jueves, 13 de septiembre de 2012

CAP 1: No me vengas con formalidades, vamos a ser hermanastros..



Me desperté con el ruido del despertador. Siete de la mañana. Martes. Faltaban 3 días para terminar las clases. Me levanté de un salto; me emocionaba la idea de que se acercaban las vacaciones ¿a quién no? Lo mejor es que en esta época del año, no hacíamos NADA en el liceo (escuela, colegio, instituto, como quieran llamarlo), íbamos únicamente para que no nos pusieran falta.
Luego de darme una ducha rápida, me puse el uniforme, que era así:



Me sequé el pelo y bajé a la cocina a desayunar, dónde ya se encontraba mi padre con su periódico y su taza de café.
Tu: Hola, pá- lo saludé con un besó, y tomé una manzana del frutero-
Tp: Buen día princesa- dio un sorbo a su taza- ¿dormiste bien?-
Tu: Sip- lo miré atenta, se veía un poco nervioso. Comenzó a rascarse el pulgar, como hace siempre que está nervioso. Me miró a través de sus lentes- ¿qué pasa?
Tp: Am... hija...- comenzó a divagar. Odio cuando hacen eso, supongo que es por mi falta de paciencia-
Tu: Dale, decime, ¿pasó algo?
Tp: -suspiró, apoyando la taza en la mesa antes de mirarme a los ojos- sabés que tu madre se va a casar, y que te invitó...
Tu: Si, y que no pienso ir- lo interrumpí-
Tp: Hija... tengo que ir a Australia por trabajo... y vos vas a tener que ir a Londres con tu madre.


-Martes siguiente, en el avión-

Miré por la ventanilla. Sólo se veía agua, agua y más agua. Odio los aviones, me siento indefensa, como un pez en una pecera. ¿Raro? Nah. Imaginate que le pasa algo al motor y se rompe, explota, que vendría a ser las paredes de vidrio de la pecera... todos los pececitos que estamos adentro... ¿qué podemos hacer? No podemos volar, ni correr, ni nadar, porque en el aire no se nada. O sea que nos moriríamos en 5 segundo mínimo...
La voz de la azafata por el altoparlante interrumpió mis pensamientos. Faltaban menos de diez minutos para llegar... para encontrarme con mi madre, esa mujer fría y perfecta que me manda un sobre lleno de dinero para mis cumpleaños. Todavía no puedo creer como es que accedí a subirme a este avión y viajar no se cuántos kilómetros para presenciar su estúpido casamiento con un hombre del cuál no sé ni el nombre, sólo que vive en Londres al igual que ella. Y lo que es peor, quedarme 3 insoportables meses a vivir en su casa. No me malinterpreten  en el fondo la amo, pero no soporto que se haya ido a vivir a Inglaterra apenas se separó de mi padre, hace como 3 años. ¿Qué pasaba conmigo? ¿Le importaba más su trabajo que su propia hija?  Supongo que sólo quiso seguir sus sueños... ahora es una diseñadora muy conocida en Europa. Y yo una simple adolescente de 15 años que lo único que quiere es que su madre se preocupe más por mí. No pido mucho.

Como soy menor y viajo sola, me dejaron bajar antes que los otros pasajeros. Caminé hasta el mostrador que me indicaron para hacer el check out y todo el papeleo, y luego fui a por mis maletas, que la verdad, eran muuuuchas. Apenas pude ponerlas en el carro, obviamente con la ayuda de un guardia de seguridad.
Miré el reloj: 5pm. Supuestamente mi madre me iría a buscar, pero.. nunca se sabe. 

Empujé el carro hasta la entrada del aeropuerto, tratando de encontrarla, pero no la veía por ningún lado. Ya me estaba girando para volver adentro, hacía un poco de frío... cuándo una voz gritó mi nombre.
Me dí la vuelta nuevamente, y me encontré a mi madre, una mujer alta y delgada, de pelo rubio y ojos cafés, caminando rápidamente hacia mí.
Sonreí. Por más de que me molestara que no esté tan presente, la extraño igual. Mucho.

Tu: ¡Ma!- dejé todo y corrí a su encuentro, abrazándola.
Ella me correspondió el abrazo un poco sorprendida. 
Tm: _____(tn), hija... estás hermosa- me alagó cuando nos separamos-
Tu: Gracias, vos también-
Nos miramos a los ojos, los suyos eran iguales a los míos, castaños oscuros, casi negros, con largas pestañas.
Tm: Ven, te quiero presentar a alguien- me dijo caminando hacia el aparcamiento. Fui en busca del carro con mis maletas, y la seguí. Paró al lado de un auto negro, elegante, caro. En él, estaba recostado alguien...
Me acerqué más, y pude distinguir que ese alguien era un chico... Me detuve en su cabellera, llena de rulos cahoba prolijamente desordenados. Mis ojos bajaron hasta su boca, salteándose los ojos. Tenía unos labios carnosos increíblemente sexys. Estaba sonriendo, con unos hoyuelos adorables en sus mejillas. Aclaro que los hoyuelos ME PUEDEN, me parecen hermosos, no importa de quién sean. Hasta los del viejo del super me parecen tiernos. Lo sé, es algo raro, pero bue.

Finalmente mis ojos se detuvieron en los suyos. ¿Si les digo que nunca vi unos ojos tan hermosos me creerían? Hasta a mí me cuesta... eran verdes, profundos, rodeados de largas pestañas. 



A la mierda, me lo violo todo, pensé.

La voz de mi madre interrumpió mis no tan inocentes pensamientos.
Tm: ______(tn)... te presento a HARRY- genial, hasta el nombre le quedaba bien- el hijo de Des, mi prometido.

Si estuviera tomando algo en este mismo momento, lo hubiera escupido todo. ¿Qué? ¿Cómo? ¿ES JODA? Este chico divino va a ser algo así como mi... ¿hermanastro? Ta, la suerte no está de mi lado. Mejor me hago monja y punto.

Tm: Hija cerrá la boca que te van a entrar moscas- comentó graciosa, haciendo que el chico soltara una risita. Sentí mis mejillas arder, al comprobar que tenía razón, mi boca estaba abierta en forma de O, al igual que mis ojos. Carajo. La cerré rápidamente y tragué saliva.
Tu: Es que...- iba a inventar una excusa ridícula sobre porqué tenía los ojos abiertos como dos huevos fritos, cuándo el celular de mi madre sonó. Se alejó para poder hablar tranquila dejándonos solos.
Me lo quedé mirando, al igual que él a mí. Pensando en su sexytura no pude evitar morderme el labio, gesto que él noto, para mi desgracia. 
Mierda. Ni siquiera hablé con él y ya quedo pegada dos veces.

Harry: Puedes llamarme sexy si quieres- comentó divertido refiriéndose a mi gesto, mientras se enderezaba. La puta madre. Volví a sentir mis mejillas enrojecer.
Tu: No gracias- me defendí como pude- así que... mucho gusto- le extendía la mano, nerviosa. Lo único que esperaba es que me la estrechara, como cualquier persona normal. Pero supongo que nadie es normal en este mundo..
Harry: A mí no me vengas con formalidades, vamos a ser hermanastros- dicho esto, me estrechó entre sus brazos, a modo de saludo.

Tardé en participar del abrazo, simplemente porque mi mente estaba como a 10000 por hora, e intenté ordenar mis pensamientos en notas mentales.
          1- Bien, el hijo del novio de mi madre, o sea Harry, está divino.
          2- Me lo violo.
          3- No me lo puedo violar porque es como mi hermanastro.
          4- Y por último... ¿o sea que voy a vivir con un adolescente de más o menos mi edad? Digo, a esta edad las hormonas andan muy alteradas... ¿y si me lo encuentro una noche en bóxer? Sus hoyuelos me pueden. No sé que haría. O bueno, si. ¿Quién no se lo violaría?

Volví a la realidad. Estoy siendo estrujada por un chico al que no conozco, y por qué mentir, me muero por conocer.
Me concentré en sus brazos. Eran musculosos al igual que su tonificado torso, y olía tan bien...
Nos separamos y miré detenidamente sus ojos. Al tenerlos tan cerca, pude apreciarlos mucho mejor, eran verdes con vetas celestes y algo de grises. Increíblemente perfectos.

Me sonrió.
Le sonreí.
Me sonrojé.
Se partió de la risa en mi cara. ¿Ah...?

Tu: ¿De qué te rées?- le pregunté confundida.
Harry: Tu... ya... no...- no podía parar de reir, se agarraba el estómago. Lo miré mal.
Tu: Ya enserio, ¿de que te reís?- le pregunté, perdiendo la paciencia. Que esté divino no le da derecho a reírse en mi cara.
Harry: Ya, si... lo siento...- me dijo disminuyendo las risas, aún se estaba conteniendo, tenía toda la cara roja.
Tu: ¿Me vas a decir que es lo gracioso? - apoyé mis manos en las caderas. De pronto me invadieron los nervios. ¿Y si se reía porque tengo lechuga en los dientes...? No recuerdo haber comido ensalada hoy, pero... nunca se sabe. Mierda.
Harry: -me miró divertido- es que... me da gracia que te hayas sonrojado cuándo te sonreí- me explicó con una sonrisa ladeada.
Tu: Ja. Pues a mi no me da gracia- ahora me crucé de brazos. No puedo creer que sea un imbécil. Era muy lindo para ser cierto.
Harry: Hey... no te enojes- dijo acercándose. Lo miré con cara de: no jodas. Ignoró mi cara y depositó su manos en mis hombro. Quedando a poca distancia de mi rostro.
Tu: No me enojo, simplemente me parece estúpido- si, soy directa, no soy de guardarme lo que pienso. Imbécil. 
Harry: Está bien, lo siento... sólo aclaro que aunque sea gracioso que te sonrojes no quita que sea sexy- me guiñó un ojo, apartándose. ¿Está coqueteando conmigo?

Puse los ojos en blancos. Mi madre llegó hacia dónde estábamos nosotros. Parecía preocupada.
Tm: Chicos... me acaban de llamar del estudio. Tengo que volver, es urgente- nos informó. ¿Es joda? Acabo de llegar y ya se tiene que ir a trabajar? No cambia más.
Harry: No te preocupes Victoria, yo me llevo a ____(tn)- se ofreció son una sonrisa. Cualquiera pensaría que una sonrisa pervertida.
Tm: Oh, gracias Harold- ¿Harold? JA. Pobre.- Hija... ¿estarás bien?- se dirigió hacia mí. Claro, como se le importara mucho. Pero decidí guardármelo para mí.
Tu: Claro, ve- respondí seca. Vi como se alejaba y pedía un taxi. Resoplé y dirigí mi atención en Harry, que me estaba mirando pícaro.
Tu: ¿Qué tanto miras HAROLD?- pregunté divertida. Me miro feo.
Harry: No me llames así, lo odio.
Tu: Jodete por reirte de mí- ahora la que se divertía era yo.
Harry: Ya te dije que lo sentía.
Tu: Lo sé, y no me importa- repuse fingiendo estar ofendida.
Harry: ¿Tampoco te importa que te llame... sexy?- me preguntó seductoramente, acercándose hacia mí. Lo miré divertida, que siga soñando si lo que quiere es que me ponga nerviosa.

Se paró delante de mí, demasiado cerca, con esa sonrisita pícara. Estaba abriendo la boca para decir algo... cuando nos vimos rodeados por una multitud de flashes.

WTF.  ¿Y esto?


-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicas. Me llamo Natalia, y bueno, esta es mi primera novela. Espero que les guste (: comenten por favor, es importante para mi. 
Un beso enorme

123 comentarios:

  1. esta padre y buena a por sierto soy nueva lectora x si no t abias dado cuenta ntc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si esta muy buenaaa

      Eliminar
    2. me muero me ennta ya empieza a ser mi favorita <3 <3
      :D

      Eliminar
    3. Está buenisimo!!!!!!!!!!seguí así!!!!!!!!quisiera que subas más capítulos porfa :-)
      Gracias
      Esta es mi novela favorita:-)

      Eliminar
    4. me encanto esta geniaaaaaaaaaalll
      es la mejor q eh leido
      encerio me encanto seguiiii asiiiiii!!!!!!!!!! :)

      Eliminar
  2. esta muy bueno a y por si no lo notas soy nueva lectora a y porcierto HOLa

    ResponderEliminar
  3. O.O OmG!!! Amo esta novela encerio ._. Soy new lectora =3

    ResponderEliminar
  4. Que bonito! :) soy nueva lectora :)

    ResponderEliminar
  5. olle donde busco los demas capitulos ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en la barra del costado.. o si estás desde el celu o algo, apretás las flechitas que te aparecen debajo del todo y listo.

      Eliminar
    2. donde ... es que estoy en la compu

      Eliminar
  6. Cualquiera quisiera un hermano como el:(

    ResponderEliminar
  7. me enknta esta novela !!!

    ResponderEliminar
  8. que xulo me encanta! Bueno tambien venia a decir que una amiga mia esta haciendo una novela os la dejo aqui:
    http://dreamispossible1d.blogspot.com.es/
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te guste linda (: dale, luego me paso. Un beso.

      Eliminar
  9. Siguele Porfavoorr! Neta me encanto cuando subes nuevo cap?? <2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿el 53? ni idea, en esta semana seguramente. Me alegro de que te guste, besote

      Eliminar
  10. Hola soy nueva lectara, me pudes decir donde esta el siguiente capitulo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco se me pueden decir

      Eliminar
    2. Hola, bienvenida (: Bueno, si estás desde el celular, abajo del todo te aparecen unas flechitas. Ponés la que va hacia la izquierda y te lleva hacia el siguiente capítulo. O, si estás desde la compu, al costado de la pantalla ¿viste que hay unas encuestas y eso? bueno, en dónde dice ENTRADAS, cliqueás en 2012, setiembre, capítulo 2 y listo. Un beso enorme :)

      Eliminar
  11. me encantaaaa tienes mucha imaginacion

    ResponderEliminar
  12. Me encantas las novela de 1D!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola mira la verdad no soy gran fanatica para leer pero tu novela esta chiva una amiga me la recomendo enserio esta obsecionada con tigo!!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho tu novela!!!
    Podeis pasaros por esta:
    http://nuestros5idiotas.blogspot.com.es
    besiss

    ResponderEliminar
  15. Test

    Intenta hacer este test!
    1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto
    2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul,
    verde y amarillo?
    3. La letra inicial de tu nombre
    4. El mes que naciste
    5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?
    6. Nombre de una persona de tu mismo sexo
    7. Tu número favorito
    8. Que te gusta más, california o florida?
    9. Te gusta más los Lagos o el Océano?
    10. Escribe un deseo (uno realista)
    CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA,
    pero no mires antess!!!
    NO HAGAS TRAMPA!!)


















    LAS RESPUESTAS
    1. Estás totalmente enamorado de esta persona
    2. Si escogiste:
    Rojo Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está
    llena de amor
    Negro Eres conservador y agresivo
    Verde Tu alma es relajada y das un poco la espalda
    Azul Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de
    aquellos que amas
    Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen
    ejemplo para aquellos que se sienten mal
    3. Si tu inicial es:
    A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida
    L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida
    amorosa florece en temporadas
    S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida
    amorosa pinta de maravilla
    4. Si naciste en:
    Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás
    que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
    Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que
    no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo
    harán para siempre.
    Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y
    experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
    Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero
    de vez en cuando encontrarás tu alma gemela
    5. Si escogiste
    Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente,
    parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores
    cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.
    Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y
    que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des
    cuenta de ello
    6. Esta persona es tu mejor amigo
    7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu
    vida
    8. Si escogiste:
    California: Te gusta la aventura
    Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda
    a los demás
    9. Si escogiste:
    Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un
    poco reservado
    Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los
    demas
    10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS
    ESTA COSA en un foro diferente después de la
    siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu
    siguiente cumpleaños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!!!hace poco que leo tus novelas y son lo más!!!!!!!!!!
      seguí así!!!!

      Eliminar
    2. esta novela es lo mas!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    3. suige awwwwwww por q se moja

      Eliminar
  16. Hola soy nueva y... esta novela es lo mejor!!!
    también escribo una.. pero... esta está demasiado buena! :D

    ResponderEliminar
  17. me encanta el titulo, y tienes razon, esque harry es muy harry... por cierto, sexytura??? esta te la inventaste...

    ResponderEliminar
  18. Hola soy nueva lectora... me llamo Aylee y te sigo en twitter y tu me sigues a mi :D @AyleeMelissaJ... Apenitas estoy empezando a leer desde el primer capítulo pero ya me han dado trailers de la nove y me parece que hice una buena elección en leerla todita desde principio a fin... Tienes mi apoyo para lo que necesites... No pares de subo caps ok? Ok, Besos..

    ResponderEliminar
  19. Mira, estoy en un grupo de whatsapp llamado violationers, y est omas lo del grupo, es lo mejor que me a pasafo en la vida. Oye q acabo de leer el cap. 1 y me e enamoradi... sol odugo eso jaja

    ResponderEliminar
  20. No la puedo seleccionar para copiarla en word y leerla en mi colegio como hago?

    ResponderEliminar
  21. oyeeee amiga me pasas el cap 2? y los de mas plissss y te amaree

    ResponderEliminar
  22. esta muy buena la novela me hace viajar a mundo re copa mas con ellos tan latigables

    ResponderEliminar
  23. esta re lindaaa muy muy buenaaaa

    ResponderEliminar
  24. me encanta, voy a seguir leyendola y por cierto me encanta harry!!! tenes que hacer una de zayn que también es muy lindo!! gracias

    ResponderEliminar
  25. me encaaaaaaaaaaantaaaaaaaaaaa <3

    ResponderEliminar
  26. Hola naty tocaya, yo tambien me llamo naty soy de galicia y amo a one direction. Me encanta tu novela, tienes mucho talento, la verdad es que empece a leer tu novela de casualidad, pero desde el primer momento me enamoro es perfecta. Aunque mi debilidad es Louis me encanta Harry, lo amo. Bueno guapa, que sepas que ya tienes otra seguidora mas que esta enganchadisima a tu novela. :) hasta pronto tocaya.

    ResponderEliminar
  27. Hola naty tocaya, yo tambien me llamo naty soy de galicia y amo a one direction. Me encanta tu novela, tienes mucho talento, la verdad es que empece a leer tu novela de casualidad, pero desde el primer momento me enamoro es perfecta. Aunque mi debilidad es Louis me encanta Harry, lo amo. Bueno guapa, que sepas que ya tienes otra seguidora mas que esta enganchadisima a tu novela. :) hasta pronto tocaya.

    ResponderEliminar
  28. me encanto eres muy buena y caes bien

    ResponderEliminar
  29. es la primera novela que leo me encantooo si me pasa eso me mueroo jajaj besos gracias por la novelaa

    ResponderEliminar
  30. me encanto soy nueva lectora me gustaria q subieras mas porfa

    ResponderEliminar
  31. No me justa... Me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  32. MEEE ENCANTA ESTOY EMPEZANDO A LEERLA Y YA ME ENGANCHE , ERES UNA ESCRITORA ESPECTACULAR :)

    ResponderEliminar
  33. Hola!... Soy nueva lectora y me encanto en verdad pero quisiera saber cuando subes los capitulos, tambien me gustaia saber como le haces para tener tanta imaginacion?...
    Eres una exelente escritora me encanto y porfavor continua!....
    ATTE: ALICE QUIMBY

    ResponderEliminar
  34. Me encanta siguela porfa sigue soy nueva en el blog y en La nove porfa

    ResponderEliminar
  35. La encontre de casualidad y me encantoo *-* Geniaaa

    ResponderEliminar
  36. Ai pequeña casi me caigo de la risa la adoro nueeeeva leeectora escritora taambieeen loves xx

    ResponderEliminar
  37. cuando vas a poner el 2 capitulo LA NOVELA ESTA BUENA!!

    ResponderEliminar
  38. Hola Disculpa ame la novela, pero cuando vas a continuar??????

    ResponderEliminar
  39. Amo one direction son muy lindos y soy chenita

    ResponderEliminar
  40. Como le doy para seguirte ;) de todas las novelas que he leido la tuya es sin duda la mejor, y la de Niall ¿Cuándo la sigues?

    ResponderEliminar
  41. natyyy soy tu fan #1 AMO tu nove:) pero me dejaste en suspenso en el cap 60 porfas sigele( sin presion ) no estoy segura de donde eres pero saludos desde MEXICO:* te adoro

    ResponderEliminar
  42. amo tu novela... amo las novelas de los chicos de one direction y mas si se trata de hermanastros...

    ResponderEliminar
  43. OMG! *-* es simplemente PER-FECT!

    ResponderEliminar
  44. sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  45. Hola :D Tu novela es la mejor me lei la novela en 2 dias es hermosa y me encanto asi que si no la sigues vendra mi ponicornio morado volador y traera a elmo y te violaran D: xD Okno .-. Siguelaaaaaa

    ResponderEliminar
  46. muy buena,me sonroje al imaginarme como seria el encuentro entre harry y yo...el es mi debilidad!!! lo amo <3

    ResponderEliminar
  47. wow esta SUPERRR
    sIGUELA ANTES QUE MUERA
    piss por mi

    ResponderEliminar
  48. Holaaa soy nueva lectoraa jaja mirá jaja en octubre me vengo a enterar de esta novelas!!! Jajaja me ena jaaja sos lo más! <3 me llamo Pamela<3 besos y q tengas suerteee!!!

    ResponderEliminar
  49. Hola natii recien la eempeze a leer y me encanto ♥.-

    ResponderEliminar
  50. es de lo mejor!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  51. esta padre me encanto!!

    ResponderEliminar
  52. esta buenosima me encanto puedes haser otra de niall y de zayn porfa :)

    ResponderEliminar
  53. prfavor no la pares ahy se puso muy intensa xD .

    ResponderEliminar
  54. Holaa soy nueva lectoraa... me encantó!! Solo una preguntaa, puedo ponerla en mi pág de facebook? X faa si quieres te doy créditos, y pongo el link de esta påg, y si quieres te pongo de aministradoraaa, x faaaa ;) besos hermosaa...

    ResponderEliminar
  55. Es muy buena me gusto mucho y mas sise trata de harry

    ResponderEliminar
  56. ESTA RE BUENA!!! ME ENCANTÓ!! la voy a leer toda. tenés un re talento para escribir, porque persivis todas las sensaciones como si de verdad lo estubieramos viviendo... xd, la voy a leer!!! te quiero , es presiosa!!!

    ResponderEliminar
  57. *o* Esta Hermosooooooooooooo!!!!! *o* *o*

    ResponderEliminar
  58. esta super buena ayer la empeze a leer y me encanta FELICIDADES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es increible que no hayas leido antes eres tonta o que

      Eliminar
  59. donde encuentro el siguiente capitulo? no lo veo

    ResponderEliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  61. no puedo encontrar el siguiente cap. y esto es frustrante, ya me estoy aburriendo y me muero por saber lo que pasa despues pero no consigo lo que viene despues que jartera dios...! ¿subes o subiste lo siguientes cap con otros nombres?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que no le pone otros nombres tonta , buscale , o no tienes hojos

      Eliminar
  62. yo tambien me llamo natalia

    ResponderEliminar
  63. Natalia, por favor no dejes de hacer esto. La verdad es que ,e hiciste llorar :`) Son perfectos por dios, me moriria por que pase algunas de estas cosas y bueno ... Seria muy lindo poder imaginar lo que vos escribis y poder pensar por al menos un momento... que ESTAMOS CON ELLOS, un sueño de toda Directioner, Besos :) Y gracias por compartir tu historia. GENIAAA !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  64. Respuestas
    1. claro que hay buscale o no tienes hojos

      Eliminar
    2. anonimo 11de sep de 2014a las 18 horas con 56
      eres muy grosera que no ves que es nueva
      tu eres la que no tiene hojos

      Eliminar
  65. hola soy nueva esta novela fabulosa pero me puedes decir donde esta el capitulo 2

    ResponderEliminar
  66. es fina cuando bien

    ResponderEliminar
  67. BUenisima me encantooo! Besos

    ResponderEliminar
  68. Holiiiiiiiiiiis Soy Una Nueva Lectora y Pues Me Encanto Tu Novela Amiga Esta Super Bue. Jjajaja Ademas La Pasare y Se Las Moestrare A Todos Es Muyyyyy Buena y Me Encanta..Saludos Desde Colombia Soy Tu Fan

    ResponderEliminar
  69. Q NOVELA MAS CROTAAA

    ResponderEliminar
  70. holaa , he leido tu novela , me encantaria poder subirla a wattpad pero dandote todos los creditos .¿Podria subirla? Gracias :)

    ResponderEliminar
  71. hola soy nueva lectora u quiero saber como puedo leer los otros capitulos si estoy desde la computadora

    ResponderEliminar
  72. Hola muy buena nove no soy una gran fan de ONE DIRECTION y quisiera saber un poco mas de ellos por que soy mas al estilo BeatleBrony como veras pero tu novela me encanto ( bueno a penas voy en el primer capitulo XD) Atte : UnaBeatle Germanista Brony y Directioner

    ResponderEliminar
  73. Me encanta.Me he partido de risa cuando harry se reía. :D

    ResponderEliminar
  74. me gusta tu novela soy nueva lectora te felicito

    ResponderEliminar
  75. Esta buenísima !!! Me encanto !! :):):)

    ResponderEliminar
  76. genial me encanta ,amo a niall todo x el eres buena felisidades soy nueva lectora
    y pregunta cada cuando publicas esque esta buenisima yey

    ResponderEliminar
  77. esta mu buena esta novela en dnde puedo ver el cap 2 ?

    ResponderEliminar
  78. Holaa, felicidades x la novela, esta muy buena, pero una pregunta, ¿en dond puedo ver los demas capitulos?

    ResponderEliminar
  79. Esta buenisima me encanta voy a leer el cap 2 me llamo morena

    ResponderEliminar
  80. Yo me llamo natali .jajaja me encanto . Ahora estoy loka por leer el cap 2

    ResponderEliminar
  81. Hola. :D esta se convierte en la tercera ves que leo tu novela jiji esque me encanta. Besoss

    ResponderEliminar
  82. Naty, por qué no has seguido la novela? :( es la mejor que he leído! Podrías sacar un libro o los que quieras, tienes mucho talento! Por favor no nos dejes sin final, te lo suplico. Espero que estés bien, te deseo lo mejor!

    All the love x Michelle

    ResponderEliminar
  83. Ahre es en el 2015 y yo la sigo leyendo oc

    ResponderEliminar
  84. Helppp como cambio de paginaaa!!?????

    ResponderEliminar
  85. 2020 y aqui estoy volviendo a leer esta joyita, todos estos años actualizo para ver si esta el capitulo final, loco!!! aun lo espero:(

    ResponderEliminar