domingo, 30 de septiembre de 2012

NECESITO CHICAS.

Holaaaaaa como andan?
Abro esta entrada para avisarles que necesito una chica para Niall y Liam. La de Liam va a aparecer mucho más adelante, pero igual les voy a visando.
Si alguna quiere participar, dejenme un comentario con su nombre, aspecto físico y personalidad. Si nadie comenta inventaré a las dos chicas.
Bueno,  esos es todo, gracias x leer :)

Me voy a ver Live While We´re Young ♥ lo escucharon? lo vieron?
 AAAAAi son tan hermosos, tan talentosos, tan divertidos, tan tan taaaaaaaan PERFECTOS estos chicos.... ;) Igual creo que ya lo saben :)
Bueno me fuiii, que pasen lindo y coman zanahorias! okno.
Besitos, Naty :)

CAP 5: Tus perfectos ojos.



Me dí vuelta de un salto, sobresaltada... a quién menos esparaba encontrarme era a él.

Tu: ¡Zayn! Me asustate..- lo tenía demasiado cerca de mi, su rostro a poca distancia del mío. No sé que me asustaba más, que hubiera aparecido de la nada o que estuviera tan cerca. Creo que ambas cosas.
Zayn: Lo siento, no era mi intención- me susurró con voz ronca, seductora, sexy... Ok, si me pongo a describir su hermosa voz no termino más. Sigo.
Tu: Am... ¿pasó algo?- pregunté nerviosa. Que salga de acá.
Zayn: No, nada más te fuiste y quería saber si estabas bien.- que tierno, se preocupó por mí.
Tu: -no pude evitar sonreír- todo bien, vine a cargar el celu.

Y ahí fue cuando cometí el error. Miré sus ojos. Los había evitado porque no quería perderme en ellos. Allí, a centímetros de los míos, me transportaban a cualquier otra parte, no sé, simplemente eran especiales.
Los suyos también estaban fijos en los míos, como si hubiera un lazo invisible que los uniera. Lentamente, sin romperlo, fue acercando su rostro al mío...
NO. ¿Qué está haciendo? ¿Por qué se acerca tanto?
Más bien que sé la respuesta. Me va a besar. No sé por qué, y no está bien. Es decir, ¡lo conocí recién hoy! No soy ninguna puta barata como para andar besando al primero que se me cruza por delante. No sé que se piensa, pero conmigo no va. Y después le decía mujeriego a Harry.. al lado de él, Harry es un poroto conmigo.

El problema es que mientras yo pienso todo esto, él sigue acortando los pocos centímetros que separan nuestros labios. Y yo no me muevo. Aunque quiera, no puedo, estoy como paralizada, y todo gracias a esos  estúpidos ojos... Me ipnotizan. La más pura verdad.
Finalmente sus labios tocaron los míos, tan suaves y cálidos que me corrió un impulso de seguir su beso. Pero no puedo, yo no soy así.

Reaccioné. Apoyé mis manos en su pecho y lo empujé suavemente, pero lo suficiente como para separarlo de mis labios. Abrió los ojos, y me miró confuso.
Zayn: ¿Qué sucede?
Tu: ¿Qué estás haciendo?
Zayn: ¿Intentar besarte?- respondió dudoso. Y si, con la pregunta que me mando. ¿Qué va a estar haciendo, pelando papas? dios.
Tu: ¿Se puede saber por qué?- pregunté, con voz más firme. Su mirada adoptó un aire de decepción.
Zayn: No lo sé, fue un impulso..- estaba tan confundido como yo. ¿Qué? ¿Me quiere besar y no sabe ni por qué?
Tu: Pues no me beses- intenté sonar molesta, pero lo único que se escuchó en mi voz fue nerviosismo. Él sólo me miraba decepcionado. ¿Decepcionado por qué no le seguí el juego? O lo que sea que fue eso. No importa.

-Narra Zayn-

Todavía no entiendo muy bien por qué hice eso. Por qué quise besarla. O sea, ____(tn) es linda, MUY linda. Pero no sé... desde que llegué que no puedo dejar de mirarla. Cómo habla, con ese acento claramente no europeo; la forma de mover las manos cuando quiere explicar algo y no le sale; su voz.. algo aguda y fina pero con un matiz con un deje ronco, seductor; su pelo, largo y castaño; sus ojos... marrones tan oscuros que parecen negros cómo la noche. Hermosos. Al igual que ella. No sé que me pasa ni que es lo que quiero. Lo único seguro es que quiero besarla.

Contradiciéndome, salí de la habitación. Está claro que ella no quiere besarme, así que lo mejor es no insistir. Por ahora.
Bajé las escaleras y me encuentré a los chicos acostados en el sillon viendo Bob Esponja. Para mi desgracia, notaron mi presencia. ¿Qué se supone que les diga si me preguntan que estaba haciendo arriba, justo cuando _____(tn) tambien estaba allí?

Niall: Hey bro- me llamó mi amigo rubio- ¿y esa cara?
Zayn: -mierda- Hum, nada, creo que me cayeron mal tus macarrones con queso- mentí. En realidad estaban riquísimos.
Niall ya iba a decir algo cuando saltó Harry.
Harry: ¿Y ____(tn)?- preguntó desconfiado. Me hice el boludo, obviamente. Es uno de mis mejores amigos, pero si se llega a enterar de lo que pasó arriba -bah, de lo que no pasó- me castra. Es demasiado celoso.
Zayn: No sé, no la ví- otra vez mentí. Apoyé mi trasero en el sofá y traté de concentrarme en Bob Esponja. Amo ese programa, que me la chupen si dicen que es infantil.

En esos baja _____(tn), acaparando las miradas de los tres. Trato de hacer el que no pasó nada, y creo que ella tiene el mismo plan. En realidad es eso, no pasó NADA. Pero la idea era que SI pasase, así que entonces mucho no cuenta. ¿Entienden? es confuso.
Tu: ¿Bob esponja? ¿en serio?- preguntó con las manos en la cadera, graciosa.
Harry: Shh- le hizo un gesto con la mano, sin dejar de mirar la tele- ¡NO PATRICIO, NO! ¡NO SALTES!- le gritó inútilmente a Patricio, que se tiró a un campo lleno de medusas. Pobre estrella rosada.
Escuché las risas de ____(tn) mientras le lanzaba un almohadón a Harry. Él a su vez le tiró otro, que sin querer me pegó a mí, por lo que esta vez el que lanzó fui yo, a eso se sumó Niall.. y terminamos todos en una guera con los almohadones de los sofás.

-Narras Tu-

Okay, esto es muy divertido.
Niall me lanzó otro almohadón, que me acertó justo en la frente. Me di vuelta para agarrar un ''arma'', cuando sentí un fuerte almohadonazo en mi trasero. Pervertidos.

Tu: ¿Quién fue?- pregunté apuntándolos con mi dedo índice. Los tres estaban que reventaban de la risa, y yo con el culo adolorido por la culpa de uno de estos inmaduros. Muéranse.
Tu: Si no confiesan AHORA- remarqué el ahora- voy a hacerles lo mismo... pero en un lugar mejor- amenacé, refiriéndome a su zona sensible.
Pararon las risas aunque se notaba que las contenían. Zayn señalaba a Harry, Niall a Harry y Harry a.. ¿a él mismo? Pelotudo.
Comencé a tirarle almohadones, todos estábamos que no podíamos respirar de la risa, juro que nunca me había divertido tanto. Al final me cansé de agredir al pobre chico ruloso, que ya estaba llorando de la risa -si, porque ni siquiera le dolía, solo le causaba gracia-, así que me desplomé en el sillón. Todos me imitaron, Zayn en la alfombra, Niall en el otro sillón y Harry en el mismo sillón que yo, apoyando su cabeza en mi regazo. Tuve piedad y no lo corrí, sólo me dediqué a observar su rostro, aprovechando que tenía los ojos cerrados..

Harry: ¿Qué tanto miras?- me preguntó de repente, abriendo los ojos, divertido. Mierda.
Tu: No te estaba mirando bobo- mentí. Igual no entiendo como pudo haberse dado cuenta, tenía los ojos cerrados.
Harry: Nah, solo estabas admirando mi belleza.
Tu: Ja, si quisiera hacer eso primero tendría que taparte la cara, ¿no te parece?- comenté divertida, desencadenando las risas de todos menos la de mi ''hermanastro''.
Harry: Pf, no te va a servir de nada eso, de tanto que me mirás ya te la debés de saber de memoria- me guiñó el ojo. Los chicos se mataban de risa por nuestra escenita.
Tu: Mira quien habla, cada vez que me doy vuelta me encuentro con tus ojitos en mi persona- lo acusé.
Niall: Wow, esperen, esperen.. ¿Harry, no te parece que es de mala educación mirarle el culo a tu hermanastra?- preguntó con los ojos como platos, al borde del llanto.
Harry: Eh, no.. yo no le miro el culo...- se defendió, con las mejillas rojas. Ja, por imbécil.
Niall: Noo- este irlandés me cae cada vez mejor- solo le mirás la espalda.

Nuevamente más risas, incluyendo la mía. Harry se tapó la cara con las manos.
Harry: Basta- nadie le hizo caso, era muy divertido- chicos, cállense- les gritó a sus amigos. Nada.- YO NO LE MIRO EL TRASERO A  _____(TN)- girtó aún más fuerte, saltando del sillón.
*******: ¿Cómo?- escuchamos una voz perpleja detrás de nosotros.


martes, 25 de septiembre de 2012

CAP 4: ¿Es que todos en Londres tienen ojos hermosos?



Abrí los ojos somnolienta. Miré en el reloj de mi mesita de luz: 10am, demasiado temprano para mi gusto.. Traté de volver a dormirme pero me fue imposible, así que decidí hacer algo útil como ordenar la ropa que traje en mi vestidor.
Antes, me dirigí hacia el baño que estaba en de mi cuarto para darme una ducha; me sentía sucia. Cuando terminé, me puse esto, ya que no hacía tanto frío; estaba bastante caluroso el día, para estar en esta época del año:



Me lavé los dientes y me dejé el pelo suelto para que se me secara solo.
Estuve prácticamente toda la mañana ordenando mi vestidor, sí, sé suena un poco exagerado pero es que traje mucha ropa.
Ya por la una de la tarde me dio hambre, así que bajé a la cocina esperando encontrarme con alguien, aunque obviamente no había nadie en casa. Harry debía de andar por ahí -con la tal Caroline esa, supongo yo-, y mamá y Des.. ni idea. Trabajando.
En fin. Me siento más sola que el malvado doctor Dofenshmith (no tengo idea como se escribe bien jajaj) de Phineas & Ferb. ¿Les conté que amo ese programa? Es lo más.
Decidí prepararme un sandwich. ¿Otra vez lo mismo? Si, no se cocinar mucha cosa, más bien no salgo de los panchos, sandwiches y salsa blanca. Ni fideos sé hacer jajajaja, doy lástima.
Una vez que terminé de tragar mi lindo y muy elabroado sandwich de salame, me acomodé en el sillón y comencé a hacer zapping con la tele. Estaba muy entretenida en eso.. hasta que suena el timbre. Varias veces.

Maldije internamente a quien quiera que estuviera tocando la puerta, bastante insistente por cierto. ¿Es que no entiende que no hay nadie? Ok, si, yo. Pero nadie que quiera atender. No me pienso parar, soy vaga.
Me dispuse a ignorar el molesto ruido, pero no paraba, así que no pude con mi genio y caminé furiosa para cerrarle la puerta en la cara al estúpido o estúpida que estuviera fuera, rompiéndome los huevos.

Tu: ¿No entiendes que no hay nadie?- espeté apenas abrí la puerta. Ya estaba por cerrarla de nuevo, cuando mis ojos se detuvieron en dos chicos, que me miraban sorprendidos.




Uno era rubio-teñido- con unos inmensos ojos azules que me hipnotizaban.  El otro era un morocho de ojos misteriosos, increíblemente sexy. ¿Que todos tienen ojos bonitos? Entonces recordé que ya lo había visto antes... si, en las fotos de la banda de Harry. Y si, eran sus amigos, los chicos de la banda. ¿Ups?

Sentí mis mejillas arder, y los chicos no ayudaban mucho, seguían con los ojos clavados en mi.
Tu: Am... ¿hola?- dije dudosa, seguramente ahora pensarían que soy medio bipolar. Primero les hablo mal y luego bien. Y bue.
*****: Hola- me saludó el rubio, sonriéndome amablemente. Le devolví la sonrisa, y enseguida se sonrojó. Que tierno- ¿y tu quién eres?
Tu: ____ ____(tn & ta), ¿ustedes?- Me sentí más estúpida, sabía perfectamente quienes eran.
*****: Yo Niall, él es Zayn- respondió mi obvia pregunta
.
¿Que el otro chico no tiene lengua? El rubio se me acercó para darme un beso tierno en la mejilla, como saludo. El morocho hizo lo mismo, sin dejar de mirarme a los ojos. Pa, como le doy.
Tu: Mucho gusto- comenté nerviosa. Me ponía nerviosa que me mirase de esa manera, tan  ¿sexy?
Zayn: El gusto es mío- me responde con una voz increíblemente seductora, hermosa. No puedo evitar sonreírle, a lo que él hizo lo mismo.
Niall: Em- habló acaparando mi atención. Aún sentía la mirada del morocho sobre mí- ¿está Harry aquí?
Tu: ¿Harry?- ni idea de dónde estaba. Se supone que ellos son los amigos, deberían saber más que yo, que recién llegué ayer.
Niall: Sip, no está en su casa, así que imaginamos que estaría aquí...
Tu: ¿Qué? ¿En su casa? ¿Que no vive aquí?- Bien, estoy confundida. En ningún momento se me pasó por la cabeza que no viviera en esta casa. Me dejó un poco ¿decepcionada?
Niall: No- me contestó como si fuera algo obvio, supongo que lo es- vive con dos amigos nuestros a una cuadra de aquí- ayudó a mi ignorancia.
Tu: Ah, no sabía, recién llegué ayer..-ví como los dos chicos abrían grandes los ojos, como si se hubieran acordado de algo importante.- ¿Qué, qué pasa?- quise saber.
Zayn: ¿Tu eres la hermanastra de Harry?
Tu: Am, si- noté como Niall le dió un codazo, y Zayn se lo devolvió. Ah ta.
Niall: ¿Podemos entrar?- me preguntó más contento.
Tu: ¿Claro?- accedí dudosa, apartándome de la entrada para que pasaran-  ¿pero no que estaban buscando a Harry?- pregunté un poco nerviosa. Nerviosa por tener a dos chicos lindos en mi casa. Uno adorable y el otro violable.
Niall: Nah, Harry puede esperar- dijo canchero, sentándose en el sillón con Zayn a su lado. Me senté en el otro sillón, notando 2 pares de ojos mirándome fijamente mientras lo hacía.
Niall: Así que..¿eres de Latinoamérica, no?- preguntó para que lo confirmase. No sé como lo sabe, pero tampoco pregunté.
Tu: Sip.
Zayn: Y... ¿cuántos años tienes?- preguntó interesado.
Tu: ¿Cuántos tienen ustedes?- traté de evitar la pregunta... no quería que supieran que tenía 15, cuando ellos obviamente eran más grandes.
Zayn: Yo pregunté primero- dijo divertido, me reí nerviosa.
Tu: 15- me miraron curiosos- ¿qué?
Niall: Es que pareces más grande..- me explicó. ¿Gracias?
Tu: ¿Y ustedes cuánto tienen?- quise saber. Me moría por saber.
Zayn & Niall: 18- dijeron al mismo tiempo, haciéndome reír.
Tu: Son los chicos de One Direction, ¿no?
Zayn: Así es- respondió mi obvia pregunta.- ¿Y cómo llevas eso de ser la hermanastra de Harry?- se interesó. No entendí muy bien la pregunta, ¿a qué se refiere?
Tu: ¿Cómo lo tendría que llevar?
Niall: Bueno.. con lo linda que eres ya te habrá tirado los tejos varias veces ¿o no?- wow, se nota que lo conocen. Más bien que me tiraba los tejos.
Tu: Am, digamos que Harry no pierde el tiempo- confesé divertida. Todos reímos. Dios, que risas tan sexys.
Bien, _____(tu nombre), controlate.
Zayn: Pero no le hagas caso- me advirtió- Harry es todo un mujeriego- recordé lo que leí en Google.
Tu: No pensaba hacerlo, es mi hermanastro- informé algo incómoda, recién los acaba de conocer como para que me estén dando consejos.
Zayn: Tenemos suerte entonces- dijo con aire misterioso. ¿Me perdí de algo? Deposité mis ojos en los suyos, y no pude evitar perderme en ellos.. son tan hermosos. Mierda.

En eso se abre la puerta, y los tres nos sobresaltamos. Entró Harry refunfuñándo algo en voz baja, pero apenas nos vio se calló, frunciendo el ceño.
Harry: ¿Hola?- saludó dudoso. Noté como Zayn se pone tenso a mi lado.
Niall: Bro, te buscamos por todas partes- dijo mientras se acercaba para darle una palmadita en el hombro. Harry sieguía con su ceño fruncido.
Harry: ¿y tenían que venir aquí?- pregunta con tono de ¿celos? Ojalá.
Zayn: Fuimos a tu casa y no estabas, no se nos ocurría otro lugar que no fuera aquí- se defendió. Yo sólo miraba la escena, algo incómoda.
Niall: A todo esto... ¿dónde estabas?- cambió de tema, inteligentemente.
Harry: Am.. hum.. con Caroline- al instante noté la tensión en la sala. Obviamente no dije nada, no me quería meter. Solo observaba como vieja chusma, jajaja.
Zayn: ¿Qué?- habló algo molesto- ¿Otra vez?
Harry: Sí, no empieces Zayn- dijo cortante.
Zayn: Yo solo sigo lo que tu empezaste- le contesta seco- ¿no habíamos hablado ya de eso Harry?
Harry: Mira, yo no quería ir ¿está bien? Pero tuve que.- se defendió con tono cansino de lo que sea que me estaba perdiendo.
Zayn: Ya, dejémoslo. Tu sabrás- sanjó el tema, aunque seguía molesto, lo noté en sus ojos. Dirigí rápidamente mi atención al recién llegado antes de perderme en esos ojos de nuevo; no quiero quedar pegada.
Tu: Hola Harry- saludé bien de pelotuda, todos tensos y re inoportuna. Pero ta. ¿Todavía que soy educada y saludo? no es mi culpa.
Harry: Am, hola- me correspondió distraído, caminando hacia mí para darme un beso en la mejilla- ¿dormiste bien?-preguntó con un tono de voz relajado. Que lindo.
Tu: Claro, gracias- respondí educada, sonriendo.
Niall: Oigan chicos, ¡tengo hambre!- anunció, provocando las carcajadas de los otros dos chicos.
Tu: ¿Qué es lo gracioso?- pregunté sin entender, tampoco es un delito tener hambre, digo ¿no?
Zayn: Que Niall tenga hambre- se limitó a decir.
Tu: Si, ¿y que tiene eso?- ni que fuera tan gracioso.
Harry: Que vive con hambre, no hay momento que no piense en comer- me explicó divertido.
Tu: Bueno, yo también tengo hambre Niall, vamos a buscar algo- lo invité, a lo que me dedicó una enorme sonrisa.
Niall: -depositó su brazo izquierdo sobre mis hombros, para la mirada atenta de los otros dos chicos- ____(tn), me casaré contigo.
Tu: -reí- genial, luego vamos a comprar el pastel de bodas.
Niall: Claro, y el lugar ya lo tenemos: ¡Nando´s!- exlamó provocando más de mis risas. Los chicos no se reían, solo nos seguían mirando fijamente. A nosotros y al brazo de Niall sobre mis hombros.
Nos dirigimos hacia la cocina dejándolos a ellos en el living.


Pasé el resto del día en compañía de los tres, eran muy divertidos todos, en especial Niall que no dejaba de reírse; me parecía adorable. Y Zayn... como ya les dije, a Zayn me lo violo. Está PARTIBLEMENTE LATIGABLE el pibe, posta. Si ya en las fotos me había parecido lindo, ni hablar lo que es tenerlo en persona... te morís.
¿Harry? A Harry le doy como pobre al guiso, de una. Pero obviamente no puedo ni tener estos pensamientos en relación a él.. es decir, es como mi hermanastro, no quiero sentirme sucia. Igual, él no me la deja muy fácil: no van ni dos días que nos conocemos y ya me tira onda repetidas veces.
Tengo la rara sensación de que me van a volver loca ambos, no sé por qué. Lo presiento.

Dejé a los chicos en el living, estaban tan enfrascados en una pelea por el control remoto que ni se dieron cuenta. Subí a mi cuarto para poner a cargar el celular que se me estaba quedando sin batería. Y en eso estaba, cuando siento una mano en mi cintura.
Me dí vuelta de un salto, sobresaltada... a quién menos esparaba encontrarme era a él.



CAP 3: ¿Te pongo nerviosa?





******: ¿Mujeriego? Nah...- me susurró una voz ronca al oído.

Me dí la vuelta sobresaltada, encontrándome con esos hermoso ojos verdes claros, a centímetros de los míos, mirándome pícaramente.

Harry: ¿Qué andas haciendo?- me preguntó acusador. Sentí como mis mejillas enrojecían.
Tu: ¿Nada?- dije dudosa.- Estaba averiguando sobre One Direction- admití. De nada serviría mentirle, ya había visto la pantalla. Me sentí como una nena a la que la acaban de sorpender haciendo una travesura.
Harry: Hum... Yo creo que sólo querías averiguar sobre mí- se agrandó, aún cerca mío. Ja, justo. Que siga soñando.
Tu: Soñá Styles, no sos tan importante- repliqué, divertida.
Harry: ¿Ah, no?- repuso con voz seductora. Admito que me pone nerviosa. Que me hable así, tan cera.
Con la poca dignidad que me quedaba, cerré la laptop y me aparté de él, que sólo me observaba con una ceja enarcada. Más bien, me estaba re fichando. Imbécil, por lo menos que disimule un cacho.
Tu: ¿Qué tanto mirás?-le pregunté al fin, harta de tanta miradita.
Harry: ¿lo linda que eres?- dijo dudoso.
Tu: Idiota- le reproché. Aunque por dentro me estaba muriendo de los nervios, claro.
Harry: Idiotamente sexy, ya lo sabés.
Le pegué un manotazo en el brazo, algo demasiado fuerte.
Harry: ¡Auch!- se quejó.- Pegas como hombre- me acusó, masajeándose el brazo.
Tu: Y tu lloras como niña- le contesté divertida, provocando su risa.

Estuvimos hablando un rato, de todo un poco, de cualquier pavada. En un momento miré el reloj: las ocho de la noche, con razón tenía hambre.
Tu: Tengo hambre- anuncié levantándome para ir a la cocina.
Harry: Yo igual, ¿me preparas algo?- me preguntó, más bien rogó, con ojos de cachorrito abandonado, que definitivamente me pudieron.
Tu: Está bien, pero no esperes mucho, a lo sumo un sandwich- y es verdad, cocinar no se me da muy bien que digamos. Directamente, no sé cocinar.
Harry: Lo que sea, gracias- me agradeció mientras caminaba conmigo por el pasillo- voy al baño- dijo antes de introducirse en una de las tantas habitaciones.

Bajé y abrí la heladera: jamón, queso muzzarella... busqué pan en los armarios y armé dos sandwichs. Luego los puse a calentar en el microondas para que el queso se fundiera.
Estaba buscando platos cuando irrumpió Harry en la cocina.

Harry: Muero de hambre. ¿qué haces?- quiso saber frotándose las manos, ansioso.
Tu: Sandwiches calientes- le dije aún buscando los platos. Por fin los encontré, y me giré, viéndolo recostado en la mesada, mirándome sin ningún pudor. En una pose ¿sexy? Sentí como mis mejillas adquirían más color de lo necesario.
Tu: ¿Siempre que te vea me vas a estar mirando?- pregunté acusadoramente. Lo cierto es que no me molestaba en lo absoluto, pero si me ponía nerviosa. Bastante.
Harry: ¿Siempre ta vas a quejar cuando lo haga?- me respondió desafiante, soltando una risita.
Suspiré.
En eso suena un pitido proveniente del microondas, anunciando que la comida ya estaba lista.
Tomé con una mano uno de los platos, y con la otra abrí el microondas y saqué los sandwiches. De pronto sonó mi celular, con 'As long as you love me' a modo de rington. Pero no podía atender, ya que tenía todas las manos ocupadas, y si me disponía a dejar todo en la mesada, seguramente quién me estaba llamando cortaría...
Tu: Harry ¿me alcanzas mi celular? Está en el bolsillo del saco- le pedí, avergonzada. No me parecía muy correcto, pero ta, tengo que atender ¿no?
Harry: Claro princesa- puse los ojos en blanco y se acercó a donde yo estaba. Detrás mío.. más cerca de lo necesario. Sacó el Blackberry de mi bolsillo y me lo puso en la oreja apretando el botón ON para atender la llamada.

Sólo que no se alejó, más bien creo que se acercó aún más. Casi podía sentir su respiración en mi cuello. Traté de ignorarlo y de no pensar en lo nerviosa que me ponía. Me aclaré la garganta, y hablé.

-INICIO VÍA TELEFÓNICA-
(en español)
Tu: ¿Hola?- saludé obviamente en español ya que, aparte de Harry, no conocía a ninguna otra persona de Inglaterra, por lo tanto nadie de aquí me podía llamar. Wow, que inteligente, a veces me sorprendo de mi misma.
*****: Hija, hola, ¿cómo estás?- escuché la voz de mi madre del otro lado de la línea. Suspiré.
Tu: Bien, ¿y tu?- respondí monótona.
Tm: Muy bien, pero con mucho trabajo.-me lo imagino- Te llamaba para avisarte que no llegaré para la cena, volveré tarde con Des- ¿Des? Ah, ya recuerdo. El padre de Harry.
Tu: Ok. ¿Algo más?- pregunté frustrada. Lo cierto es que me molesta demasiado que no tenga tiempo para cenar conmigo, por lo menos en mi primer día aquí.
Tm: Si quieres pide una pizza, o lo que gustes- me respondió, ignorando mi tono de voz.
Tu: Si, claro. Te dejo, estoy algo ocupada.
Tm: Ok, adiós hija.
Tu: Bye- y escuché el pitido que aninciaba que la conversación había finalizado.
-FINAL VÍA TELEFÓNICA-

Harry quitó el teléfono de mi oreja, pero seguía en la misma posición de antes. ¿Que no se piensa quitar?
Tu: ¿Piensas estar así mucho rato?- pregunté obviamente insinuándole que se corriera. Soltó una risita a modo de respuesta.
Harry: ¿Por qué? ¿Te pongo nerviosa...?- me susurró con voz ronca cerca de mi cuello. ¿Que pretende este chico? Que ni piense que puede conmigo. No soy una puta que se le tira encima al primero que ve. Aparte de que va a ser como mi hermanastro. Media pila. No puede coquetear conmigo.
Tu: De hecho si, así que déjame de soplar en el cuello y ayúdame con los platos- le respondí cortante.
Lo escuché reírse bajito y acto seguido sostuvo entre sus manos los platos, depositándolos en la mesada, y nos dispusimos a comer mi grandioso aperitivo-cena.

Harry: ¿Te pasa algo?- quiso saber, antes de darle un mordizco a su sandwich. ¿A mi?
Tu: -seguía pensando en mi madre y en su falta de preocupación hacia mi persona, pero decidí apartar esos pensamientos de mi cabeza.- Nada- respondí evasiva, saboreando el queso derretido en mi boca.
Harry: -se encongió de hombros- está rico- me informó, refiriéndose al sandwich.
Tu: Me alegro- me limité a decir, muy concentrada en mi queso derretido.
Terminamos de comer, ambos apoyados en la mesada de la cocina. En eso suena el celular de Harry.
Veo como mira en la pantalla y suelta un bufido antes de atender.
Harry: Caroline- escucho que dice. Y si... no puedo hacer otra cosa que chusmear, estoy aburrida. Disimulo sacando mi Blackberry y haciendo como que escribo algo.
Harry: Ahora no puedo, estoy ocupado- le informa. ¿Ocupado por mi? No creo.
Se ve que la tal Caroline le dice algo que le desagrada, porque pone cara de fastidio, y su tono de voz demuestra lo mismo.
Harry: Ok, ok. Ya voy- y corta. Hago como que sigo enfrascada en mi celular.

Harry: Oye... me tengo que ir.- anuncia con tono frustrado- si necesitas algo me llamas ¿ok? (ya había agendado su número en mi celular, y él el mío)
Tu: Am, si, claro- admito que no me gusta mucho que se tenga que ir, pero bueno - gracias por todo.
Me sonrió y se acercó para darme un beso en la mejilla. Que duró un poco más de lo debido..
Ta, la corto. Tengo que dejar de buscarle la quinta pata al gato.
Harry: Nos vemos- y acto seguido salió de la cocina.

Luego de que se fue, subí a mi habitación para ver un poco la tele. Comencé a cambiar los canales distraída, pero me dí cuenta de que me iba a dormir en cualquier momento, así que me puse mi pijama, que era así:


Apenas me acosté, caí en los brazos de morfeo.

CAP 2: Las latinas somos sexys.

No sabía que hacer. Miré a Harry, que parecía enojado. Luego a los paparazzis, no dejaban de hacer preguntas.
P1: ¿Quién es ella?
P2: ¿Son novios?
P3: ¿Dónde la conociste?
P4: ¿Es otro de tus jueguitos Harry?- ¿Jueguitos? ¿A qué se refiere con otro de sus juegos?
P5: ¿Qué pasa con Caroline?- Ok, ya me perdí.

Desvié mi mirada nuevamente hacia el rostro de Harry, quién también me observaba. Rápidamente, me tomó en brazos- si, básicamente me llevaba como a un bebé- y me metió en el asiento del copiloto.
Harry: Abróchate el cinturón- me ordenó mientras cerraba la puerta de golpe y corría hacia la suya.
Le hice caso. Miré para todos lados, los flashes seguían y más y más paparazzis se acumulaban alrededor del coche.
No entiendo NADA. ¿Quién es Harry? O sea... ¿es famoso? Ta, que pregunta más estúpida. Obvio que lo es. Sino no nos hubieran rodeado más de 30 monos atomizantes.
Cerró la puerta fuertemente y prendió el motor, haciendo que los locos que estaban enfrente nuestro se apartaran de un salto. Arrancó y pisó el acelerador a fondo.

Lo miré nerviosa, ya nos habíamos alejado bastante y aún no disminuía la velocidad.
Tu: Harry ¿podrías ir más despacio? ¡Nos vamos a estrellar contra un árbol!- dramaticé, haciendo que soltara una risita nerviosa.
Harry: Am, si claro- sentí claramente como desaceleraba- oye...
Tu: -lo miré; parecía nervioso, o preocupado, o...- ¿qué?
Harry: ¿No tienes ninguna pregunta?- ah, eso. Claro que sí. Muchas. 
Tu: Am, si, por ejemplo... ¿qué mierda hiciste para que nos atacaran todos esos monos?
Soltó una risita, yo también.
Harry: Em... ¿entrar a The X Factor?- preguntó inocentemente. Lo miré mal.
Tu: Ta, explicáte porque no entiendo nada.
Harry: ¿Qué no sabes lo que es eso?
Tu: No, dale, contá- dije impaciente. Me está haciendo desear.
Harry: Ah, pero que ignorante que terminamos siendo- le pegué un manotazo en el brazo, haciendo que riera- ok, ok, sin agresión por favor- lo miré divertida, esperando una explicación.
Harry: Haber... Yo, al igual que otros chicos, entré a un concurso de talentos- abrí grande los ojos.
Tu: ¿Ganaste?- lo interrumpí, sorprendida.
Harry: Shh, no interrumpas- me retó- como te decía.. entré al concurso, pero como solista, al igual que 4 chicos más, y decidieron que triunfaríamos más juntos que por separado, así que formamos una banda, One Direction- me contó resumidamente, orgulloso- y bueno, nos hicimos bastante famosos, hemos ganado varios premios, ya sacamos un CD, hicimos un tour...-
Tu: ¿O sea que cada vez que ande contigo nos van a atomizar una manada de monos como los de hace un rato?- pregunté, aturdida. Mi futuro hermanastro es famoso. Que normal.
Harry:- me dirigió una sonrisita pícara- ¿así que piensas andar conmigo seguido?- ta, ya malpensó lo que dije. No lo estaba diciendo así yo.
Tu: Ta, no molestes. Estoy como en shock.
Soltó una carcajada, a la que me uní. De repente me acordé de algo. Algo importante. MIERDA, SOY ESTUPIDA.
Harry: ¿Qué? ¿qué pasa?- preguntó al sentir que dejaba de reírme.
Tu: Soy una boluda, dejé las maletas en el estacionamiento del aeropuerto- murmuré. De seguro ya me habían robado la mitad de las cosas. Carajo.
Escuché como soltaba una risita. No le encuentro lo gracioso la verdad.
Harry: No puedo creer lo despistada que eres- se burló. malvado- no te preocupes, apenas lleguemos llamó al aeropuerto para que te las manden- me aseguró.
Me relajé un poco, supongo que estaba bien.

Por fin llegamos a lo que sería mi hogar los próximos 3 meses. Lo primero que noté es que ni el padre de Harry, ni mi madre, tenían problemas con la plata, seguro.  Era una casa hermosa, y muy grande. De dos pisos, totalmente blanca, y con jardín, del cual asomaba una parte de una piscina. Cool. No es que en _______(tp) viva en una pocilga, tengo una casa muy linda.  Pero si hay que comparar, yo no tengo piscina, y aquí sí, lol.
Miré a mi alrededor, y noté que las otras casas tenían un estilo caro y elegante también, así que supuse que sería un barrio residencial o privado, como quieran llamarles.

Otra vez, Harry se bajó primero y me abrió la puerta. No sé, me hace sentir rara, cómo si estuviera abusando de él. Nunca nadie había tenido ese gesto conmigo. Capaz que porque, bueno, en _____(tu país), lo mínimo que hacen los chicos es.. nada. En fin.

Harry abrió son sus lleves y entramos. Se dispuso a hacerme un tour por toda la casa, que era bastante grande, no sin antes llamar al aeropuerto tal y como me lo prometió.
Finalmente llegamos a mi nuevo dormitorio.
Harry: Tachán, tachán….- dijó con voz de presentador mientras abría la puerta. Me encontré con una amplia habitación, ambientada en violeta y blanco, con una cama de dos plazas, vestidor, escritorio, televisión, y muchas otras cosas. WOW. Era así:



Tu: ¡Me encanta, me encanta, me encanta!- exclamé emocionada, era GENIAL. Y tenía un pequeño balcón que daba a la calle. Doblemente genial.
Harry: Me alegro. Ve acomoándote que yo ya vengo- me dijo y salió, cerrando la puerta. Saqué el blackberry y twitteé: ¡Hola Londres! Lo sé que expresivo, pero ando corta de ideas.
Me recosté en la cama, y luego de unos minutos, unos golpes me sacaron  de mis pensamientos.

Tu: ¿Quién es?- Dah, quién podría ser.
*****: Harry- respondió con voz de mujer.
Tu: Pasa- le dije riéndome.
Harry: ¿De que te ríes?- quiso saber, desplomándose en una silla que había al lado de mi cama. Me senté en esta tranquilamente.
Tu: De tu cara- no pude evitar contestarle.
Harry: Lo sé, es hermosa- me respondió coqueto, revoleando las pestañas. Ah, pobre.
Tu: Lamento informarte que la única cara bonita de por aquí es la mía- le seguí el juego.
Harry: Mmmm, no lo sé... creo que e un empate- guiñó un ojo- pero mejor lo dejamos para otro día.
Tu: Wow, que ego. No podemos hablar de mi pero sí de tí.- respondí divertida.
Harry: Okay, hablemos de ti- me brindó una sonrisa enorme.
Tu: Hum, ¿Qué quieres saber?- imité su gesto.
Harry: ¿De dónde es que vienes?
Tu: _____(tp), en latinoamérica- aclaré, no creo que sepa dónde está.
Harry: Nice, una latin girl.
Tu: Así es, las latinas somos sexys- dije medio en broma.
Harry: Eso no te lo discuto- ladeó la cabeza, coqueto. ¿Cómo quieren que tome esto?
Tu: Bueeeno, ¿qué más quieres saber?- pregunté, cambiando de tema.
Harry: Am, ¿cuántos años me dijiste que tenías?
Tu: No te dije, tengo 15. ¿Tu?
Harry: 18. Y dime, ¿tienes novio?- así que por allí va la conversación.
Tu: Novio novio, no.-Ni novio novio, ni novio, ni nada. No sé porqué dije eso entonces. Genial.
Harry: ¿Y entonces?
Tu: Pues eso.
Harry: ¿Y eso qué es?
Tu: Lo que tu me preguntaste.
Harry: Pero no me respondiste.
Tu: Si, lo hice.
Harry: No.
Tu: Si.
Harry: Oye, ya me entreveré.
Tu: Yo igual- confesé riéndome.
Harry: Entonces, ¿me vas a contestar o no?
Tu: ¿Lo qué?- les juro que ya me perdí. Soy un poquito distraída, lo sé. Él sólo soltó una risita.
Harry: ¿No quieres decirme o enserio no sabes de qué te estoy hablando?
Tu: No sé de qué me estás hablando- le aclaré ocasionando nuevas risas.
Harry: sigo confirmando de que eres más distraída que Niall... y hay que andar, eh- me guiñó un ojo. Que partible que es este chico. Dios.
Tu: Ah, claro - murmuré alargando la 'a' de claro-¿Y Niall quién es?- pregunté curiosa.
Harry: Uno de los chicos de One Direction y uno de mis mejores amigos- me informó orgulloso.
Tu: Nice. Quiero que me los presentes- comenté divertida guiñándole un ojo, bromeando-
Harry: No, claro que no.- fruncí el ceño, y me miró divertido- ellos son míos- me echó la lengua.
Tu: Inmaduro- lo acusé.
Harry: Inmaduramente hermoso- ta, ya se sabe que está divino, ¿es que siempre tiene que sacar el tema?
Tu: Seh, claro, lo que vos digas.
Ya me iba a responder, cuando sonó su celular: I´M SEXY AND I KNOW IT...

----------Narra Harry----------

-INICIO VÍA TELEFÓNICA-
Harry: Hey- saludé a quién quiera que estuviera del otro lado de la línea; olvidé fijarme antes.
*****: Bro, estamos todos esperándote. ¿Dónde te metiste?- habló Liam del otro lado del teléfono.
Harry: ¿Eh, para qué?- pregunté confuso, haciéndole caritas a ____(tn) que me miraba divertida.
Liam: Para la reunión con Simon- me recordó. Mierda, se me pasó completamente. Es cierto, hoy nos juntábamos para hablar sobre el próximo disco-
Harry: Mierda. Lo olvidé.
Liam: No hables así- me retó, que raro- ven rápido- y colgó-
-FINAL VÍA TELEFÓNICA-

¿Cómo pude haberme olvidado de la reunión con Simon? Me van a matar, seguro.
Eres imbécil Harry, me dije a mi mismo.
Tu: Ah, hasta yo me dí cuenta...- comenta.
Uh, oh. Hablé en voz alta. Tendré más cuidado, no vaya a ser que se me escape algo pensando en lo linda que es mi nueva hermanastra...
Harry: -me acerqué hasta quedar demasiado cerca de su rostro, sé que eso la pone nerviosa.- Lo siento princesa, me tengo que ir, olvidé que tenía una reunión con el productor de la banda.
Noté con satisfacción cómo se había puesto nerviosa, y más aún cuando le dije 'princesa'. Me sonreí internamente.
Tu: Está bien... adiós.- habló un poco... ¿desepcionada? JA, ya me gustaría a mí.
Le dí un rápido beso en la mejilla y salí prácticamente volando hacia el auto.
Cuando llegue me castran.

(En la oficina de Simon Cowell)

Harry: ¡Hola! ¡Ya estoy aquí!- anuncié todo agitado, mientras habría la puerta. Me encontré con las caras cómplices de Louis y Zayn, la perdida de Niall, la preocupada de Liam y la reprochadora de Simon.
¿Ups?

Simon: Harry, por fin. ¿Te pasó algo?- me preguntó interesado, lo mejor sería darle una respuesta convincente. Y la tenía, obviamente.
Harry: Lo siento... es que mi hermanastra llegó de Latinoamérica y me tuve que quedar con ella- expliqué. La pura verdad.

Noté como los chicos se daban codazos entre ellos, menos Niall, que deseguro estaba pensando en sus preciadas patas de pollo.
Enseguida comenzaron las preguntas.
Zayn: Mmm... ¿así que es latina?- se interesó. Le atraen las latinas. Más bien todas las chicas.
Liam: Y dime... ¿cuántos años tiene?
Niall: ¿¡Es linda!?- preguntó sobresaltado, ya se había despertado de su encuentro con las patas de pollo-
Louis: ¡No! ¡Espera! ¿Le gustan las zanahorias?- me preguntó, más bien gritó, saltando encima mío. Todos largamos una carcajada, incluido Simon.
Harry: TRANQUILOS, más respeto que es como mi hermana.- les advertí, una parte en joda y otra enserio. Me preocupa que cuando la conozcan quieran acercarse a ella, es decir, la mina está buena, MUY BUENA, y estos chicos están con las hormonas un poquito alteraditas... y me incluyo, claro.
Simon: Bueno, bueno, chicos, basta de charla- nos interrumpió, y todos volvimos la atención a él, yo con Louis arriba mío- Harry, la próxima vez trata de ser puntual- asentí- ahora a lo nuestro... Hablemos de Take me home...

-Narras Tu-

Veamos... ¿qué puedo hacer ahora?
Harry se había ido hace un rato largo, y yo ya había escuchado música, recorrido toda la casa, tomado jugo de la cocina y recibido al tipo del aeropuerto que me subió todas las maletas a mi habitación. Pero no tenía ganas de guardar la ropa, y estaba demasiado aburrida...
¡Ya sé! Tuve una idea.

Prendí mi laptop y me acosté con ella en la cama, boca abajo, apoyándola en una de las almohadas. Me conecté a Internet y decidí buscar a Harry en Google. Él era famoso, a saber lo que me iba a encontrar...
Encontré bastantes fotos que salía con cuatro chicos más, seguramente los de la banda. Amplié una de las imágenes. Estaban todos buenos, la puta medre.

Decidí averiguar más sobre ellos, ya que no tenía nada más para hacer.
El rubio de unos ojazos azules, adorables y a la vez sexys, era Niall Horan, y era irlandés. Otro, de pelo corto, castaño claro y de ojos miel, muy lindo, y con una sonrisa hermosa. Ese era Liam Payne, al parecer el más responsable de todos. El castaño pero con el pelo lacio y revuélto, como a propósito, y de ojos verdes medios celestes, era Louis Tomlinson, el inmaduro del grupo. Y el último-sin contar a Harry obvio- un morocho sexy de ojos increíblemente hermosos, raros... Zayn, el más tímido de todos. Los que más me llamaron la atención fueron el morocho y el de ojos miel, estaban partiblemente latigables. Ba, todos en realidad, pero no quiero quedar como puta en mis propios pensamientos jajajaj.

Veamos, Harry Styles... el carismático de la banda. romántico y un mujeriego total. ¿Mujeriego? Bueno, si me propongo analizar lo poco que lo conozco y ya me va coqueteando varias veces... Y si, será cierto. Seguramente a eso se referían los paparazzis cuando le preguntaron si yo era otro de sus jueguitos..

******: ¿Mujeriego? Nah...- me susurró una voz ronca al oído.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Segundo capítulo ♥ Espero que les haya gustado, díganme que les pareció. Besos a todas (:

jueves, 13 de septiembre de 2012

CAP 1: No me vengas con formalidades, vamos a ser hermanastros..



Me desperté con el ruido del despertador. Siete de la mañana. Martes. Faltaban 3 días para terminar las clases. Me levanté de un salto; me emocionaba la idea de que se acercaban las vacaciones ¿a quién no? Lo mejor es que en esta época del año, no hacíamos NADA en el liceo (escuela, colegio, instituto, como quieran llamarlo), íbamos únicamente para que no nos pusieran falta.
Luego de darme una ducha rápida, me puse el uniforme, que era así:



Me sequé el pelo y bajé a la cocina a desayunar, dónde ya se encontraba mi padre con su periódico y su taza de café.
Tu: Hola, pá- lo saludé con un besó, y tomé una manzana del frutero-
Tp: Buen día princesa- dio un sorbo a su taza- ¿dormiste bien?-
Tu: Sip- lo miré atenta, se veía un poco nervioso. Comenzó a rascarse el pulgar, como hace siempre que está nervioso. Me miró a través de sus lentes- ¿qué pasa?
Tp: Am... hija...- comenzó a divagar. Odio cuando hacen eso, supongo que es por mi falta de paciencia-
Tu: Dale, decime, ¿pasó algo?
Tp: -suspiró, apoyando la taza en la mesa antes de mirarme a los ojos- sabés que tu madre se va a casar, y que te invitó...
Tu: Si, y que no pienso ir- lo interrumpí-
Tp: Hija... tengo que ir a Australia por trabajo... y vos vas a tener que ir a Londres con tu madre.


-Martes siguiente, en el avión-

Miré por la ventanilla. Sólo se veía agua, agua y más agua. Odio los aviones, me siento indefensa, como un pez en una pecera. ¿Raro? Nah. Imaginate que le pasa algo al motor y se rompe, explota, que vendría a ser las paredes de vidrio de la pecera... todos los pececitos que estamos adentro... ¿qué podemos hacer? No podemos volar, ni correr, ni nadar, porque en el aire no se nada. O sea que nos moriríamos en 5 segundo mínimo...
La voz de la azafata por el altoparlante interrumpió mis pensamientos. Faltaban menos de diez minutos para llegar... para encontrarme con mi madre, esa mujer fría y perfecta que me manda un sobre lleno de dinero para mis cumpleaños. Todavía no puedo creer como es que accedí a subirme a este avión y viajar no se cuántos kilómetros para presenciar su estúpido casamiento con un hombre del cuál no sé ni el nombre, sólo que vive en Londres al igual que ella. Y lo que es peor, quedarme 3 insoportables meses a vivir en su casa. No me malinterpreten  en el fondo la amo, pero no soporto que se haya ido a vivir a Inglaterra apenas se separó de mi padre, hace como 3 años. ¿Qué pasaba conmigo? ¿Le importaba más su trabajo que su propia hija?  Supongo que sólo quiso seguir sus sueños... ahora es una diseñadora muy conocida en Europa. Y yo una simple adolescente de 15 años que lo único que quiere es que su madre se preocupe más por mí. No pido mucho.

Como soy menor y viajo sola, me dejaron bajar antes que los otros pasajeros. Caminé hasta el mostrador que me indicaron para hacer el check out y todo el papeleo, y luego fui a por mis maletas, que la verdad, eran muuuuchas. Apenas pude ponerlas en el carro, obviamente con la ayuda de un guardia de seguridad.
Miré el reloj: 5pm. Supuestamente mi madre me iría a buscar, pero.. nunca se sabe. 

Empujé el carro hasta la entrada del aeropuerto, tratando de encontrarla, pero no la veía por ningún lado. Ya me estaba girando para volver adentro, hacía un poco de frío... cuándo una voz gritó mi nombre.
Me dí la vuelta nuevamente, y me encontré a mi madre, una mujer alta y delgada, de pelo rubio y ojos cafés, caminando rápidamente hacia mí.
Sonreí. Por más de que me molestara que no esté tan presente, la extraño igual. Mucho.

Tu: ¡Ma!- dejé todo y corrí a su encuentro, abrazándola.
Ella me correspondió el abrazo un poco sorprendida. 
Tm: _____(tn), hija... estás hermosa- me alagó cuando nos separamos-
Tu: Gracias, vos también-
Nos miramos a los ojos, los suyos eran iguales a los míos, castaños oscuros, casi negros, con largas pestañas.
Tm: Ven, te quiero presentar a alguien- me dijo caminando hacia el aparcamiento. Fui en busca del carro con mis maletas, y la seguí. Paró al lado de un auto negro, elegante, caro. En él, estaba recostado alguien...
Me acerqué más, y pude distinguir que ese alguien era un chico... Me detuve en su cabellera, llena de rulos cahoba prolijamente desordenados. Mis ojos bajaron hasta su boca, salteándose los ojos. Tenía unos labios carnosos increíblemente sexys. Estaba sonriendo, con unos hoyuelos adorables en sus mejillas. Aclaro que los hoyuelos ME PUEDEN, me parecen hermosos, no importa de quién sean. Hasta los del viejo del super me parecen tiernos. Lo sé, es algo raro, pero bue.

Finalmente mis ojos se detuvieron en los suyos. ¿Si les digo que nunca vi unos ojos tan hermosos me creerían? Hasta a mí me cuesta... eran verdes, profundos, rodeados de largas pestañas. 



A la mierda, me lo violo todo, pensé.

La voz de mi madre interrumpió mis no tan inocentes pensamientos.
Tm: ______(tn)... te presento a HARRY- genial, hasta el nombre le quedaba bien- el hijo de Des, mi prometido.

Si estuviera tomando algo en este mismo momento, lo hubiera escupido todo. ¿Qué? ¿Cómo? ¿ES JODA? Este chico divino va a ser algo así como mi... ¿hermanastro? Ta, la suerte no está de mi lado. Mejor me hago monja y punto.

Tm: Hija cerrá la boca que te van a entrar moscas- comentó graciosa, haciendo que el chico soltara una risita. Sentí mis mejillas arder, al comprobar que tenía razón, mi boca estaba abierta en forma de O, al igual que mis ojos. Carajo. La cerré rápidamente y tragué saliva.
Tu: Es que...- iba a inventar una excusa ridícula sobre porqué tenía los ojos abiertos como dos huevos fritos, cuándo el celular de mi madre sonó. Se alejó para poder hablar tranquila dejándonos solos.
Me lo quedé mirando, al igual que él a mí. Pensando en su sexytura no pude evitar morderme el labio, gesto que él noto, para mi desgracia. 
Mierda. Ni siquiera hablé con él y ya quedo pegada dos veces.

Harry: Puedes llamarme sexy si quieres- comentó divertido refiriéndose a mi gesto, mientras se enderezaba. La puta madre. Volví a sentir mis mejillas enrojecer.
Tu: No gracias- me defendí como pude- así que... mucho gusto- le extendía la mano, nerviosa. Lo único que esperaba es que me la estrechara, como cualquier persona normal. Pero supongo que nadie es normal en este mundo..
Harry: A mí no me vengas con formalidades, vamos a ser hermanastros- dicho esto, me estrechó entre sus brazos, a modo de saludo.

Tardé en participar del abrazo, simplemente porque mi mente estaba como a 10000 por hora, e intenté ordenar mis pensamientos en notas mentales.
          1- Bien, el hijo del novio de mi madre, o sea Harry, está divino.
          2- Me lo violo.
          3- No me lo puedo violar porque es como mi hermanastro.
          4- Y por último... ¿o sea que voy a vivir con un adolescente de más o menos mi edad? Digo, a esta edad las hormonas andan muy alteradas... ¿y si me lo encuentro una noche en bóxer? Sus hoyuelos me pueden. No sé que haría. O bueno, si. ¿Quién no se lo violaría?

Volví a la realidad. Estoy siendo estrujada por un chico al que no conozco, y por qué mentir, me muero por conocer.
Me concentré en sus brazos. Eran musculosos al igual que su tonificado torso, y olía tan bien...
Nos separamos y miré detenidamente sus ojos. Al tenerlos tan cerca, pude apreciarlos mucho mejor, eran verdes con vetas celestes y algo de grises. Increíblemente perfectos.

Me sonrió.
Le sonreí.
Me sonrojé.
Se partió de la risa en mi cara. ¿Ah...?

Tu: ¿De qué te rées?- le pregunté confundida.
Harry: Tu... ya... no...- no podía parar de reir, se agarraba el estómago. Lo miré mal.
Tu: Ya enserio, ¿de que te reís?- le pregunté, perdiendo la paciencia. Que esté divino no le da derecho a reírse en mi cara.
Harry: Ya, si... lo siento...- me dijo disminuyendo las risas, aún se estaba conteniendo, tenía toda la cara roja.
Tu: ¿Me vas a decir que es lo gracioso? - apoyé mis manos en las caderas. De pronto me invadieron los nervios. ¿Y si se reía porque tengo lechuga en los dientes...? No recuerdo haber comido ensalada hoy, pero... nunca se sabe. Mierda.
Harry: -me miró divertido- es que... me da gracia que te hayas sonrojado cuándo te sonreí- me explicó con una sonrisa ladeada.
Tu: Ja. Pues a mi no me da gracia- ahora me crucé de brazos. No puedo creer que sea un imbécil. Era muy lindo para ser cierto.
Harry: Hey... no te enojes- dijo acercándose. Lo miré con cara de: no jodas. Ignoró mi cara y depositó su manos en mis hombro. Quedando a poca distancia de mi rostro.
Tu: No me enojo, simplemente me parece estúpido- si, soy directa, no soy de guardarme lo que pienso. Imbécil. 
Harry: Está bien, lo siento... sólo aclaro que aunque sea gracioso que te sonrojes no quita que sea sexy- me guiñó un ojo, apartándose. ¿Está coqueteando conmigo?

Puse los ojos en blancos. Mi madre llegó hacia dónde estábamos nosotros. Parecía preocupada.
Tm: Chicos... me acaban de llamar del estudio. Tengo que volver, es urgente- nos informó. ¿Es joda? Acabo de llegar y ya se tiene que ir a trabajar? No cambia más.
Harry: No te preocupes Victoria, yo me llevo a ____(tn)- se ofreció son una sonrisa. Cualquiera pensaría que una sonrisa pervertida.
Tm: Oh, gracias Harold- ¿Harold? JA. Pobre.- Hija... ¿estarás bien?- se dirigió hacia mí. Claro, como se le importara mucho. Pero decidí guardármelo para mí.
Tu: Claro, ve- respondí seca. Vi como se alejaba y pedía un taxi. Resoplé y dirigí mi atención en Harry, que me estaba mirando pícaro.
Tu: ¿Qué tanto miras HAROLD?- pregunté divertida. Me miro feo.
Harry: No me llames así, lo odio.
Tu: Jodete por reirte de mí- ahora la que se divertía era yo.
Harry: Ya te dije que lo sentía.
Tu: Lo sé, y no me importa- repuse fingiendo estar ofendida.
Harry: ¿Tampoco te importa que te llame... sexy?- me preguntó seductoramente, acercándose hacia mí. Lo miré divertida, que siga soñando si lo que quiere es que me ponga nerviosa.

Se paró delante de mí, demasiado cerca, con esa sonrisita pícara. Estaba abriendo la boca para decir algo... cuando nos vimos rodeados por una multitud de flashes.

WTF.  ¿Y esto?


-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicas. Me llamo Natalia, y bueno, esta es mi primera novela. Espero que les guste (: comenten por favor, es importante para mi. 
Un beso enorme

Novela: ·CATCHING FEELINGS· Harry y Tu (One Direction)


¿Nunca les pasó que se negaran a aceptar algo que les pasa, que no quieren vivir, que no quieren sentir? Que por más que sepamos cuál es la verdad, ¿intentamos mentirnos a nosotros mismos? 
A mí si me pasó. Intenté, de todas las maneras posibles, ocultarme a mi misma lo que sentía. Y pensé que lo había logrado. Pero descubrí que, la vida siempre tiene una manera de mostrarte las cosas que no querés ver. Y cuanto más te negás, más claras aparecen. 
Alguien me enseñó una vez que la vida es como una montaña rusa: por momentos es peligrosa, te da miedo. No nos atrevemos a subirnos. Pero cuando lo hacemos, no nos arrepentimos. La disfrutás, te dejás llevar. 
Así es la vida, muchas veces nos resisitimos a algo, tratamos de evitarlo, por miedo, por falta de fé, por confusión... por muchas cosas. Pero comprendí que lo mejor es arriesgárse, dejarse llevar, porque es mejor vivir sin miedo a las caídas... a las vueltas que pueda dar esa montaña rusa.



Bueno, para leer esta novela tenés que imaginarte una realidad totalmente distinta, pero a su vez real. Vos vas a ser VOS, _______(tu nombre y tu apellido), una chica que tiene que elegir entre varias cosas, pero para hacerlo primero va a tener que descubrir lo que siente en verdad, y no lo que INTENTA sentir.



Tu: ¡Hola! Yo soy ______(tn y ta), tengo 15 años y soy de _____(tp), que queda en latinoamérica.
Físicamente soy de estatura normal para mi edad, delgada pero con buenas curvas, de piel blanca, ojos cafés y cabello castaño y largo, que finaliza con pequeñas ondas.
Supongo que se darán cuenta a lo largo de estas vacaciones de que no me callo nada lo que pienso. No lo hago a propósito, pero me es inevitable dar mi opinión y ser sincera, más aún cuándo lo que digo pueda que hiera a alguien. Hay veces que lo tomo como una ventaja y otras no, porque muchos amigos recurren a mi cuando necesitan una opinión sincera, pero hay veces que sería mejor callarme la boca. Ustedes pueden interpretar este razgo como prefieran.
También soy muy sociable y abierta, y no soy tímida pero notarán que me sonrojo por casi TODO. Lo cuál me molesta mucho.
En fin, mis padres están separados, yo vivo con mi padre en ____(tp), pero me acabo de enterar que mi madre- que vive en Londres- se va a casar con un tipo llamado Des, y voy a pasar mis vacaciones allí. Lo que por un lado me deja felíz, ya que siempre quise ir a Londres, y por otro... bueno, no me llevo muy bien con mi madre, pienso que le importa más su trabajo que yo.
Y tengo la impresión de que en estos 3 meses de vacaciones, van a pasar muchas cosas. ¡Ojalá! :)


One Direction: ¡Hey, guys! Somos Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan, Harry Styles y Zayn Malik, integrantes de One Direction. Si no nos conocen, ya nos irán conociendo a medida que pasen estas vacaciones, pero mientras pueden buscarnos en Google, donde les aparecerá que somos una banda de chicos que tienen un sueño, y siguen solamente una dirección :)