lunes, 8 de octubre de 2012

CAP 8: Party Pool




¨We're under pressure, seven billion people in the world trying to fit in...¨
Miré la pantalla de mi celular: número desconocido. ¿Quién puede ser? Atendí.

-INICIO VÍA TELEFÓNICA-
Tu: ¿Hola?
*****: ____(tn), soy Louis- ¿cómo es que tiene mi número? No recuerdo habérselo pasado a nadie, sólo a Harry. No importa.
Tu: ¿Qué onda Louis?
Louis: Nada, la misma que ayer- me respondió gracioso. Ayer en la radio, ni me hagan acordar.
Tu: Genial, ¿qué quieres?- pregunté amablemente.
Louis: Am, los chicos me obligaron a llamarte...-comenzó. Oí gritos del otro lado del teléfono: ¡eso no lo tenías que decir imbécil! etc. Jajajajaja, pobres.
Tu: -contuve mi risa- ok, dime..
Louis: Pues nada, ¿quieres venir a casa? Piscina y parrillada.
¿Yo, sola en traje de baño con todos esos pervertidos? Hum, no me parece muy buena idea.
Tu: Am... ¿sola rodeada de hombres?- mi tono de voz refleja: no gracias.
Louis: Nah, no te preocupes, no estarás sola con estos pervertidos; mi novia y la de Liam vienen también- reí.
Tu: Ok, entonces si.- sentí nuevamente gritos, está vez cosas como SII y SHHH.
Louis: ¡ay, mi oído pedazos de mamertos!- les gritó, haciéndome reír- pues ya ves, están algo emocionados... ¡AUCH!- se ve que alguien le propinó un golpe. Pobre chico.
Tu: -reí- oigan no lo agredan- me dirigí a los chicos- ¿y a qué hora es?
Louis: Te paso a buscar con Eleanor a las seis-supongo que Eleanor es la novia- ¿está bien?
Tu: Claro, nos vemos en un rato.
Niall: ¡No olvides el traje de baño!- y se cortó.
-FINAL VÍA TELEFÓNICA-

Genial, tengo un poco más de media hora para bañarme, buscar un traje de baño bonito, aprontarme y estar lista antes de que me pasen a buscar. Podrían haberme avisado antes, digo..
Subí rápidamente las escaleras y me dí una ducha rápida. Lo sé, que sentido tiene bañarse si en un rato voy a volver a mojarme. Pero me dieron ganas de bañarme. Así que ta.
Cuando terminé, me dirigí en bata hacia mi vestidor, dónde ya había guardado todo lo que me compré cuando fui al Mall.
Me puse esto, con la bikini por debajo:



Me dejé el pelo suelto y tomé mi bolso, justo antes de que tocaran el timbre. Bajé corriendo las escaleras.

Tu: Hola- saludé alegremente cuando abrí la puerta a Louis y a una chica muy bonita que estaba tomada de su mano.
Louis: ____(tn), te presentó a mi hermosa Eleanor. El, ella es ____(tn)- me sonrió espontáneamente y le devolví el gesto.
Eleonor: Por fin tengo el gusto de conocerte, ya me estaban volviéndo loca hablando de ti- me dice con tono simpático.
Tu: -reí- ¿tan famosa soy?- bromée.
Eleonor: Ni te imaginas cuánto- reímos.
Louis: Ya, ya, basta de charlas que se nos hace taaaaaaarde- esto último lo dijo profiriendo un alarido, mientras nos empujaba cariñosamente a mi y a Eleonor hacia el auto. Me senté en el asiento trasero, ellos dos adelante.
En menos de 15 segundos llegamos a la casa de los chicos, no sé ni porqué fuimos en auto, que pérdida de gasolina. Pero bueno, yo, feliz de la vida, ya saben que no me gusta caminar jajaja. Soy vaga.
Bajamos y admiré la casa: blanca, de dos pisos al igual que la mía, con un bonito jardín y bancos en él. Louis abrió con sus llaves y entramos, la sala estaba decorada con un estilo masculino, muy bonita.

*****: ¡Hey! Por fin llegas- escuché una voz proveniente de mi izquierda. Me giré para encontrarme con los brazos de Niall dirigidos hacia mí. Le devolví el abrazo, y me condujo hacia el living, donde estaban Liam, Harry y una chica morocha que supuse es la novia de Liam.
Niall: ¡Miren quién llegó!- los tres rostros se volvieron hacia mí, formandose una sonrisa instantánea en ellos.
Harry: Hola linda, te estabamos esperando- se acerca y me da un beso. Y como de costumbre sentí mis mejillas enrojecer.
Liam: ¡____(tn)! Te presento a mi novia Danielle- hizo un gesto en dirección a ella. Sonreí y ella me imitó.
Tu: Hola, encantada- la saludé amablemente. Por más que le tenga un poquito de rencor por estar con Liam- SI, LO ADMITO- soy una buena persona. (?
Danielle: Igualmente, me han hablado mucho sobre tí- para colmo parace bien.
Tu: Ya me lo habían dicho- comenté divertida, en eso se suma Harry.
Harry: ¿Qué te dijeron? ¿Que soy sexy?- me preguntó revoloteando las pestañas. No. ¿Eso me lo digo yo misma?
Tu: No, para qué me mentirían.
Harry: Ya verás como se te cae la baba cuando me veas en traje de baño- se agrandó. Lo más probable es que si, pero ni muerta lo admito, obvio.
Tu: Y tu cuando me veas en bikini ni te cuento-  ok, si él se puede agrandar yo también. Nos miramos desafianes. Liam y Danielle rieron.
Danielle: Ya, Styles, todos sabemos que te mueres por verla en traje de baño...- se burló. Me está callendo cada vez mejor.
Liam: Uhhhh- metió más la cuchara.
Harry: ¡No es justo, se ponen se du lado!- exclamó con voz de nene chico. Reí- y tu Liam que dices 'uhhh', ¿no recuerdas lo que me dijiste hoy en el almuerzo?- preguntó misterioso. La cara de el aludido se transformó.
Liam: Cállate Styles....
Danielle: ¿Qué fue lo que dijo?- quiso saber, curiosa.
Harry: Ah, pues...- Liam intentó taparle la boca, pero Harry lo esquivó- ¡dijo que al verte en bikini se le para su ''cosito''!- acto seguido salió corriendo, antes de que Liam le pusiera pegar; estaba rojo como un tomate, pobre.
Tu: Bueno, yo mejor los dejo sólos- dije riendo mientras me alejaba, la chica también reía.

En eso me choqué con alguien, de espaldas a mí.
Tu: Am, lo siento-
****: Descuida- me dijo mi amigo irlandes- ¿qué andas haciéndo?- quiso saber curioso.
Tu: Vagando por los pasillos. Oye, ¿sabes dónde está Zayn?- le pregunté, quería saludarlo.
Niall: Sip, está en el patio, sigue caminando hasta dar con una puerta de vidrio- me indicó señalando el final del pasillo.
Tu: Gracias rubio- le revolví el cabello.
Niall: No hay de qué castaña- levantó una mano para hacérme lo mismo, pero la volvió a bajar- sería una pena despeinarte, asi que no- me explica negando con la cabeza exageradamente. Que lindo.
Tu: -reí- nuevamente gracias- le agradecí y me dirigí hacia dónde me había indicado. Salí y en efecto, Zayn estaba fumando sentado en una reposera, mirando el agua de la piscina, como concentrado. Me acerqué sigilosamente para asustarlo...

Zayn: Ya sé que estás ahí- me dijo divertido. Maldito.
Tu: Tonto, hubieras hecho como que no sabías y ya- lo saludé con un beso en la mejilla.
Zayn: -río con esa risa tan melodiosa- ¿hace mucho que llegaste?- me senté en la reposera de al lado, mirando fijamente su cigarrillo. No me gusta que fume, odio el olor además. Y no pega con él, es demasiado lindo como para arruinarse los pulmones por esa basura.
Tu: Oye, no me gusta que fumes- le comenté sin responder su pregunta anterior. Posó su mirada sobre mí, curioso.
Zayn: ¿Ah, no?
Tu: Nop.
Zayn: ¿Por?
Tu: no lo sé, odio el olor a tabaco... y quedás más lindo si no fumás- la pura verdad. En seguida me arrepentí de lo último. Pero bueno, como dicen por ahí, lo hecho, hecho está. Vi sus ojos iluminarse.
Zayn: ¿Así que quedo más lindo si no fumo?- repitió lo que acababa de decirle, con un tono algo pícaro, y a la vez sexy. Ah, este chico me puede.
Tu: Ajá...
Zayn: Okey- acto seguido hizo algo que me sorprendió completamente. Arrojo el cigarrillo al piso y lo apastó con sus zapatillas. Y lo hizo por mí- si es lo que quieres, está bien.
Tu: Am..- no sabía que decirle, me mató su gesto. No esperaba algo así, a lo sumo un: es problema mío. Pero lo que hizo no. Que tierno.
Zayn: Oye..- me sacó de mis pensamientos- con respecto a lo del otro día...

Lo del otro día: el beso. O el no-beso, como sea. Ya me está poniendo nerviosa, creí que fui clara al decirle que no quería nada con él ya que apenas lo conozco.
Tu: ¿Qué pasa?- traté de sonar confiada, cosa que obviamente no logré.
Zayn: Tranquila, no te voy a besar- comentó al notar mi nerviosismo- se que lo del otro día estuvo mal...- no sé si mal, si algo no muy correcto.- Y no quiero que me veas como un mujeriego que se quiere tirar a la primera chica linda que ve.
Tu: ¿Ah, no?- lo interrumpí sin pensar. Soltó una risita.
Zayn: Ok..sólo algunas veces- yo también reí- el punto es que no quiero que me veas mal por lo que pasó.. así que ¿todo bien?
Tu: Claro Zayn, tranquilo que no te veo mal ni nada- es cierto. Lo veo sexy pero no un mujeriego hdp. Pero ese es otro tema.
Zayn: Genial- me dedica una sonrisa ladeada- igual no quita que no quiera besarte en este mismo instante.- ¿QUÉ ES LO QUE PRETENDE ESTE CHICO? ¿Matarme?
Tu: Zayn...- acabo de notar que estábamos a oscuras, salvo por las lámparas de la piscina. Una escena perfecta para un beso, cosa que no me ayuda en lo más mínimo.
Zayn: Lo sé, lo sé, sólo bromeo- por su tono no sé si ''sólo bromeaba'' pero bueno, mejor así. Aunque por un lado esos labios me tientan de sobremanera.

*****: ¡AGUA PATOOOOO!- alguien se tiró a la piscina empapandonos completamente. Zayn y yo nos paramos de forma refleja y distinguimos la cabellera rubia de Niall sumergida.
Zayn: ¡Nialler, sos idiota!- le reprochó al irlándes, que no hacía más que matarse de risa.
Tu: ¡Nos empapaste bobo!- le dije algo molesta al igual que mi amigo, con los brazos en jarra.
Niall: Ay, por favor, era la única manera de que dejaran de coquetear- nos suelta aún a las carcajadas. Maldito.
Tu: Nadie estaba haciendo nada- ni yo me la creo esa.
Zayn: ¿Y que hacías vos chusmeando?- le pregunta cambiando de tema, estratégicamente.
Niall: ¿Que querían que hiciera? Entre que Louis y Liam comparten baba con sus respectivas novias y Harry que está enamorado de Bob Esponja...¡me aburro!- se defendió.
Tu: ¿Harry está viendo Bob Esponja?- pregunté por decir algo.  PARA QUÉ.
Niall: Ya ves hermano, apúrate que te la van a robar- comentó divertido refiriéndose a mi comentario. Voltée los ojos. Justo aparece Harry detrás nuestro.
Harry: Oigan... la gracia es meterse sin ropa.- nos comentó gracioso al vernos todos mojados por la culpa del rubio.
Tu: Ja ja, muy gracioso- me echó la lengua, y yo le enseñé la mía.
Zayn: Bueno.. Yo si que me voy a meter ahora. ¿Vienes ____(tn)?
Tu: Am, ahora en un rato.- llámenme boba, pero me cohíbe estar nadando con Zayn, no sé por qué. Estoy crazy.
Zayn: Como quieras- acto seguido, comenzó a quitarse la remera mojada, lenta, muy lentamente. Si les dije que ya me parecía sexy todo cubierto de ropa, imagínense ahora semidesnudo, a un metro de mí.

No, posta que ME LO VIOLO, no saben cómo está este chico.
Se terminó de sacar la remera, y yo como soy tarada me quedé re colgada viendo su abdómen:


 sin darme cuenta de qué los 3 chicos estaban mirando divertidos mi cara de babosa. Qué VER GUEN ZA.
Niall: ¡Hey! Te voy a denunciar por violación a Zayn- me gritó matándose de la risa desde la piscina. Sentí mis mejillas hervir, rápidamente aparté la mirada para dirigirle una asesina al rubio.
Niall: Oye... no me mires así- dijo levantando las manos como protegiéndose el rostro- mejor sigue con lo que estabas haciéndo- volvió a reírse, esta vez acompañado sólo por Harry.
Zayn: Ya, no la molesten, ya los quiero ver a ustedes cuando se quede en bikini- me defendió. Que tierno. Acto seguido, se tiró de cabeza al agua, volviéndome a empapar. Me quejé y él sólo se rió.
Harry: Hey, ____(tn)- me llamó, por lo que me di la vuelta para mirarlo. Se estaba quitando la remera lentamente, tal y como lo había hecho Zayn. A ver, PIEDAD. No me puedo violar a dos en una noche, me van a meter presa, digo.
Bien, chiste malo.

AUTOCONTROL, ____(TN)- yo soy mucho más sexy que Zayn- me dice bromeando. Me dedicó una sonrisa ladeada antes de terminar de pasarse la remera por la cabeza. Aproveché que no me estaba mirando para echarle el ojo a su torso... ya sé que estoy quedando como tremenda babosa, pero no me importa, Compréndanme.
Estaba así:



¿No me van a decir que no está increíblemente latigable? Porque yo si que le doy. No me importa que sea mi hermanastro. Ok, si que importa, pero nadie me puede decir nada por los pensamientos non santos que pasen por mi mente.

Tu: cómo te doy...-susurré inconscientemente  Claro que luego de decirlo capté lo que había dicho. Me llevé las manos a la boca, como acto reflejo. No, si seré ESTÚPIDA. Menos mal que no me escuchó, sino me mato...

Harry: ¿Qué fue lo que dijiste?- me preguntó pícaro, con esa sonrisita ladeada que me puede. Carajo, me escuchó. Me recontra escuchó.
Tu: Am... eh...-¿y ahora que le digo? Mierda- ¿yo? Nada- me hice la boluda. Ni yo me la creo, claro.
Harry: No, sí que dijiste algo... ¿dijiste que me dabas, no?- preguntó acercándose peligrosamente hacia mí. Y más peligrosamente aún, por el hecho que tenga todo el torso descubierto.
Tu: ¿Qué? No, ni ahí. Nada que ver- le dije aparentando estar tranquila. Obviamente que no me salió.
Harry: Se, claro. Nada que ver- esto último lo tratando de imitar mi voz. ¿Y ahora cómo se supone que salgo de esta?
No sé si me habrá leído los pensamientos o qué, pero fue Niall quién salió a mi rescate, muy a su manera claro, pero sacándome del aprieto al fin.
Niall: ¡Eh, ustedes! Dejénse de cuchicheos y métanse de una vez!- nos gritó, cosa que aproveché enseguida. Me aparté de Harry y me dispuse a quitarme los zapatos. Escuché como se tiraba al agua.
Cuando terminé con estos, fui a por mi short, que ya estaba completamente empapado-menos mal que hacía calor- me lo quité rápidamente, consciente de las miraditas de los chicos en la piscina. Luego me erguí para quitarme la blusa, y pude comprobar mi teoría. Estaban todos que me comían con los ojos más o menos. Disimulo PARA QUÉ. Seguramente así es como me veía yo al ficharme a Harry y Zayn, que horrible.

-Fin Tu Narración-

-Narra Harry-

No podía dejar de verla mientras se quitaba la ropa mojada... si no fuera  la hija de Victoria ya mismo saldría de la piscina y le partiría la boca con un beso.
Dios mío, ¿en qué estoy pensando? Es mi hermanastra. Punto. Me tengo que controlar. 
Pero ella tampoco me lo hace tan fácil que digamos, pensé, al observar como se quitaba la blusa, y quedaba semidesnuda con un bikini rayado, que por cierto le quedaba muy bien... ¿Muy bien? Más bien increíble. Y dejaba ver sus curvas, también increíbles. Por dios, que cuerpo.

Niall: Harry- me susuró mi amigo irlandes a mi lado- ____(tn) no está nada mal- afirmó lo que ya sabíamos todos.
Harry: Pienso lo mismo- le respondí también en un susurro, sin dejar de apartar la vista de su piel descubierta. 
Ví como llegaba corriendo al borde de la piscina y se tiraba  rápidamente, poniendo fin a las visiones de los tres chicos aquí. Estaba toda ruborizada, lo que me pareció adorable.
Harry: ¿Por qué tan rojita?- pregunté para provocarla, mientras me acercaba nadando hacia dónde ella estaba.
Tu: Será por el hecho de qué no dejan de mirarme fijamente ninguno de los tres- anunció en voz alta para que todos la escuchasemos. Me gusta que las personas sean directas. 
Harry: En todo caso es tu culpa por quitarte la ropa delante de estos dos pervertidos- bromeé.
Tu: ¿Que tu eres un santo?- me preguntó riendo.
Harry: Sip, soy un angelito- revoloteé mis pestañas, haciéndola reír.
Tu: Pff, ¿si tu eres un ángel yo que soy?
Harry: Un demonio por supuesto- respondí divertido.
Tu: ¿Y eso por qué?
Harry: ¿Que no lo sabes? Has vuelto locos a casi todos los chicos; y digo casi porque Louis está tan enamorado de Eleonor como Niall de las patas de pollo.
Niall: ¡Eh! ¡No se metan con mis patitas!- nos gritó desde el otro extremo de la piscina, mientras se subía a los hombros de Zayn. Reimos.
Harry: Ya ves...
Tu: Tonterías, soy la chica más santa que podrás conocer en tu vida- me respondió divertida. No se la cree ni ella misma, no con las curvas que tiene... Ya Harry, cállate.
Harry: Hum, no sé por qué pero no te creo..
Tu: Idiota- me echó la lengua, y aproveché para hacerle una aguadilla.

-Fin Narra Harry-

-Narras Tu-

Estuvimos un rato haciendo estupideces en el agua, los chicos eran muy divertidos, menos la parte en la que me hacían tragar agua gracias a que se tiraban arriba mío. Y como son todos unos putos llenos de fuerza, no podía ni hacerles una aguadilla, Malditos.

En eso aparecen Louis y Eleanor en el patio, a los besos.
Harry: ¡Nooooo! ¡Aléjate de mi futuro marido!- le gritó con voz de mujer a la chica, haciendo que todos riéramos y ellos se separasen.
Eleanor: Lo siento, no veo ningún anillo de compromiso Styles- le respondió riendo.
Harry: Eso es porque se lo saca para poder engatusarte tranquilo- le respondió molesto (en broma claro)- ¡Lou no le mientas, dile la verdad!
Louis: Es cierto Eli.. lo nuestro es imposible, me casaré con Hazza- agacha la cabeza teatralmente; estallamos de risa.
*****: ¿Por qué tantas risas?- se escuchó una voz a sus espaldas. Apareció Liam con su novia. 
Eleanor: Louis me acaba de dejar por Harry- le dijo haciéndose la ofendida. Los recién llegados rieron. Que lindo que queda Liam cuando ríe... Ta, silencio a mis pensamientos.
Niall: No, esperen- todos lo miramos- ¿que Lou no tiene que competir con ____(tn)?- preguntó gracioso. Fui la única que no reí, claro.
Louis: Si, especialmente porque me anda robando el estilo- señaló mi bikini a rayas, jajaja-.
Tu: -reí- No importa, me quedan bien.
Louis: Pues a mí más- me echó la lengua y se tiró al agua, pero sin salir a la superficie luego de eso. 
Me empecé a preocupar, no salía más.. miré a los chicos y tenían caras cómplices, miré a Eleanor y Danielle, que me miraban divertidas y hacían unas extrañas señas con las manos..

*****: BUUUUUU- me gritó un cuerpo apareciendo delante de mí, de la nada. Atiné a pegar un grito de terror y dar un salto hacia atrás. Louis se mataba de la risa en mi cara. 
Tu: Idiota, me asustaste- le reproché, aún así riendo.
Louis: Eso te pasa por usar rayas- me sacó la lengua y se fue nadando hacia dónde estaba Harry, quien también se mataba de la risa al igual que todos.

Luego se metieron Eleanor y Danielle en la piscina y estuvimos charlando y burlándonos de los chicos; me cayeron muy bien. En especial Eleanor, era algo tímida pero muy dulce y simpática. Danielle... debo reconocer que es encantadora y amigable, pero no sé.. eso como que todavía no me la trago por ser la novia de Liam. No es qué me guste su novio ni nada, pero está divino y tenía la esperanza de volver a encontrarmelo. Y ahora que sé que lo voy a ver seguido, me pone contenta, pero que no esté completamente disponible.. no mucho. Reconozco que quizás estoy un poco celosa. Ya se me pasará.

Comimos las hamburguesas- vale agregar que Niall se comió como cinco, sí que tiene hambre ese chico- y al terminar nos sentamos en los sofás, cansados.
Harry: ¿Y si jugamos a algo?- preguntó de repente. Lo miramos curiosos.
Zayn: ¿A qué?
Harry: ¿Qué les parece verdad o reto?
Louis: Genial, yo empiezo- pasó su mirada por todos los ojos de la sala, hasta posarse en los de Zayn- Zayn, tu elíges.
Zayn: Verdad- dijo sin pensarlo mucho.
Louis: Okay, dinos. ¿Si te diera a elegir entre besar a Liam o besar a una niñita de 5 años... qué elegirías?
Zayn: Am...- yo ya sé que elegiría yo, eso segura. Ta, basta- creo que besaría a Liam.
Louis: ¿Por?
Zayn: Porque me sentiría mal aprovechándome de una niñita.
Todos: Awwww.
Zayn: Ya, ya, ven aquí Liam, déjame probar tus dulces labios- todos reímos- yo elijo a.... Harry.
Harry: Verdad- ¿qué todos van a elegir verdad? Aburridos.
Zayn: Vemos... ¿Cómo se lo tomó Caroline cuándo la dejaste?- AH, YO SI SE CÓMO SE LO TOMÓ. Putiándome. Zorra, ni me hagan acordar.
Harry: Digamos que no muy bien... los llamó estúpidos y me dijo que no me volverá a hablar nunca- dijo serio, agachando la cabeza; se ve que le afectaba un poco. Nadie rió, más bien el ambiente se tornó un poco tenso.
Harry: Muy bien, ahora voy yo- dijo rompiendo el silencio- y elijo a... _____(tn).
Tu: Am... verdad- lo sé, me estoy llamando aburrida..pero no me quiero arriesgar, a saber lo que me haría hacer Harry si eligiera reto.
Harry: Mmm -lo pensó por un momento- ¿si fueras un chico... cuál de todos nosotros querrías ser?
Tu: Am... supongo que Niall.
Niall: Yeeeeeei- excalmó provocando que riéramos.
Harry: ¿Por?
Tu: Porque es adorable y divertido, y me encantan sus ojos- noté como las mejillas del rubio adquirían un color carmesí. 
Todos: Awww, se sonrojó.
Niall: No es cierto, es que hace calor aquí- refunfuñó, haciéndome reír.
Tu: Bueno, es mi turno. Elijo a... Danielle.
Danielle: Em... verdad.- genial.
Tu: Si no estuvieras con Liam... ¿con cuál otro chico de la banda te gustaría salir?- a juzgar por su cara, la puse en un aprieto. Soy re malota.
Danielle: Am... eh... quizás con Zayn.
Tu: ¿Por?
Danielle: Porque es tranquilo y ordenado... los demás son unos cerdos- todos reímos. Admito que mi objetivo era ponerla en una situación incómoda. Dije que ya se me pasaría lo de que esté con Liam, solo que todavía no se me pasó.
Danielle: Elijo a Harry.
Harry: Wow, ya van dos veces, me aman- se agrandó el imbécil.
Tu: Ya le saltó el ego..- todos rieron.
Harry: Cállate enana- me echó la lengua, esto ya se está volviendo algo habitual.. -para que vean que no soy egocéntrico- todos empezaron a hacer muecas como diciendo: nah, pfff.- ya, silencio- más risas- Shhh, elijo reto.
Danielle: Veamos... tienes que bailar sensualmente enfrente a Eleanor- la chica la miró con cara de terror, pobre- o...- bailar sensualmente frente a ___(tn)- ¿QUÉ? Bruja, lo mío no era tan perverso. Que elija a Eleanor, que elija a Eleanor, que elija a Eleanor...
Harry: Genial... me voy con ____(tn)- Mierda.

Empezaron los gritos por parte de los chicos, y Harry se plantó de espaldas a mí, con su trasero frente a mi cara, a unos treinta centímetros de distancia prácticamente.
Danielle, te maté, te mato. 
Todos: Chan cha na na naç...- y Harry movía el trasero al ritmo de los coros, mientras todos reíamos, admito que era muy divertido.  Además, mi hermanastro tiene un bonito trasero.
 Por favor, mirá lo que estoy pensando.

Cuando terminó, todos aplaudimos mientras daba las gracias teatralmente.
Harry: De acuardo, es mi turno- sus ojos recorrieron a todos en la sala... hasta posarse en mí- ____(tn).
Tu: ¿Qué, otra vez?
Harry: Dale o te vuelvo a menear el trasero en la cara- me guiñó el ojo; reí.
Tu: No gracias, ya tengo bastantes pesadillas para un año entero- todos rieron, Harry puso cara de ofendido- elijo... verdad.
Harry: Verdad, hum...- pasó de tener cara de pensativo a malicioso; no me gusta como se va tornando esto.- tienes que decirnos uno por uno si nos besarías y por qué, y tienes que elegir a uno de todos. Y no vale mentir- me guiñó el ojo, malvado.
Tu: Bobo... - todos me miraban atentos- veamos... a Eleonor y Danielle, obviamente no, no soy bisexual (aclaro que no tengo ningún problema con las bisexuales, por las dudas (: , sigo). Liam y Louis no porque tienen novia... a Niall quizás, pero es demasiado adorable, me sentiría mal luego- volvió a ponerse rojito, sonreí- em...- mierda, sólo quedaban Harry y Zayn. Y a los dos los besaría, eso seguro.- a Harry... no, porque es mi hermanastro...
Harry: ¿O sea que si no lo fuera me besarías?- me interrumpió con ojos pícaros. Bobo. Lo peor es que tiene razón.. Ta, basta. Me callo.
Tu: Shh, no me interrumpas- lo reté; rió- y queda Zayn... que no veo ningún motivo para no besarlo.. Así que me gustaría besar a Zayn.- sentí mis mejillas enrojecer. Al mirar a Zayn, me estaba observando con ojos extraños, como intensos... como si me estuviera diciendo algo con ellos. Aparté mi mirada enseguida.
Louis: ¡Entonces dense un besito!- exclamó de repente, divertido.
Tu: Claro que no- me negué.
Lou: Ahh, vamos. Sólo uno, ¿por mí?- puso ojitos de cachorro abandonado, haciéndome reír.
Tu: Si quieres un beso pídeselo a tu novia tonto- río.
Lou: Encima que te estaba haciendo un favor... ya, ven Eli, dame un besito- acto seguido acercó su cara a la chica que reía divertida, estampándole un dulce beso en los labios.
Harry: ¿Y para mí no hay uno?- le preguntó con cara de ofendido.
Lou: Eso lo dejamos para la noche Hazz- todos estallamos en risas nuevamente.

Y así pasamos toda la noche bromeando y riéndonos sin parar, los chicos son grandiosos, no me canso de decirlo. Yo creo que lograrían sacarle una sonrisa hasta a un viejo amargado de 80 años. Son geniales.
Ya por las once y pico, me entró el sueño, por lo que Zayn se ofreció a llevarme. Hubiera dicho que no- es decir, estar a solas con Zayn luego de decir que me gustaría besarlo no me parece muy buena idea- pero me estaba muriendo de sueño así que accedí.
Llegamos hasta el porche de mi casa. Me giré para quedar frente a Zayn y despedirme, cuando me agarró por los hombros, mirándome fijamente.

Zayn: ____(tn)...-comenzó. Ya veo por dónde va la cosa.
Tu: Am, Zayn, estoy muy cansada.
Zayn: Lo sé, sólo te quiero preguntar algo.
Tu: De acuerdo, dime.
Zayn: ¿Es verdad lo que dijiste sobre que te gustaría besarme?- mierda. ¿justo ahora tiene que ser, cuándo mis pensamientos no coordinan bien?
Tu: Am.. fue solo una pregunta.
Zayn: Ya, dime.
Tu: Si, supongo que sí- me rendí, para qué mentirle.
Zayn: ____(tn), no te entiendo.
Tu: ¿Qué es lo que no entiendes?
Zayn: No entiendo por qué me rechazaste el otro día si me quieres besar- Carajo.
Tu: Zayn... ¿no podemos hablar de esto en otro momento? Estoy muy cansada y me quiero acostar...
Zayn: No, tiene que ser ahora.
Tu: -resoplé- ¿y que es lo que quieres que te diga? 
Zayn: Por qué me rechazaste.
Tu: Ya te lo dije Zayn.
Zayn: No, no es cierto. Si es porque no quieres, no te vuelvo a molestar. Pero por lo que dijiste hace un rato creo que si quieres- ¿que pretende este chico? obvio que quiero, nada más ver esos labios sexys frente a mí. Pero no quiere decir que eso esté bien.
Tu: Zayn... te rechacé porque vas muy rápido: el primer día que nos conocimos ¿y pretendes que voy a dejar que me beses? Lo lamento, pero no soy ninguna regalada ni fácil. Y si eso es lo que piensas de mi...
Zayn: Nunca pensaría eso de ti- me aseguró interrumpiéndome- ¿o sea que si nos conociéramos más me besarías?- adoptó una gran sonrisa, iluminándosele la cara. Tuve que requerir de todo mi autocontrol para no besarlo, es increíblemente lindo.
Tu: Hum ¿quizás?- respondí divertida.
Zayn: Tomo eso como un sí- me guiñó el ojo.
Tu: Nunca dije eso.
Zayn: Nunca dijiste que no- reí.
Tu: De acuerdo, tómalo como quieras. 
Zayn: Genial. Dime, ¿me das tu número? Creo que soy el único que no lo tiene.
Tu: Am, si claro- se lo pasé- bueno, ya voy a entrar, en cualquier momento me duermo parada.
Zayn: -río- está bien bella durmiente- se burló de mi- nos vemos linda- depositó un beso en mi mejilla sonriéndome tiernamente.

Le devolví la sonrisa y caminé hacia la puerta; abrí con el juego de llaves que mi madre me dió para mi y me despedí con la mano antes de cerrarla. 
Zayn... me vuelve loca.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ok, este cap fue laaaaaaaargo. espero que les haya gustado :) vieron las fotos de Zayn y Harry sin remera? Me los violo. Son hermosos. Al igual que todos. ♥
Bueno, les vengo a avisar que el lunes es mi cumple (wiii) y como me pone de buen humor haré un maratón. quizás hoy o mañana, o en esta semana. no sé. pero lo voy a hacer.
Nada más, besos a todas, que pasen lindo (:

18 comentarios:

  1. me encanta como escribes en serio eres genial!!

    ResponderEliminar
  2. wooow encerio me los violo a todos jaja no encerio ._.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Oye soy Directioner desde siempre y siempre busco novas románticas divertidas etc pero la tuya es 100 VECES MEJOR QUE LAS DEMÁS me volví adicta a tu novela te pasaste saludos Natalia desde Chile bye

    ResponderEliminar
  5. felicidades!!!!!!!!!!!! (atrasadas) pero felicidades!!!!!!!!!!!!!! (atrasadas) pero felicidades!!!!!!!!!!!!!! (atrasadas) pero felicidades!!!!!!!!!!!!!! (atrasadas) pero felicidades!!!!!!!!!!!!!! (atrasadas) bueno, que me puedo pasar asi tres años. genial el cap y larguisimo, me encanta tu novela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como leeo desde el cap 1? esque no me aparese !

      Eliminar
    2. http://onedirectionytu-novela.blogspot.com.ar/2012/09/cap-1-hola.html

      Eliminar
  6. como leeo desde el cap 1? esque solo me aparece este :s el cap 8 :(

    ResponderEliminar
  7. OYE ALGO ESTUVO MUY CHISTOSO LA NOVIA DE LIAM SE LLAMA DANIELLE Y YO TAMBIEN

    ResponderEliminar
  8. Hola ayer empeze a leer la novela y me encanta. pero una pregunta ¿que es morocha? esque soy de España y ahi no usamos esa palabra. Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. me encanta la...esta novela...y obio me encanta ver a harry asi..es hermoso!! <3

    ResponderEliminar
  10. me encanta esta novela no dejo de leerla

    ResponderEliminar
  11. Me los violo si los llego a ver sin remera y todos mojaditos

    ResponderEliminar
  12. Lose es tarde pero la encontre gracias a una amiaga me encanta tu nove, solo eso queria decirte. Besos Carolina

    ResponderEliminar
  13. Hhbebfguabakcyhdks yo tambiensoy de uruguay!!! Al fin alguien que habla mi mismo idioma-hablo por la clase de gestos o palabras que usamos como: partible violable etc...-el punto es que no usas palabras mexicanas que no entiendo:D


    Sofii

    ResponderEliminar