo...cuando?????

    ResponderEliminar
  22. Tienes que seguirla me encanta! Besos;3

    ResponderEliminar
  23. Aaayyyy k emocion naty sige la novela plissss
    Podrias ser escritora y escribir un buen libro k con muxo gusto lo compraria y lo leeria
    PD:sige la novela pliss esta muy buena besos :*

    ResponderEliminar
  24. Esta el capitulo muy bueno y quería decirte que rayita se tome la pastilla porque veo muy precipitado que se quede embarazada y estropearía totalmente la novela . Haz que valla Harry a la casa y se la de o algo así porque o sino la estropearía. Ahh!! y ya no as vuelto a escribir sobre la boda podrías ir adelantando algo o hacer ya la ceremonia.

    Pd.1:esta muy buena la novela
    Pd.2:Drew es fantástico
    Pd.3:no me dejes embarazada a rayita
    Pd.4:eres una buenísima escritora. UN GRAN BESO:)

    ResponderEliminar
  25. Dios que intriga!! Me encanta como escribes!!

    ResponderEliminar
  26. Me encantp el capitulo, pero esperemos que a rayita no se le olvide la pildora del dia despues porque si no......vaya movida. Bueno un beso desde españa me encanta tu novela

    ResponderEliminar
  27. Hola chicaaas
    Vereis acabo de empezar a escribir una novela por favor os podriais pasar y comentar? Me haria mucha ilusion. Gracias ( http://Lauranovela1d-lastfirstkiss.blogspot.com )
    Por cierto Naty me encanta tu novela, no nos dejes a rayita embarazada eh! Jajajaj gracias
    Seria un honor quw te pasaras por mi blog porquw te admiro muchisimo y soy una lectora habitual
    Gracias
    Besos desde España
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo otra vez, he cambiado el link
      http://novela-lastfirstkiss.blogspot.com
      Porfa pasaros y comentad

      Eliminar
  28. Ge-Niall jajaja como siempre adoro cada uno de tus capítulos... espero que siempre sigas así eres genial chica te deseo lo mejor del mundo... bueno lindo día pásala super
    By: Sofía

    ResponderEliminar
  29. Estubo muy bueno sige porfa

    ResponderEliminar
  30. Asdasdadhafjfh GENIALLL IGUAL QUE EL NUEVO DE NIALLL
    OSEA ESCRIBIS RE GENIAL
    BUENO ESO, Besosss
    Soy Cami

    ResponderEliminar
  31. Segui la novela pliss esta re buenaa, la adoro porfavor seguila pliss c:

    ResponderEliminar
  32. ME ENCANTO siguela ya!!!! la amo

    ResponderEliminar
  33. SUBIR.CAPITULO.NUEVO.TU.AHORA.MISMO.PLEASE.:) No me dejes con la intriga porfavor!!! Sera el ex que le estuvo contando a Harry la noche en la que.. EJEM!.. Jajajajaja Un beso enorme guapa:)

    ResponderEliminar
  34. Aiiiii me encanto ensima DREW!!! ese chabon me encanta jajaa. Me encanta tu novelaaaa. La pastilla :O no la tomoo!!!
    SEGUILAAAAAAAAA ME ENCANTAAA!!!

    ResponderEliminar
  35. Quiero mas, porfavor siguela *-*

    ResponderEliminar
  36. Hola naty :) Siguela porfiiis me encanta tu nove y como escribes y mañana empezare a leer la de niall hahhaha no me dejes muchos tiempo con la intriga porfis jajajaj te espero pronto escribiendo y yo escribire mi proximo comentario ajjajaja antes no hacia esto me daba vergu comentar y que no te gjstara o algo soy muy vergonzosa jajajajja mejpr me vpy ya a dormir en españa ya es tarde jajaja buenas noches naty :)
    NURII <3

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. Woow.! Super capitulo, Mmm!
    Rayita si se tomo la pastilla?
    Haha era una duda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Já.. Me preguntaba lo mismo al terminar de leer el capitulo..

      Eliminar
  39. Hola linda la verdad me encanto seguila plis te kiero por tus novelas no se como tenes tanta imaginacion :)

    ResponderEliminar
  40. Holas me re gusto el cap porfa seguilooooo

    ResponderEliminar
  41. Me ha encantado el capitulo esta super lindo y jfNKnfFNf me encanta tu novela siguela. Sube el rpoximo cap prontooooo, besossss

    ResponderEliminar
  42. siguela porfa me encanta por fa siguela esta mut buena ojala __________ quede embarazada quiero ver la cara de harry mañana seguire leyendo ya son las 1:00pm saluditos dede colombia

    ResponderEliminar
  43. estuvo lindo el capitulo guapura <3 siguelaa aqui estare de nuevo esperandolo, besos!

    ResponderEliminar
  44. Nat, amo tu novela porfa siguela te adorooo eres la mejor!*

    ResponderEliminar
  45. Va a quedar embarazada , va a quedar embarazada !!!!!! Ohhhhhh porfa siguela pronto
    pdt: soy monse de chile<3 y ammo tuus novelas !!!! Sigue la de niall pronto !!!!!

    ResponderEliminar
  46. Hola, me ayudas a que más chicas lean mis novelas http://novelasdeonedirectionytu2010.blogspot.com.ar/ porfa :)ah! seguí la novela me encanta, si, leo tus novelas ajajjaaj, son geniales :D enserio, ayudame con mi blog :) te quiero ah ajajaj♥ sos un genia, y una pregunta, rayita va a quedar embarazada?! :O

    ResponderEliminar
  47. Me encanta tu novelas pero porfa k rayita no kde embarazada k se tome la pildora tiempo o k se piense k lo esta xo no porfa si se kdase embarazada estropearia la novela y a mi me encanta como estan ahora.
    PD: continua así esta rebuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porfis naty que no quede enbarazada pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisss si quieres que se trague 500 pastillas pero que no quede embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
      pd. amo tu novela
      pd.2 que no quede embarazada
      pd.3 tambien te amo a tiiiiiiiiiiii

      Eliminar
  48. Tú,subir cap nuevo.
    Yo,contenta.
    Att: Laura
    xDD

    ResponderEliminar
  49. Me encanto el capitulo amo tu novela . Siguela pronto

    ResponderEliminar
  50. Me encanta tu novela siguela!!! <3

    ResponderEliminar
  51. Es imposiblr no ser seguidora... pliiis sigelaa

    ResponderEliminar
  52. XD rayita babosa! No se tomo la pastilla ><

    ResponderEliminar
  53. Uoooo pero que cap tan sexy y tan jajaja mañanero esta re lindo el drew ese ajaj a ver q pasa...siguiente plis

    ResponderEliminar
  54. Holaa:) soy una nueva lectora y me encanta como escribes. Me he leidos los capitulos en 2 dias bueno espero que la siguas
    un beso desde españa

    ResponderEliminar
  55. Natiiiii sigelaaaaaa porfa esta muy buena no aguanto mass sube el capitulo hoyyyyyyy porfa natiiiiii subelooi porfa k emocion DREW esta BUENIISIMO

    ResponderEliminar
  56. oye drew y lamuchacha de donde se conocen pues ay dice q le dijo que lo extraño tanto y no entiendo x q pues no lo pusiste antes....¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seria como una especie de flashback o algo asi no¿? Quedaria mejor como esta ;-)

      Eliminar
  57. oh mi Dios, el cap estuvo vftrwhthjytd!!! jajaja bueno pues Drew esta di-vi-no pero aun asi me quedo con mis chicos de las escaleras(son mios) pero bueno sube cuando puedas... yo no te presiono.
    Atte: Dioselin BM :)

    ResponderEliminar
  58. Hola! soy nueva lectora...hace unos dias empece a leerla y ya llegue hasta aca y me quede con mucha intriga!! me encanta esta novela (es la unica novela qe lei) estoy por empezar a leer la de niall(mi debilidad) ojala subas muchos capitulos en las dos novelas

    ResponderEliminar
  59. Hola, soy una nueva lectora, hace una semana que empece a leerla y me quede con muchas ganas de seguir leyendo y con mucha intriga,jejej, dentro de poco empezare a leer la de Niall,( ya que me encanta *_*), espero que sigas escribiendo tan bien como hasta hora.
    Saludos desde España:*

    ResponderEliminar
  60. Hola,me llamo Paola y este es mi primer comentario.Te quiero decir q la nove est demaciado buena y espero ke la sigas y me kd muy intrigada cn el cap SUBE PRONTO plissss y GRAX!!!!!!!!!!!.XD.Saludos desd Costa Rica(si lo se es muy raro, desd COSTA RICA pero tienes muchas admiradoras jeje)

    ResponderEliminar
  61. me encantooo!!! siguela!!! ya me imagino que rayita ya la loca de mi se me olvida de tomar la pastilla y queda .... *-* ahh con que esa es tu idea.... ¬.¬
    SIGUELAAAA!!!!! AMO TU NOVELA... ME ENCANTA COMO ESCRIBIS!!! NO SE UQE HARIA SIN TU NOVE...
    besososo ♥

    ResponderEliminar
  62. AAAAHHHH!!!!! Esta Hermosoooo El Capitulooooo!!! Ammm no tengo cuenta pero en twitter soy @Maffer Horan!c: Para que sepas!!:* Estuvo INCREIBLE el capitulooo! Espero la SIGAS MUY PRONTO cuando Puedas!c; TE QUIERO MUCHO CUIDATE que dios Te Bendiga!:3
    Saludiitos desde Mexico D.F!:D
    Tu Novela es.... PERFECTA!:3

    ResponderEliminar
  63. Naty, tu capitulo:')
    me encanta tu novela:3, ya la extrañaba. Un beso!

    ResponderEliminar
  64. Muy buena tu nove me encanto

    ResponderEliminar
  65. HOLAAA!! Naty bueno voy a dejar mi link de novela si??

    http://novelasdeonedirectionytuharrystyles.blogspot.com.es/

    lo dejo aqui por que esta fue mi primera nove de 1D que leí y me encantó por lo que quiero que tu tambien le eches un vistazo :) besis :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola te importaria pasarte a la mia y yo a la tuya? ¿ te animas? http://onedirectionandyou-1d.blogspot.mx/

      Eliminar
  66. Me encanto el capitulo siguela porfavor porque no aguanto ni 5 min en no poder seguir de leer
    Escribes muy bien te defines a la perfeccion sigue asi.
    Estoy super enganchada a esta novela entro siempre para ver si has subido el siguiente capitulo jajajajaj un beso

    ResponderEliminar
  67. Wow... Es lo único q sale de mi boca ame tu CAP ( bueno en realidad amo todos los caps) si soy nueva lectora y amo tu nove :3 se q no es hora de estar leeyendo pero aún así creo q tu nove es mi droga de verdad amo como escribes y dios Drew esta más q divino esta como para comértelo jajajajaja bueno síguela :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaa casi se me olvida como me uno ósea no encuentro el botón seguidores donde esta ?

      Eliminar
  68. Me encantó el capitulo. Sigue la novela es muy buena....por cierto la pastilla del día siguiente, aun no se la ha tomado esperemos que no se le olvide. Chao linda un beso.

    ResponderEliminar
  69. Holizzz! Naty amo a 1d digo kien nooo pero adoro desde el fondo de mi corazon tu novela la leo siempre pero es la primera vez k comento,sorry!.por favorrrr! Te lo suplico sube el siguiente capitulo pronnnntooo ya me muero de la intriga.att:brangelly

    ResponderEliminar
  70. holaa naty amo tu novela.. por fiiz en cuanto puedas sube el nuevo capitulo qe nos dejaste cortadas:* saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  71. Me encanta, me encanta!!!. Siguela pronto porfiiiii

    ResponderEliminar
  72. HOLA...!! soy nueva lectora y me encanta tu novela *--* es tan asjkjdisgajakj. ¿entiendes? buenoo! seguila porfavor!

    ResponderEliminar
  73. Naty me encanta tu novela *-* Es genial <3 Siguela :)

    ResponderEliminar
  74. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  75. Olaa!! Me encantan tu novela plis que me encanta es maravillosa y muy creativa y solo eso que me.encanta me a enamoradoo jajaja

    ResponderEliminar
  76. Soy la unica que creo que ____ quedara embarazada D:

    Pd: Natty amo tu novela es divina drew *-* divino me lo como xD

    Att:Andrea :3

    ResponderEliminar
  77. OMG me encanta tu novela,sube pronto el proximo capitulo cielo que me has dejao con la intriga jajajaja

    ResponderEliminar
  78. Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeguila que me muero x.x (?)
    Ahq, no en serio seguila que me encanta c:

    ResponderEliminar
  79. POR TODO LO QUE QUIEREAS NO DEJES EMBARAZADA A RAYITA.


    NO LA DEJES EMBRARAZADA PUES NORMALNMENTE CUANDO SE EMBARAZA SE ACABA LA NOVELAS Y NO QUIERO QUE SE EMBARAZASE.

    ADEMAS COMO LE VAN A EXPLICAR A SUS PADRES. DE QUE VA A SER MAMA DE SU HERMANASTRO .

    Pd: novelas genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. okey mejor porque yo no quiero que que quede embarazada pero subi pronto no tengo nada masque hacer que leer tus noves y las amo asi que sube masde esta y de la de niall

      Eliminar
  80. ME ESNCANTA esa es la palabra indicada me esncanta llei toda la novela aseta este capituo solo en 3 dias soy obesesionada con leer y leer ya saben . bueno porfavor subi el siguiente capitulo

    ResponderEliminar
  81. me encanta tu nove naty subi mas las empeze a leer hace poco y ya las termine (re vicio)bueno estoy muy ansiosa al ver que pasa con Drew y yo asi que subi mas prontito te quiero me encanta la nove pero ya la termine y necesito una distracción para las vacaciones

    ResponderEliminar
  82. Drew ,quien es drew , es el ex de rayita o un amigo harry se va a poner celoso, aa voy a morir drew es hermoso no tanto como hazza pero igual!!! ESPERANDO A EL PROXIMO CAPITULO AAA VOY A LLORAR DE LOS NERVIOS QUIERO SABER QUIEN FUE EL PARA TN_____

    ResponderEliminar
  83. Ola naty amooo tu novela , me encanta sin duda la mejor novela que he podido leer en toda mi vida

    Me muero por ver que pasa , cuando subes mas capítulos ?

    ResponderEliminar
  84. Woooo nena amo tu nove espero k la sigas ahh ii si x las dudas soi nueva lectors ii me encanto tu nove ahh me llamo paola pero dime pao :* ;)

    ResponderEliminar
  85. me matoo diosss tus novelas son HERMOSASSS son muy buenass me ancantaaa soy re fen de tus novlas subi pronto el otro capitulo q me estoy mueriendo de ansiass ajja besos natii

    ResponderEliminar
  86. PD me llamo karenn jaja

    ResponderEliminar
  87. Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... Me encantaaaaaa!! :D

    ResponderEliminar
  88. TU NOVELA GANO UN PREMIO!!! http://1novelas.blogspot.com.ar/ FELICITACIONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PARA ENTRAR DIRECTO AL PREMIO ENTRA A http://1novelas.blogspot.com.ar/2013/07/premio.html

      Eliminar
  89. hola felicitaciones eres una gran escritora quisiera saber si mepuedes poner en la novela como la novia de drew o cualquier cosa menos una pr*st*t*t* mira me llamo ursula soy smi alta delada blanca de facciones finas con caello castaño claro y ondulado

    GRACIAS NAT SOS LA MEJOR GRSNDE NATYYYY¡¡♥

    ResponderEliminar
  90. Hola naty a pasado harto tiempo y todavía no publicas el capitulo 60 me quede super enganchada AMO TUS NOVELAS!!! Ojala puedas publicarla luego :)

    ResponderEliminar
  91. Hola! Recien empiezo a leer tus novelas! LAS AMO!!!! no veo la hora de que subas otro capitulo de las dos ! Eso si no me dejes a la pobre chica embarazada jajajaja Saludos !

    ResponderEliminar
  92. Me encantaaaaaaa, quieroo maas <3 Besis desde España :)

    ResponderEliminar
  93. Hola Naty soy Rubi, hace tiempo termine de leer tu novela pero no había podido comentarte y todo eso porque no tenia cuenta hoy me hice una y eh estado ocupada - me han surgido unas ideitas para escribir una novela y me dije ¿porque no? verdad- obvio no va a estar tan genial como la tuya, esta es una cosa así como BOMBA! hbeucbndicnidw mujer me impresiona la facilidad como te desenvuelves, eres increíble enserio tienes mucho éxito. También me doy cuenta que acabas de empezar otra de niall, se me figura que estará muy pesado escribir dos novelas a la vez, o eso creo yo. sera un gran reto para ti terminarlas. Y pues no tengo nada mas que decirte besos.

    POR ACA TE DEJO EL LINK DE MI BLOG POR SI TE QUIRES PASAR Y DARME TU OPINION APENAS COMIENZO EN ESTO. <3 http://onedirectionandyou-1d.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  94. Naaaty! Ya te sigo en twittah !!! Wwiii ^_^ haha! Okay bueno, keria decirte que tus novelas soon lo mejor de lo mejor y que en una semana me leido todos los capitulos del 1 al 59, lose, estoi un poco loca pero esk me vicie y bueno sigue asi chaau besitooos desde españaaa, lindaa <3

    ResponderEliminar
  95. Hola Naty, hace mucho que no comento, la verdad, pero tengo un motivo, he estado sin tiempo y mis padres cuando me veian con el ordenador me reñian, entonces lo he cogido muy poco...
    Cuando puedas pásate por mi blog que tienes una pequeñita sorpresa.
    El link: http://noveladenialllhoranytu.blogspot.com.es/
    BESOS xx

    ResponderEliminar
  96. Me encanta tu novela, sigue la pronto, no nos dejes con esa intriga.

    ResponderEliminar
  97. Síguela por la chucha. DDDD: (fan chilena de tu novela acá, ah).

    ResponderEliminar
  98. Síguela ahora porfavor!!!

    Angela **

    ResponderEliminar
  99. esta linda siguela porfavor siguelaaaa

    Giulliana (Perú)

    ResponderEliminar
  100. ¿Cómo explicarlo? Cuando leo tu novela estoy como asdfghjklñpoikjuhjbiljsffvkhusd <-----Esas son mis emociones ¿Me explico? Espero que sí. ¿Te dije que amo tu novela? ¿No? Pues... amo tu novela Emm... unicornios (? OKno
    Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  101. Hola porfavor leed mi sipnosis de esta nove :)

    http://followingadreamnovelaonedirection.blogspot.com.es/

    Gracias

    ResponderEliminar
  102. Drew esta muy churro me lo prestan?

    ResponderEliminar
  103. Wow! Encerio que me encanta tu novela y me gustaría que siguieras con ella.. Pero porfavor no dejes a rayita embarazada.. espero que sigas con tu novela. Chao besos desde México

    ResponderEliminar
  104. Holaaaaa Natty y a todas las lectoras MIREN podrian leer mi nove porfis LEEAN espero la LEEAN plissss

    http://novelass1dytu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  105. Chicaas Donde Puedo Conseguir El 1er Capitulo Es Que No Se No Encuentro Como?!? :D Graciias!

    ResponderEliminar
  106. Hola soy nueva y amo tu novela encerio!! esta muy linda SIGUE ASI

    ResponderEliminar
  107. siquela es muy bonita me encanta a porcierto soy nueva :) siguela cuando puedas cielo

    ResponderEliminar
  108. Mis emociones leyendo tu novela: :( :D ;( :O ;)
    Síguela por fi !
    Ponicornios Forever! (? Am...adiós?
    Besos,sigue con LAS novelas

    ResponderEliminar
  109. holaa natyy:)
    me encata tu novelaa, me e engachadoo. esta chulisima 1 beso(:
    me sigues en twitter: @Beatrizjaja. te sigo

    ResponderEliminar
  110. es la primera novela que me leo y me convenció enserio siganmen en twitter:@Aleja_Gelvez

    ResponderEliminar
  111. hola que hayan mas capitulos me los lei todos estan buenisimos espero que hayan mas con gusto me los leo me encantan

    ResponderEliminar
  112. Holii ems subi mas capitulos que etan buenisimos

    ResponderEliminar
  113. heyyyyy daleee subii mas capitulos :(

    ResponderEliminar
  114. Naty necesito que me ayudes en algo....Estoy enamorada de un ser vivo y un ser inerte que solo puede existir gracias a otro. La cuestión es que estoy enamorada de Niall y de tus noves no se si me entiendes. No, no entiendes la razón por la que leo la de Hazza, es porque antes estaba entre Harold y Niall y al final supe k mi corazón pertenece a Nialler.Bueno creo que ya me ayudaste leyendo este comentario. Te amo!! Besos desde Spain

    ResponderEliminar
  115. Naty necesito que me ayudes en algo....Estoy enamorada de un ser vivo y un ser inerte que solo puede existir gracias a otro. La cuestión es que estoy enamorada de Niall y de tus noves no se si me entiendes. No, no entiendes la razón por la que leo la de Hazza, es porque antes estaba entre Harold y Niall y al final supe k mi corazón pertenece a Nialler.Bueno creo que ya me ayudaste leyendo este comentario. Te amo!! Besos desde Spain

    ResponderEliminar
  116. Naty: quiero que subas más capítulos porque ya me leí todos y me aburrí.
    Dale porfa subí mas capítulos.
    Me encantan tus novelas y no las cambiaría por otra.
    Seguí así!!!!
    Sos lo más!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  117. por favor siguela escribiendo la amo muchismo es una obseccion

    ResponderEliminar
  118. no consigo el siguiente capitulo escribeeeeee me estoy volviendo locaaa

    ResponderEliminar
  119. 23 de julio
    Por favor maraton de celebracion!!

    Besos desde Cantabria(España) :-*

    ResponderEliminar
  120. Maraton que hoy es un dia muy especial y hay que celebrarlo. ;-)
    Bss desde Alicante(España)

    ResponderEliminar
  121. Felicidades directioners! :') hoy (su) y nuestro gran diaaa!




    PD: Suebee maas novvvelaaas Natyyy:) me estoyy muriennndooooo! Siigue asii ♥ bsos desde Valencia (España)

    ResponderEliminar
  122. Llevo un monton de tiempo enganchada a esta novela. Gracias a tí me animé a escribir una yo, si quieres y puedes pásate y comenta qué te parece (:
    Muuchos besooos

    ResponderEliminar
  123. Cuando Subes Otro Capitulo?!?!?! Amo Tu Novela!

    ResponderEliminar
  124. Aaaajj necesito qque sigas con esta novela, es PERFECTA!!! Viste el nuevo video de los chicos?, casi me muero de la risa, son preciosos :')... Bueno, a lo que iba, espero que nuunca acabes esta novela por que la verdad me encanto y me la empeze a leer el otro dia y ya me lo acabe lo que llevas escrito; sin saltarme nada obiamente

    ResponderEliminar
  125. segila rapido me voy a morir si no la aigues okno pero igual o la dejes asi como asi pliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssseeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  126. New reader hereee!!!!! c: Va, no se si tan nueva. Sigo tu novela desde hace muuuuucho tiempo pero nunca se me dio por hacerme una cuenta pero bua, la cosa es que me encantaaa muchisimo esta novela!!!! Esta genial!! Seguila cuando puedas :3 Beso!

    ResponderEliminar
  127. Diferencia amiga esta superar padre

    ResponderEliminar
  128. Naaty que te pasa? Porque no subes ? :( podrias hacer un gran maraton porfaavor :( Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, es que estoy en pleno período de parciales (exámenes de mitad de año re importantes) y ta, me estoy quemando la cabeza estudiando, porque sino voy a tener pila de materias bajas y no es la idea.
      Quizás, QUIZÁS, haga maratón después de que terminen los parciales. Besos.

      Eliminar
  129. Hola tengo un regalo para ti que seguro te gustara http://valentinams1d.blogspot.com/2013/07/premio.html
    besos xx

    ResponderEliminar
  130. hola naty que pasa por que no subes capitulos . dale tu puedes esta de lo maximo me encanta trata de subir plisssssssssss

    ResponderEliminar
  131. :''''''( me desespero . Se que tines muchas cosas que hacer pero no tengo paciencia.
    Besos desde España xx

    ResponderEliminar
  132. hola naty!!!cuando subis???? espero rre emocionada!!!
    sos rre grosa!!! Saludos desde Argentina!! xD

    ResponderEliminar
  133. sube otro pliiiiiis me voy de viaje y no voy a poder leerlo

    ResponderEliminar
  134. Drew va a ser un problema en la pareja?? Que no se pelen, por faaaa :'(

    ResponderEliminar
  135. Drew es demasiado follable, peroo no mas que mi Hazza claro está. Y rayita se ha olvidado de las pastillitas...va a ver muuuucha movida. SI-GUE-LA cuanto antes Naty (((:

    ResponderEliminar
  136. ¡¡¡Oh dios tengo que seguir leyéndola!!! Me encanta tu novela Naty, comenzé ayer y hoy acabé este capítulo. ¡ES UNA URGENCIAAA! ¡Necesito seguir leyendooooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Saludos desde España! (Soy la misma que la de arriba)

      Eliminar
  137. Hola Natty y hola chicas lectoras de la nove de Natty miren me encanta tu nove NATTY sigue o me dará un Hesrt Attak o como se escriba y pues chicas solo les quería decir que se pasen por mi nove acá les dejo el link y si no se los abre pues el buscador de Google pongan : novelassde1Dytu " haci pónganlo y si no acá esta el link plisss léanla y comenten porque es muy feo escribir y que nadie te les ok acá esta el link saludos desde México
    http://novelass1dytu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  138. Hola linda¡¡ Bueno yo lei tu novela hace ya unos meses o bueno la empeze y no comente no se por que simplemente, la verdad es que tenia no tenia cuenta en blogger entonces no sabia como iva ni nada, decirte que simplemente adoro tu novela la amo te lo juro, por que me da que a rayis se leva a olvidar tomarse la pastilla? Y bueno me asustaste con lo que dijiste unos caps atrás de que ivan a matar a rayis, No porfabor no quiero morir¡¡ okno jajja bueno nada as linda, síguela cuando puedas
    Million kisess desde España :)

    ResponderEliminar
  139. siguelaa lo mas pronto posibleeeee
    amo tu novelaaaaaaa
    siguelaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  140. Ay porfi siguella, la empece a leer como dese hace una semana y tj que todos los dias vengo a revisar si ya hay un nuevo capitulo Dx

    ResponderEliminar
  141. Naaty!!! Me encanta tu novela! Empece a leerla ayer y ya estoy en este capitulo!!! Me encanta, es muy deve :3 sequie escribiendo porfavor me intriga saber que va a pasar!sos una gran escritora y quiero ser la prtagonista de tu pelicla xD segui asi! Besos (:

    By: flor :3.

    P/d: soy de jujuy-argentina, teng 15 años y amo a los chicos de One Direction !!!!

    ResponderEliminar
  142. Vaya... Empecé a leer tu novela ayer y ya terminé... Es que está tan... Tan... ¡Perfecta! I love it.

    Soy nueva lectora y,desde ahora,FIEL lectora. ¡Me hiciste adicta a tus novelas!,puedes estar feliz :/ Espero capítulo...

    ResponderEliminar
  143. Aiiiii se quedará embarazada o no?? Jajajajaj me has dejado muuuy intrigada porcierto me encanta la nove!!! Es la mejor que me he leido la que tiene más aventura Bueno besitos<3

    ResponderEliminar
  144. Me encanta la novela!!!!!seguila porfa!!!!Tenés mucha imaginación!!!!!Naty,quiero que a ___________me la dejes embarazada,quiero ver la reacción de Niall,cuando____________se lo diga!!!!Porfa seguila!!!!
    Besos desde Argentina

    ResponderEliminar
  145. Holaaaaaaaa! Nueva lectoraaa ! Me encanta tu nove en verdad me fascina! Es genial y me da mucha curiosidad. Me la lei en solo dos tardes asi que imaginate :P Me quede intrigada Quedara embarazada? Drew sera algun ex? SIGUELA YAYAYAYayaya !!! Besos Natii :)


    Tefi

    ResponderEliminar
  146. Natiiii suerte en tus parciales pero necesitamos capitulos nos tienes en una agonia.. por favor :(

    ResponderEliminar
  147. Oye no puedo dormir estoy con la duda escribe el proccimo cap. bay

    ResponderEliminar
  148. Tienes unas nueva lectoraa!! Jajaja
    Me encanta, creo que puedo decir que es una de mis novelas favoritas:))
    Soy de españa y a veces no entiendo lo que pones como lo de jodas. Eso que es? Puede que sea una tonteria, pero a veces soy un poco retrasada:/ pero hay otras que agradezco que des varios significados
    Otra cosa, nose si avisas por twitter pero si avisas me podrias avisar? Soy @AnaPerez1D
    Lo dicho que me encanta esta novela y espero que dure mucjo:))

    ResponderEliminar
  149. Nueva lectora! me encanta tu nove!!!
    Estoy super intrigada, ya quiero leer tu próximo capitulo!
    From Colombia!

    ResponderEliminar
  150. Ho enserio como amo tu novela y no me cansare de decir que esta es mi primer novela y qe es mi favorita y que eres super escribiendo, me encanta este capitulo me dejo bien intrigada...siguela pronto porfavor me he vuelto adicta a tu novela
    ¡Siguela! :D
    Kisses & Hugs! *.*

    ResponderEliminar
  151. kjhnfmjndfkjgb por fin me he leído todos los capítulos, enserio me encanta tu novela jdfbvgfjbgt SUBE PRONTO EL SIGUIENTE PORFIS SOY RE ADICTAAAA HAHAHA

    ResponderEliminar
  152. PASATE POR ESTE LINK, ¡TIENES UN PREMIO! http://novelaadeonedirectionytu.blogspot.com.es/2013/07/holachicaaaaaaaaaaaas-bueno-estaentrada.html

    ResponderEliminar
  153. Aaaaaaww!!Me super encanta!*-* SIGUELA,HAZLO POR EL BIEN DE TODAS,TE LO RUEGO!♥ Te felicito por esa GRAN imaginacion que tienes para esta novela,y,en serio,de mayor tienes que ser escritora ^^ Se te da muy bien! Bueno ya me voy! Chaoo!♥
    One kiss for you♥♪♫

    ResponderEliminar
  154. Natyyyyy! Siguela que voy a agonizar si no leo la novela que esta pinche pajaaasaaa
    Amo a Harry weon:'3
    siguela porfavooor<3

    ResponderEliminar
  155. Cuando sigues? Me tienes aqui desesperada... :)

    ResponderEliminar
  156. por dios siguela ya estoy desesperada por leerla:(((

    ResponderEliminar
  157. holi disculpa cual es el twiter de harry stiley

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. styles perdon es que estoy muy despistada segui con tu novelaplisss

      Eliminar
    2. solo pone harry styles y fijate si es el real

      Eliminar
  158. naty quiero decirte que me encanta tu nove apenas voy leyendo el capitulo no tenmia internet :c pero esta muy linda espero el otro.

    ResponderEliminar
  159. A TODAS LAS QUE VEAN ESTO VOTEN POR ONE DIRECTION HASTA AHORITA VAN PERDIENDO
    http://tmundialmusical.blogspot.mx/2013/07/mejor-artista-juvenil-votacion.html?m=1 D:

    ResponderEliminar
  160. una cosa ola soi de españa y soi nueva es primer comentario me lei tu novela en menos de un mes y la mao me encanta qisiera saver cada cuanto suves los capis. Gracias un beso

    ResponderEliminar
  161. no te ofendas pero subi mas rapido ¿podrias:(?

    ResponderEliminar
  162. Casi 20 dias sin subir cap. Venga sube el cap eata muy bueno no tardes en subir. ;-)

    ResponderEliminar
  163. OMG*-*!!Holaa soy una lectora nueva y me encantó la nove.A ver cuando el proximo cap.Me los he leido todos hahahhahxD

    PD:Besos desde España!!

    ResponderEliminar
  164. Hola!! me vicie con esta novela, la amo, porfavor la puedes seguir... hace rato que esperoo...me la lei en una semana completaa..

    ResponderEliminar
  165. Hola porfavor porfavor sube un poquito mas rapido plisss hazlo por una fan a tus novelas

    ResponderEliminar
  166. Holaa yo también hago novelas de los chicos, me acabo de crear la cuenta de Google y acabo de subir la sinopsis de una de harry styles y tu, léanla por favor si obtengo un comentario subo el primer capítulo:)
    Me puse Yaz, mi cuenta de Google es yazorf@gmail.com por cualquier cosa por fa lean mi novela diario subo capitulo nuevo aunque este en clases. Las amo hermanas directioners

    ResponderEliminar
  167. Hola naty ...cuando subes? pero no importa yo te esperare todo lo que sea.....por sierto me llamo monse soy de chile y amo tu novela y tambiente espero con la novela de niall y tu .....bueno eso espero que subas pronte...chau adoro tus novelas <3<3:)

    ResponderEliminar
  168. Hola naty como estas?? Por favot sube el capitulo 60 pronto por fis que lo quiero leer esq esta super interesante quiero saber si _________ se tomo la pastilla y tambien quien es drew

    ResponderEliminar
  169. Natyyyyyyyyyyyyyyy
    tu novela esta pajasaaaaaaaaaaa<3
    Siguela pls!!

    ResponderEliminar
  170. SIGUEEE COON LA NOVELAAA PORFAAA ME QUEDEEEÉ INTRIGADAAAAA :D

    ResponderEliminar
  171. Naty sube cap. Pliisss me dejooo reeintriigadaa

    ResponderEliminar
  172. Naty sigue subiendo porfaaaa!

    ResponderEliminar
  173. esta hermosa siguela!! esta per-fecta
    -Laura

    ResponderEliminar
  174. c`mon baby ! you`ll never go to up novel!

    ResponderEliminar